Autor Tema: Me faltan 79 créditos  (Leído 4364 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Me faltan 79 créditos
« en: 24 de Julio de 2013, 07:34:09 pm »
Hola, yo tenía 79 créditos en Ligaevolution (no pingoles) y no me aparecen en la nueva pagina “evolutionmanager”, solo me aparecen los 6 que regalan, ¿sabeis si aun no los han pasado? Necesitare saber que ha pasado para hacer los cálculos para confeccionar mi plantilla, mi equipo es Soul Reaver Team Liga Copenhague…de Primera…soy el Campeon por cierto, je jee… [tongue]
Salu2 y gracias de antemano.

[imgwidth=266

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 08:59:59 pm »
Hola, yo tenía 79 créditos en Ligaevolution (no pingoles) y no me aparecen en la nueva pagina “evolutionmanager”, solo me aparecen los 6 que regalan, ¿sabeis si aun no los han pasado? Necesitare saber que ha pasado para hacer los cálculos para confeccionar mi plantilla, mi equipo es Soul Reaver Team Liga Copenhague…de Primera…soy el Campeon por cierto, je jee… [tongue]
Salu2 y gracias de antemano.
consúltaselo al admin en un mensaje privado ...es raro , porque a mi  me salieron bien

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 09:22:13 pm »
Hola, yo tenía 79 créditos en Ligaevolution (no pingoles) y no me aparecen en la nueva pagina “evolutionmanager”, solo me aparecen los 6 que regalan, ¿sabeis si aun no los han pasado? Necesitare saber que ha pasado para hacer los cálculos para confeccionar mi plantilla, mi equipo es Soul Reaver Team Liga Copenhague…de Primera…soy el Campeon por cierto, je jee… [tongue]
Salu2 y gracias de antemano.
consúltaselo al admin en un mensaje privado ...es raro , porque a mi  me salieron bien
ahora que lo dices no se ve si han pagado a los campeones de liga

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 10:42:31 pm »
Hola, yo tenía 79 créditos en Ligaevolution (no pingoles) y no me aparecen en la nueva pagina “evolutionmanager”, solo me aparecen los 6 que regalan, ¿sabeis si aun no los han pasado? Necesitare saber que ha pasado para hacer los cálculos para confeccionar mi plantilla, mi equipo es Soul Reaver Team Liga Copenhague…de Primera…soy el Campeon por cierto, je jee… [tongue]
Salu2 y gracias de antemano.
consúltaselo al admin en un mensaje privado ...es raro , porque a mi  me salieron bien
ahora que lo dices no se ve si han pagado a los campeones de liga
los premios de liga están abonados(en mi caso) los de copa no(salvo un equipo mio),,ya se lo he comentado al adm

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 05:33:22 pm »
Esto mismo comentaste hace varios días, y parecía estar arreglado. Sigue sin estarlo?

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17965.msg934347#msg934347

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 05:56:06 pm »
No veo donde parecía estar arreglado...respondieron que no nos preocupáramos que los créditos de los ekipos vinculados aparecerían, pero siguen sin aparecer...

[imgwidth=266

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2013, 07:59:12 pm »
Me refiero a que parecía arreglado porque el admin dijo que lo iban a mirar y de eso hace 14 días y no había más noticias al respecto. Ahora se ve que no.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2013, 08:05:56 pm »
Yo he vinculado 6 equipos. El que registras al principio mas otros 5.

Con el primero me dieron 6 creditos por el registro pero no los creditos que ya tenía del año pasado con ese equipo.
Luego, vinculé 2 equipos y me dieron los creditos del año pasado correctamente.
Y a la de unos días vincule los otros 3 y todavía no hay rastro de los créditos.  :-\

Por otra parte, ¿se puede desvincular?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2013, 08:11:09 pm »
Desvincular no

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2013, 08:50:25 pm »
Pues no Javi, yo he esperado un tiempo prudencial porque como dijeron que los créditos aparecerían...pero ahora que ya esta abierto el mercado y siguen sin aparecer...bueno, he enviado un mp al Admin...a ver que dice :-\

[imgwidth=266

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2013, 08:54:35 pm »
Ok, suerte, a ver si mañana te lo arregla.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Me faltan 72 créditos
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 01:48:01 pm »
Sigo sin respuesta alguna... :-X

aprovecho para hacer una aclaración, eran 72 créditos los que tenía no 79, los confundí con los millones que me sobraron de la temporada pasada que si estaban bien..

Lo que debería tener:

72 créditos + 79 millones

Lo que tengo:

6 créditos + 79 millones

[imgwidth=266

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Me faltan 72 créditos
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 10:30:17 pm »
Sigo sin respuesta alguna... :-X

aprovecho para hacer una aclaración, eran 72 créditos los que tenía no 79, los confundí con los millones que me sobraron de la temporada pasada que si estaban bien..

Lo que debería tener:

72 créditos + 79 millones

Lo que tengo:

6 créditos + 79 millones

Yo estoy igual en casi todos mis equipos

Por lo menos en el principal esta correcto


Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2013, 01:12:04 am »
Pues no me parece nada bien, deberían decirnos lo que pasa, ¿para que me apunté a tantas Ligamigos, Copamigos y champamigos para ganar créditos para esta temporada si ahora desaparecen...No puede ser esta desinformación, quiero saber cuando dispondré de mis créditos, los necesito para confeccionar el equipo y el filial, ya me he gastado 40€ y no pienso poner mas, cuento con los 72 créditos que me han desaparecido...Quiero que por lo menos respondan algo !!! >:(

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me faltan 79 créditos
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2013, 09:11:13 am »
No hay desinformación, si no te he respondido es por que se me ha traspapelado tu MP. Aunque estaba totalmente seguro que te había respondido y estaba pendiente que me respondieras a algo que te pedí. De hecho, te pedí que me confirmaras el nombre del equipo para poder revisar la incidencia. Mandamelo por MP.

 

**