Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98814 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #255 en: 05 de Enero de 2014, 03:37:08 pm »
Joder, yo comprendo que los arbitros se equivocan, son humanos.
Lo jodido es cuando ves que en un partido las decisiones favorables van siempre para el mismo saco, es el mosqueo, lo de hoy es tremendo.
Tampoco me gustaria un arbitraje como este a favor.
Declaraciones de Sandoval:
Felicitó a la aficionados, porque “en otro campo hubiera pasado algo grave, pero esta afición tiene señorío”.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #256 en: 05 de Enero de 2014, 03:40:11 pm »
Pero vamos la verdadera verguenza es el ojo morado de Sandoval,todo eso se tiene que aclarar y que pague quien tenga que pagar

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #257 en: 05 de Enero de 2014, 03:53:08 pm »
Siempre pasan cosas raras con el Zaragoza ???

El problema es que, como dije antes, llevan pasando cosas raras con el Sporting toda la temporada; personalmente no culpo de nada al Zaragoza, aunque igual celebraron demasiado el último gol (con el rival jugando con 8, uno de ellos fundido, y con el arbitraje...).

Lo curioso es la primera amarilla a Luis Hernández, por meterse en una tangana al descanso. De toda la vida, o se amonesta a los dos, o a ninguno. Pero solo él fue amonestado. ¿Se pegó con el aire?

Pero vamos la verdadera verguenza es el ojo morado de Sandoval,todo eso se tiene que aclarar y que pague quien tenga que pagar

Estoy de acuerdo. También cuesta creer que el árbitro no lo haya visto; pero teniendo en cuenta que no se metió en la tangana a separar a nadie... por él que se mataran.

Y por si fuera poco, Lora estuvo todo el descanso vomitando... Lo único "positivo" es que los 3 expulsados ya se habrían perdido el partido de Tenerife por acumulación de amarillas. Espero que no les metan 2 partidos.
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 03:56:02 pm por Real Asturias C.F. »

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #258 en: 05 de Enero de 2014, 04:15:05 pm »
Vaya robo hoy en El Molinón, menudo robo >:(. Creía que nadie podría superar al calvo de Rodado Rguez., pero el andaluz vendedor de coches de lujo de hoy, Antonio Santos Pargaña, debutante, lo ha superado. Nos dejó con 8 sobre el campo y yo todavía no sé por qué. Para colmo Sandoval volvió del descanso con un ojo morado (estudiará con el club presentar la correspondiente denuncia, dicen los rumores que contra el segundo del Zaragoza). Muy mal el árbitro, la verdad. Luego en algún momento algún otro árbitro será agredido y pretenderán que nos pongamos a llorar, pero con sujetos como el de hoy... Ese individio dio hoy auténtico ASCO. Pero claro, no le pasará nada, el comité dirá que es humano, etc, etc, etc. Y encima, con todo el follón de las 3 rojas, un par de jugadores atendidos... al final solo da 3 de añadido. Si no hubo maletines de por medio es porque el tío, además de malo, es idiota.

Lo peor es que lo de los árbitros este año ya huele: el penalty en Huelva, otro a favor no pitado en Ponferrada, la palomita del defensa del Murcia en el área, el penalty que le pitaron a Scepovic hace unas jornadas, el partido en Barcelona de la pasada jornada donde se tuvo que ir Barrera lesionado porque lo habían molido a hostias sin que se le pitase ninguna falta a favor, lo de esta mañana... y eso sin contar los pequeños detalles (faltas en el centro del campo, tarjetas...), ni lo que me haya dejado en el tintero. Solo espero que al final de la temporada no se nos haya quedado grabado ese nombre en la memoria, igual que en su día el de Ángel Rodado Rodríguez. Porque por aquí no olvidamos. Ni perdonamos.

Por cierto, espero que ningún andaluz ni ningún vendedor de coches de lujo se haya sentido ofendido, es obvio que ese tipo no representa ni a los unos ni a los otros.

de eso estoy cansado de ver partidos en contra del Zaragoza, no he visto el partido, pero 3 expulsiones seguro que nos han beneficiado, ahora bien, si contamos todos los partidos desde el inicio de liga, salimos perdiendo, hemos tenido partidos de autentico robo, pero si en primera división los árbitros son malísimos, que esperamos en segunda??

yo la verdad es que estoy tan cansado ya de ver a la banda que tenemos gracias a Agapito que ya me conformo con no desaparecer.

y sobre el tema del puñetazo, por lo que he leído es que habido una tangana en el túnel de vestuarios, no se sabe lo que ha podido pasar ahí, pero vamos, Sandoval algo habrá echo también para irse con el ojo morado, no creo que pasara por allí.....


Siempre pasan cosas raras con el Zaragoza ???

No es por nada, pero tu dudo mucho que veas todos los partidos del Real Zaragoza, para saber que siempre pasan cosas raras, repito, esta temporada estamos mas perjudicados con los árbitros que beneficiados. ahora bien, cuando nos perjudican y nos roban nadie dice nada, y nadie protesta  ;)
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 04:17:16 pm por las vacas locas »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #259 en: 05 de Enero de 2014, 04:20:09 pm »
Vaya robo hoy en El Molinón, menudo robo >:(. Creía que nadie podría superar al calvo de Rodado Rguez., pero el andaluz vendedor de coches de lujo de hoy, Antonio Santos Pargaña, debutante, lo ha superado. Nos dejó con 8 sobre el campo y yo todavía no sé por qué. Para colmo Sandoval volvió del descanso con un ojo morado (estudiará con el club presentar la correspondiente denuncia, dicen los rumores que contra el segundo del Zaragoza). Muy mal el árbitro, la verdad. Luego en algún momento algún otro árbitro será agredido y pretenderán que nos pongamos a llorar, pero con sujetos como el de hoy... Ese individio dio hoy auténtico ASCO. Pero claro, no le pasará nada, el comité dirá que es humano, etc, etc, etc. Y encima, con todo el follón de las 3 rojas, un par de jugadores atendidos... al final solo da 3 de añadido. Si no hubo maletines de por medio es porque el tío, además de malo, es idiota.

Lo peor es que lo de los árbitros este año ya huele: el penalty en Huelva, otro a favor no pitado en Ponferrada, la palomita del defensa del Murcia en el área, el penalty que le pitaron a Scepovic hace unas jornadas, el partido en Barcelona de la pasada jornada donde se tuvo que ir Barrera lesionado porque lo habían molido a hostias sin que se le pitase ninguna falta a favor, lo de esta mañana... y eso sin contar los pequeños detalles (faltas en el centro del campo, tarjetas...), ni lo que me haya dejado en el tintero. Solo espero que al final de la temporada no se nos haya quedado grabado ese nombre en la memoria, igual que en su día el de Ángel Rodado Rodríguez. Porque por aquí no olvidamos. Ni perdonamos.

Por cierto, espero que ningún andaluz ni ningún vendedor de coches de lujo se haya sentido ofendido, es obvio que ese tipo no representa ni a los unos ni a los otros.

de eso estoy cansado de ver partidos en contra del Zaragoza, no he visto el partido, pero 3 expulsiones seguro que nos han beneficiado, ahora bien, si contamos todos los partidos desde el inicio de liga, salimos perdiendo, hemos tenido partidos de autentico robo, pero si en primera división los árbitros son malísimos, que esperamos en segunda??

yo la verdad es que estoy tan cansado ya de ver a la banda que tenemos gracias a Agapito que ya me conformo con no desaparecer.

y sobre el tema del puñetazo, por lo que he leído es que habido una tangana en el túnel de vestuarios, no se sabe lo que ha podido pasar ahí, pero vamos, Sandoval algo habrá echo también para irse con el ojo morado, no creo que pasara por allí.....

A ver, yo no digo nada en contra del Zaragoza; solo digo que el árbitro da pena; de hecho, la amarilla que le sacó al dorsal 26, lateral zurdo, para mí no fue, pero entre la que lió en el primer gol del Zaragoza (el saque de banda era a favor del Sporting, y el delantero antes de recibir empujó al defensa), y el concierto de silbato que ya estaba dando, haría lo que hacen los malos árbitros: compensar. También se comenta que igual no fue lo mejor hacer que ese partido, por el plus y ante tanta gente, lo arbitrase un novato. En el tema del puñetazo, creo que dijo que había ido a separar, y que alguien le dio; igual insultó, increpó... no lo sé, pero el tema es que el único agredido físicamente fue él.

Por cierto, los pocos maños que había en el campo también le dieron su mensaje a Agapito en forma de pancarta, supongo que en TV se vería muy bien ;).

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #260 en: 12 de Enero de 2014, 08:02:38 pm »
Otra derrota más y van.... 6 puntos de los últimos 30. Nada más que decir. Y eso que hoy hasta la autoexpulsion de Montoro no se estaba mal. Pero esa roja estúpida se ha cargado el partido. Partidazo de Jesús Vázquez y Ezequiel.


No nos vendría mal un cambio. El equipo no juega a nada y en vez de ir mejorando con el paso de los partidos va a peor.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 10:02:45 pm por Magico Decano »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #261 en: 12 de Enero de 2014, 09:10:31 pm »
Sergi no puede sacar el 11 de hoy en casa en la vida!! si Antón y sin Linares. eso es u tiro en el pie. Aunque si Montoro se autoexpulsa con una gilipollez pues poco se puede hacer más...



A por la permanencia!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #262 en: 12 de Enero de 2014, 10:03:41 pm »
Eso, Montoro no Dimas.



De Dimas ya hablaremos otro día. Corre más en las discotecas que en el campo el hijoputa.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #263 en: 12 de Enero de 2014, 10:06:16 pm »
Dimas llevaba hoy la camiseta del Sabadell debajo de la del Recre. telita hoy el nota...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #264 en: 12 de Enero de 2014, 11:12:33 pm »
menos mal que ganamos 2-0 ...creo que gracias a esa victoria salimos de los puestos de descenso ....buffff ....a ver si mantenemos al menos las victorias en anduva

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #265 en: 18 de Enero de 2014, 08:49:04 pm »
Otro ridiculo más, ya he perdido la cuenta en las ultimas semanas. Estoy del futbol horizontal y de que el portero toque la pelota más que Linares y Arana hasta la mismisima punta del nabo. 1 misera ocasion de gol ante un rival, y que me perdonen la gente del Murcia que hay por aqui, muuuuuuy flojo.


 Lo único bueno, que ha vuelto el mago Valle al verde.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #266 en: 18 de Enero de 2014, 09:01:18 pm »
Entre Cabrero alias la lio parda, Dimas el no puedo con la pelleja desde el minuto 5 y que tenemos 0 de profundidad arriba pues....



Sergi vete al carajo ya!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #267 en: 18 de Enero de 2014, 09:24:55 pm »
Tranquilos, seguro que os resucitamos dentro de 8 días. Encima vamos con 4 bajas por sanción, y posiblemente una más por lesión. Cara nos ha salido la victoria en Madrid esta tarde.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #268 en: 20 de Enero de 2014, 08:15:06 pm »
Tranquilos, seguro que os resucitamos dentro de 8 días.

 [nono] [nono]   ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #269 en: 20 de Enero de 2014, 08:40:02 pm »
Vamos en caida libre,tres empates y dos derrotas en cinco partidos,esto sin Culio no es lo mismo,el negro que tenemos no es malo es lo siguiente,Rudy que no juegue mas por dios,esperemos que los fichajes den un poquito de juego,por que sino me veo otro año en segunda

 

**