Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98726 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #450 en: 20 de Abril de 2014, 09:12:03 pm »
otro empate más y a este ritmo terminaremos al borde del descenso.
Manda huevos, que el año que la segunda es más facil, perdamos esta ocasiòn de ascenso.
Ahora a esperar, haber si los ineptos de la directiva se cargan al inepto de furaco.

Acaban de ratificarlo.

pues seguimos igual, el sábado viene D. Quique Setién con su Lugo, y la armara en el Molinón y ya total que lo sigan ratificando y de paso que firme otros dos años.  [bh] [bh] [bh]

A mí la impresión que me da es que el equipo no tiene gasolina. Y ahí poco puede hacer ya el entrenador. Eso sí, puestos a tirar la liga, que pruebe a gente del filial, uno o dos por partido. Pero que empiece a hacerlo después del partido del Lugo, no hay que mermar al filial el próximo domingo, que tiene que certificar la permanencia >:D.

Además, si lo echas y pones a Abelardo, en junio hay que decidir si mantenerlo o traer a otro. Yo probaría con él, pero entiendo que si igual quieren traer a otro de fuera, no es muy lógico subir a Abelardo y luego volver a bajarlo; y así pueden contactar con gente sin prisa, si esa es la idea. Al menos ya llegamos a los 50 puntos...

del filial para el próximo partido no se puede tocar a nadie.
Yo subiría Abelardo y para la próxima temporada me arriesgaria con él, aunque no me disgusta el inquiino del banquillo que viene la proxima jornada.
La putada de todo esto, aparte de la mala planificación de la plantilla, es que una oportunidad como esta para subir, igual tarda en volver a presentarse.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #451 en: 20 de Abril de 2014, 09:19:10 pm »
otro empate más y a este ritmo terminaremos al borde del descenso.
Manda huevos, que el año que la segunda es más facil, perdamos esta ocasiòn de ascenso.
Ahora a esperar, haber si los ineptos de la directiva se cargan al inepto de furaco.

Acaban de ratificarlo.

pues seguimos igual, el sábado viene D. Quique Setién con su Lugo, y la armara en el Molinón y ya total que lo sigan ratificando y de paso que firme otros dos años.  [bh] [bh] [bh]

A mí la impresión que me da es que el equipo no tiene gasolina. Y ahí poco puede hacer ya el entrenador. Eso sí, puestos a tirar la liga, que pruebe a gente del filial, uno o dos por partido. Pero que empiece a hacerlo después del partido del Lugo, no hay que mermar al filial el próximo domingo, que tiene que certificar la permanencia >:D.

Además, si lo echas y pones a Abelardo, en junio hay que decidir si mantenerlo o traer a otro. Yo probaría con él, pero entiendo que si igual quieren traer a otro de fuera, no es muy lógico subir a Abelardo y luego volver a bajarlo; y así pueden contactar con gente sin prisa, si esa es la idea. Al menos ya llegamos a los 50 puntos...

del filial para el próximo partido no se puede tocar a nadie.
Yo subiría Abelardo y para la próxima temporada me arriesgaria con él, aunque no me disgusta el inquiino del banquillo que viene la proxima jornada.
La putada de todo esto, aparte de la mala planificación de la plantilla, es que una oportunidad como esta para subir, igual tarda en volver a presentarse.

Pues ponte en lo peor, este es capaz de meter a 3 del B a jugar el sábado...

Yo también me arriesgaría con Abelardo, pero siendo realistas: si no hay equipo para subir, y hay que esperar 3 años, que no se le largue en la jornada 15 por estar donde estamos ahora. Pero haciendo una plantilla al menos compensada. No pido 4 Maldinis de centrales, me conformo con 3 de garantías, y el cuarto del filial (o alguien polivalente, tipo Luis Hernández), una alternativa a Canella, un perro de presa en el medio, y al menos uno como Mendy para una banda, pero en bueno. Y con los canteranos a la expectativa (Jara, Mendy, Juan que vuelve...) para que puedan salir y aportar en cualquier momento. Y, ya de paso, un portero, que los dos que tenemos dan algo de pena.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #452 en: 21 de Abril de 2014, 08:40:10 pm »
Yo ya no digo ná. Los números hablan por si solos.

Jornada 1 a la 11----> 26 puntos.

Jornada 11 hasta hoy  (24 jornadas) ---> 25 puntos.


Ya solo nos quedan 7 jornadas aguantandolo. Vamos a desperdiciar una temporada única para intentar subir. A saber cuando nos vamos a encontrar en otra situación igual...


PD- Si me parece de subnormales que ultras de ambos equipos queden para pegarse. Que vengan desde Vitoria con la única intención de pegarse con el FO me parece ya de paguita.
por lo menos creo que en la pelea hemos ganao, algo es algo ajajjajaja
No se ve mucho, pero ni sabía que se llevaban mal (aunque serán cafres y hasta ahí quedará) El Alavés tiene una pedazo afición la verdad

http://as.com/videos/2014/04/21/portada/1398088811_241056.html

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #453 en: 27 de Abril de 2014, 07:11:12 pm »
Es difícil ganar cuando sales con 8 defensas, pero hoy el equipo al menos ha competido y ha corrido. Punto bueno en un campo complicadisimo.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #454 en: 27 de Abril de 2014, 09:31:55 pm »
que mal rollo da ese barça b tercero, conociendo a zubi, este va a por eusebio  [bh]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #455 en: 27 de Abril de 2014, 10:12:55 pm »
Que se quede Martino. A ver si puede demostrar a todos los q le han dado palazos, lo que vale.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #456 en: 27 de Abril de 2014, 11:29:22 pm »
empate del mirandés
cordoba - 1 mirandés - 1 ........ y ya estamos a 7 puntos de los de descenso

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #457 en: 28 de Abril de 2014, 01:39:04 pm »
Alucinando como esta de apretado en 2da
A falta de 6 partidos, solo los dos primeros estan matematicamente seguro de no bajar
El Eibar ya estuvo en 1ra?
Y , a la fecha ver abajo, el Castilla,Hercules(hace no tanto en 1ra con Trezegol,Drenthe,V.Valdez el paraguayo y la famosa victoria en Camp Nou)
el Alaves hace un poco mas en final de EL :o, y el Girona que se habia visto en muchos mejores lugares en la tabla.
El Zaragoza y el Mallorca en el medio...no se impusieron en la categoria
El depor a 5 puntos de conseguir la vuelta a Primera

Apretadissimo todo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #458 en: 28 de Abril de 2014, 05:13:29 pm »
El Eibar nunca ha estado en 1ª. Creo que su mejor posición fue una 5ª plaza en segunda.

EuroBilbo FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #459 en: 28 de Abril de 2014, 09:02:16 pm »
La mejor posición del Eibar en 2ª fue un cuarto puesto en la temporada 2004/2005. Aquel año subían 3 en ascenso directo y se quedaron a solo 3 puntos del 3º.

En aquel equipo estaban Gorka Iraizoz, Joseba Llorente o DAVID SILVA.

Espero que este año lo consigan. Gora Eibar!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #460 en: 28 de Abril de 2014, 09:31:25 pm »
Vaya año se marco silva aquel, desde entonces siempre le segui muchisimo. Su epoca en el celta también me gusto

El que va por ese camino es jota peleteiro. No tendrá la edad que tenía silva antaño pero... Lo poco que he visto al eibar siempre es con el que me quedo, el diferente


Yo voy con depor eibar y las palmas pal ascenso. A nosotros nos quedan 2 puntos pa volverlo a conseguir  ^-^



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #461 en: 29 de Abril de 2014, 10:20:43 am »
La mejor posición del Eibar en 2ª fue un cuarto puesto en la temporada 2004/2005. Aquel año subían 3 en ascenso directo y se quedaron a solo 3 puntos del 3º.

En aquel equipo estaban Gorka Iraizoz, Joseba Llorente o DAVID SILVA.

Espero que este año lo consigan. Gora Eibar!

Me refería a ese año, pensaba que habían quedado quintos :).

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #462 en: 03 de Mayo de 2014, 10:48:11 pm »
Otra derrota más y otro ridiculo más, no vi el partido pero leyendo la cronica de la  prensa, otra más del Sandoval y van uff no lo puedo contar.
Llegara el Hercules el sábado, con un poco de suerte se ganara, y seguira este inepto en el banquillo,  [bh] [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #463 en: 04 de Mayo de 2014, 05:09:36 am »
suerte para el mirandés , a ver si le ganamos hoy en casa al sabadell y conseguimos cuanto amntes la permanencia de forma matemática  ::)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #464 en: 04 de Mayo de 2014, 12:08:06 pm »
Menudos puntos perdidos ayer ganando 0-2,Vazquez en plan cagon,quita a Ifran y mete a Marchena,jugamos sin un referente arriba y claro nos meten en nuestro area,hasta que pasa pues lo que pasa,aunque el segundo sea falta,por que el delantero empuja al defensa contra el portero y hace que no pueda salir bien,no excusas,Vazquez perdio dos puntos valiosisimos

 

**