Que me quieres decir con eso?
Cita de: Interviu fs en 07 de Agosto de 2013, 06:11:33 pmQue me quieres decir con eso? a ti na ...se lo recito al admin a ver si asi se percata antes
Cita de: Real Club R. De Lepe en 07 de Agosto de 2013, 06:14:01 pmCita de: Interviu fs en 07 de Agosto de 2013, 06:11:33 pmQue me quieres decir con eso? a ti na ...se lo recito al admin a ver si asi se percata antes Ahh Se les ha debido pasar porque todos los demas si los han cambiado
Cita de: Interviu fs en 07 de Agosto de 2013, 06:16:26 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 07 de Agosto de 2013, 06:14:01 pmCita de: Interviu fs en 07 de Agosto de 2013, 06:11:33 pmQue me quieres decir con eso? a ti na ...se lo recito al admin a ver si asi se percata antes Ahh Se les ha debido pasar porque todos los demas si los han cambiadosi,es lo mas logico
¿Van a poner todos los jugadores que faltan o estan esperando a que acabe el mercado de fichajes?
a quien ya podrian poner es a postiga en el valencia...que ya es oficial su fichaje desde hace dias
Que pongan a Bale y sino viene se devuelve el dinero
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Agosto de 2013, 10:13:38 pmQue pongan a Bale y sino viene se devuelve el dinero Vas tu listo, a Bale no lo ponen ni de coña para sacar tajada del Agente Fifa que si no no lo compra ni dios
Así que recuerde, Chen, Postiga, Larrivey, Heinz, Humberto Osorio, Torsiglieri, Nelson, Bueno al Rayo...Todos esos faltan, y seguro que alguno más. Los van poniendo poco a poco, pero algunos ya hace varios días que se conocen y nada..