Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98406 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #555 en: 08 de Junio de 2014, 07:17:46 pm »
Bueno, ahora al Play-Off. Mucho ánimo Burgos, una pena lo del Mirandés. Y enhorabuena al Alavés. Espero que los nuestros, al haber ido 3-0 al descanso ya, no se hayan cansado mucho, que ahora harán falta las energías. Cuanto sufrimiento ahora. Esperemos no acordarnos de los puntos perdidos gracias a los árbitros.

Por cierto, al bajar el Castilla, baja el Madrid C. ¿A quién repescan de 2ªB?

los puntos perdidos por los arbitros, y los que nos jodio el parrillero, que fueron bastantes.
Haber si el Pitu, sigue con la racha, de empate fuera y victoria en casa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #556 en: 09 de Junio de 2014, 01:00:02 pm »
Bueno, ahora al Play-Off. Mucho ánimo Burgos, una pena lo del Mirandés. Y enhorabuena al Alavés. Espero que los nuestros, al haber ido 3-0 al descanso ya, no se hayan cansado mucho, que ahora harán falta las energías. Cuanto sufrimiento ahora. Esperemos no acordarnos de los puntos perdidos gracias a los árbitros.

Por cierto, al bajar el Castilla, baja el Madrid C. ¿A quién repescan de 2ªB?

los puntos perdidos por los arbitros, y los que nos jodio el parrillero, que fueron bastantes.
Haber si el Pitu, sigue con la racha, de empate fuera y victoria en casa.

En esta eliminatoria firmo empatar los dos partidos 0-0. Aunque sea malo para el corazón.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #557 en: 10 de Junio de 2014, 03:12:56 pm »
https://twitter.com/SBE12/status/476342027148603392



Ale con Dios. Debe cambiar muchíiiiiiiiiiiiiisimas cosas para llegar a ser un buen entrenador.


Suenan fuerte por aquí Lobera y Claudio Barragán. Los que lleváis aquí tiempo, sabéis que desde su temporada en el San Roque me encantaría ver a Lobera de entrenador aquí en Huelva. Pero he acabado taaaaan quemado con el Tiki Taka de la masía que casi mejor que venga Barragán o cualquier otro. De lo que he visto en Huelva este año, me encantó la idea de juego del míster del Jaén.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #558 en: 10 de Junio de 2014, 09:50:21 pm »
https://twitter.com/SBE12/status/476342027148603392



Ale con Dios. Debe cambiar muchíiiiiiiiiiiiiisimas cosas para llegar a ser un buen entrenador.


Suenan fuerte por aquí Lobera y Claudio Barragán. Los que lleváis aquí tiempo, sabéis que desde su temporada en el San Roque me encantaría ver a Lobera de entrenador aquí en Huelva. Pero he acabado taaaaan quemado con el Tiki Taka de la masía que casi mejor que venga Barragán o cualquier otro. De lo que he visto en Huelva este año, me encantó la idea de juego del míster del Jaén.

esta libre el parrillero Sandoval,  [la] [la] [la]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #559 en: 11 de Junio de 2014, 02:02:36 am »
Ha sonado también. Como Toril, Abel Resino, Ramón Tejada más los dos de arriba. Y todo en practicamente 12h.


Por lo que se lee Barragán y Tejada son los favoritos para hacerse con el banquillo. He estado indagando y Barragán es un Dios en la Ponfe, la mayoría del personal pide la cabeza del consejo por no ofrecerle una renovación en condiciones y de Tejada hablan bien de su época en la cantera del Sevilla. Veremos, que al final vendrá el entrenador del cualquier equipo de medio pelo de Zafra.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #560 en: 12 de Junio de 2014, 05:34:11 pm »
bueno salimos vivos de las Palmas, despues de la cagada del Cuellar, y van no se cuantas esta temporada, haber si le dan un descanso,  [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #561 en: 13 de Junio de 2014, 11:52:16 am »
bueno salimos vivos de las Palmas, despues de la cagada del Cuellar, y van no se cuantas esta temporada, haber si le dan un descanso,  [bh]

Lo dudo. Además, los partidos de Alberto fueron para olvidar. No vi el partido, ¿qué tal jugamos?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #562 en: 13 de Junio de 2014, 02:55:04 pm »

Lo dudo. Además, los partidos de Alberto fueron para olvidar. No vi el partido, ¿qué tal jugamos?

la primera parte para olvidar malisima, la segunda mejor. :)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #563 en: 13 de Junio de 2014, 02:59:27 pm »

Lo dudo. Además, los partidos de Alberto fueron para olvidar. No vi el partido, ¿qué tal jugamos?

la primera parte para olvidar malisima, la segunda mejor. :)

A ver si mejoramos. Yo me conformo con ganar 1-0 en el minuto 88 con gol de churro.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #564 en: 13 de Junio de 2014, 04:13:14 pm »
Ha sonado también. Como Toril, Abel Resino, Ramón Tejada más los dos de arriba. Y todo en practicamente 12h.


Por lo que se lee Barragán y Tejada son los favoritos para hacerse con el banquillo. He estado indagando y Barragán es un Dios en la Ponfe, la mayoría del personal pide la cabeza del consejo por no ofrecerle una renovación en condiciones y de Tejada hablan bien de su época en la cantera del Sevilla. Veremos, que al final vendrá el entrenador del cualquier equipo de medio pelo de Zafra.
Ha firmado OLTRA,no ?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #565 en: 13 de Junio de 2014, 05:03:12 pm »

Lo dudo. Además, los partidos de Alberto fueron para olvidar. No vi el partido, ¿qué tal jugamos?

la primera parte para olvidar malisima, la segunda mejor. :)

A ver si mejoramos. Yo me conformo con ganar 1-0 en el minuto 88 con gol de churro.

mejor el gol de Jony, que para eso es de mi pueblo, el churro ese no lo conozco  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo fe ciega, que pasamos la eliminatoria, creo al final sera un 3-0, haber si acierto alguna vez.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #566 en: 13 de Junio de 2014, 07:16:31 pm »

Lo dudo. Además, los partidos de Alberto fueron para olvidar. No vi el partido, ¿qué tal jugamos?

la primera parte para olvidar malisima, la segunda mejor. :)

A ver si mejoramos. Yo me conformo con ganar 1-0 en el minuto 88 con gol de churro.

mejor el gol de Jony, que para eso es de mi pueblo, el churro ese no lo conozco  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo fe ciega, que pasamos la eliminatoria, creo al final sera un 3-0, haber si acierto alguna vez.  ;)

¿Otro 3-0 en 7 días? Lo dudo, por desgracia. Y a mí el gol, como si rebota en el árbitro y entra.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #567 en: 15 de Junio de 2014, 06:51:14 pm »

Lo dudo. Además, los partidos de Alberto fueron para olvidar. No vi el partido, ¿qué tal jugamos?

la primera parte para olvidar malisima, la segunda mejor. :)

A ver si mejoramos. Yo me conformo con ganar 1-0 en el minuto 88 con gol de churro.

mejor el gol de Jony, que para eso es de mi pueblo, el churro ese no lo conozco  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo fe ciega, que pasamos la eliminatoria, creo al final sera un 3-0, haber si acierto alguna vez.  ;)

¿Otro 3-0 en 7 días? Lo dudo, por desgracia. Y a mí el gol, como si rebota en el árbitro y entra.
mucha suerte señores! ojala ganeis y nosotros tambien y nos enfrentemos en la ultima eliminatoria! A ver si con suerte tengo viaje a gijon el jueves! vamos Real Murcia! Suerte Sportinguistas!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #568 en: 15 de Junio de 2014, 10:53:30 pm »
Bueno, se acabo lo que se daba, buen partido del Sporting en lineas generales, a veces demasiado acelerado, no voy a comentar nada sobre el arbitraje, que vaya temporada que nos dieron.
Al final no pudo ser, la mala planificación de la plantilla y despues el tener a un parrillero como entrenador, pues pasa lo que pasa, ahora a planificar la proxima de la mano de Abelardo.

PUXA SPORTING.


javi, la borrachera sigue en pie,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #569 en: 16 de Junio de 2014, 02:02:40 am »
Bueno, se acabo lo que se daba, buen partido del Sporting en lineas generales, a veces demasiado acelerado, no voy a comentar nada sobre el arbitraje, que vaya temporada que nos dieron.
Al final no pudo ser, la mala planificación de la plantilla y despues el tener a un parrillero como entrenador, pues pasa lo que pasa, ahora a planificar la proxima de la mano de Abelardo.

PUXA SPORTING.


javi, la borrachera sigue en pie,  ;)
pues yo os veía como claros favoritos  ::)

 

**