Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98764 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #360 en: 13 de Marzo de 2014, 03:02:07 am »
Suerte para Diego Ifrán, a ver si puede mostrar lo q realmente vale. A ver como está de recuperado de las lesiones

Miguel, es cesión. Si sube el Depor, hay opción de compra? o tbm creo decían posibilidad de ampliar cesión en Primera. Si es opción de compra se sabe de cuánto. Por mi me gustaría que no se desligase de la Real, a ver si algún día pudiera despuntar en la Real

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #361 en: 13 de Marzo de 2014, 01:12:50 pm »
¿De dónde sale tanto dinero para tantos refuerzos (ahora y en invierno) :o? Si hasta hace nada decían que el Deportivo podía desaparecer.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #362 en: 13 de Marzo de 2014, 04:18:29 pm »
¿De dónde sale tanto dinero para tantos refuerzos (ahora y en invierno) :o? Si hasta hace nada decían que el Deportivo podía desaparecer.
Coste cero todo,cesiones y jugadores libres,ademas de quitarnos unas cuantas fichas gordas
Suerte para Diego Ifrán, a ver si puede mostrar lo q realmente vale. A ver como está de recuperado de las lesiones

Miguel, es cesión. Si sube el Depor, hay opción de compra? o tbm creo decían posibilidad de ampliar cesión en Primera. Si es opción de compra se sabe de cuánto. Por mi me gustaría que no se desligase de la Real, a ver si algún día pudiera despuntar en la Real
Creo que es cedido hasta final de temporada
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 04:22:54 pm por Par »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #363 en: 13 de Marzo de 2014, 05:34:18 pm »
Me refería al dinero para pagar sueldos. ¿O la Real asume el 100 % de la ficha?

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #364 en: 13 de Marzo de 2014, 05:42:17 pm »
Me refería al dinero para pagar sueldos. ¿O la Real asume el 100 % de la ficha?
No llego ni a 40000 euros,la Real quiere que juegue

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #365 en: 15 de Marzo de 2014, 08:09:11 pm »
Menuda banda, sin defensa y sin centro del campo; yo los hacía volver empujando el autobús [bh] [whip] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5].

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #366 en: 15 de Marzo de 2014, 09:20:43 pm »
Menuda banda, sin defensa y sin centro del campo; yo los hacía volver empujando el autobús [bh] [whip] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5].

No vi el partido, pero me imagino que una más de la temporada, las cronicas asi lo reflejan.

Haber que humo vende ahora Sandoval, tremendo que teniendo en nuestras filas el pichichi de segunda, despues somos unas hermanitas de la caridad en defensa, pero claro como no se trabaja en los entrenamientos despues asi nos va.
Haber si Sandoval se entera que Mandy no puede jugar de defensa, es un pufo, que tenga cojones y ponga a Julio, pero que no haga como la temporada pasada con Borja, a este ritmo algún jugador del filial debutara con el primer equipo con 33 años.
Tengo miedo a no jugar ni el play-off de ascenso, con ese tio sentado en el banquillo me temo lo peor, y la putada qu tiene otro año más de contrato.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 09:22:54 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #367 en: 15 de Marzo de 2014, 09:38:58 pm »
Menuda banda, sin defensa y sin centro del campo; yo los hacía volver empujando el autobús [bh] [whip] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5].

No vi el partido, pero me imagino que una más de la temporada, las cronicas asi lo reflejan.

Haber que humo vende ahora Sandoval, tremendo que teniendo en nuestras filas el pichichi de segunda, despues somos unas hermanitas de la caridad en defensa, pero claro como no se trabaja en los entrenamientos despues asi nos va.
Haber si Sandoval se entera que Mandy no puede jugar de defensa, es un pufo, que tenga cojones y ponga a Julio, pero que no haga como la temporada pasada con Borja, a este ritmo algún jugador del filial debutara con el primer equipo con 33 años.
Tengo miedo a no jugar ni el play-off de ascenso, con ese tio sentado en el banquillo me temo lo peor, y la putada qu tiene otro año más de contrato.

Más de lo mismo no, peor. Salvo a Scepovic, a Lekic lo poco que pudo hacer saliendo desde el banquillo, a Lora jugando de extremo, y quizá a Cuéllar. Mandi falló mucho: dio un gol y casi dio otro. Pero es que Bernardo estuvo muy mal, sobre todo la segunda parte. Y el centro del campo, desde la lesión de Barrera y la entrada de Mendy primero y Lekic (por Luis) después, desapareció. Y cuando entró Bustos yo no sé ni con qué dibujo estábamos; antes de ese cambio, creí ver que jugábamos con una 4-4-2 en rombo, pero es que el pivote no daba a basto, y no había ayudas. Tenía que haber bajado algo a Scepovic a la mediapunta a ayudar. Las autopistas que había por el centro eran de las gordas; normal que quedaran los centrales vendidos. Carmona inédito casi, y eso que estuvo jugando en las 3 posiciones de arriba; en ese sentido, mucho mejor Mendy, que apenas perdió balones. Y faltaron huevos en defensa, sobre todo fuera del área; si puedes ver el primer gol del Jaen, el extremo centra con su marcador mirando. Lo peor de todo es que con el 0-1 jugamos bien, y hasta tuvimos ocasiones, había espacios... Para mí tan mal en el campo como en el banquillo.

Y por cierto, creo que hubo un penalty no pitado a Lekic.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #368 en: 15 de Marzo de 2014, 10:49:36 pm »
El problema, es que Sandoval, no tiene sistema de juego, no sabe a que jugamos.
Tienes que tener un esquema de juego, que puedes variar determinadas cosas, dependiendo del resultado y rival, pero es que este varia todos los fines de semana, hasta 6-7 cosas.
Según me dices, no perdi gran cosa, me recuerda al partido de la temporada pasada contra la Ponferradina, lo que jode es que juegue Carmona, y que tenga a Isma Lopez sin darle una oportunidad.
A mi un tio que me gusta por su velocidad es Mendy, el problema es que despues no tiene cabeza y no sabe centrar ni chutar, pero como extremo bién.
Ahora haber el domingo contra el Girona, sera una de las ultimas oportunidades de seguir en la pomada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #369 en: 15 de Marzo de 2014, 11:20:20 pm »
Pues mira, hoy Mendy no me disgustó. Tuvo hasta un tiro a puerta. Tampoco pudo hacer mucho, pero parece que algo ha progresado. Necesita una cesión con minutos como el comer. Y estuvo jugando en las dos bandas, en la izquierda la primera parte (lo que jugó) y en la derecha la segunda. Y, ya que hablas de Isma López, llegó a calentar, incluso se decía por la tele que iba a ser el cambio por Barrera, pero salió Mendy. Tampoco era mal cambio, yendo 0-1, explotar su velocidad. El problema de subir a Julio, es que como el experimento salga mal... aunque creo que el próximo domingo es un buen momento para darle minutos; no lo vas a hacer debutar en La Romareda, por ejemplo.

Y otro detalle de la banda izquierda: mientras el extremo juegue hacia el medio, seguirá costándole un triunfo volver a colocarse en su sitio para defender, y eso siempre dará lugar a un 2 vs 1 contra Canella; con ese panorama, cualquiera se atreve a subir la banda. No entiendo esa moda de que los extremos jueguen a pierna cambiada; no me gustaba ni con Diego Castro, como para gustarme ahora.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #370 en: 15 de Marzo de 2014, 11:49:14 pm »
gana el mirandes 0-2  [blob] [blob] [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #371 en: 16 de Marzo de 2014, 05:07:47 pm »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #372 en: 16 de Marzo de 2014, 05:37:58 pm »
Está claro que este año sube el menos malo. Por que el Recre ayer también tela. Que pena de partido. Hay jugadores, como Jorge Larena, que dudo que fuesen titulares en equipos de Segunda B y aquí está el tío, titular indiscutible gracias a su ex compi el Barjuan.


Y bueno, el debut de Alex Pérez fue para echarse a llorar y arrancarse los ojos. Primera pelota que toca, regalo al Castilla y 0-1. A partir de ahí no dio una y para culminar el partido una expulsión absurda. Gran fichaje!! Va hacer bueno a Zamora y Ruyman. ^-^


Y estamos en Marzo.... No queda ná que sufrir.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #373 en: 16 de Marzo de 2014, 06:51:25 pm »
Acabará subiendo el Girona a esta paso.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #374 en: 16 de Marzo de 2014, 06:51:48 pm »
Está claro que este año sube el menos malo. Por que el Recre ayer también tela. Que pena de partido. Hay jugadores, como Jorge Larena, que dudo que fuesen titulares en equipos de Segunda B y aquí está el tío, titular indiscutible gracias a su ex compi el Barjuan.


Y bueno, el debut de Alex Pérez fue para echarse a llorar y arrancarse los ojos. Primera pelota que toca, regalo al Castilla y 0-1. A partir de ahí no dio una y para culminar el partido una expulsión absurda. Gran fichaje!! Va hacer bueno a Zamora y Ruyman. ^-^


Y estamos en Marzo.... No queda ná que sufrir.
Vi el partido ayer...que decepción con el recre.

Arana y Linares estan lesionados ?

Me gusto el lateral Toño,es canterano? Es de huelva ?

«@»


 

**