Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98826 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Liga Adelante 2013-2014
« en: 26 de Julio de 2013, 04:10:06 pm »

CALENDARIO LIGA ADELANTE 2013-2014

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 04:11:01 pm »
Para abrir el post........

Carta de despedida de Gregory

Hermanos Sportinguistas:

No quería que llegara nunca este día, un día muy triste, el de mi despedida como jugador del Sporting.

Antes que nada quería de todo corazón dar las gracias a tod@s los que hicisteis que me sintiera como en casa, a los que me apoyasteis en los momentos menos buenos y también a los que compartisteis conmigo las muchas alegrías que viví como  sportinguista.

Muchas gracias a esta afición única, la mejor de España, que siempre me apoyó, incluso cuando no lo merecía.

Gracias a todos los empleados del club.

Gracias especialmente a Vega-Arango, que me trató siempre como si fuera su hijo.

Gracias a la dirección del club, que hizo todo para que siempre estuviera bien y para que nunca me faltara nada.

Gracias a algunos periodistas que intentaron siempre entenderme y que me tienen como amigo.

Gracias a mis amigos, que estuvieran conmigo en los buenos y más todavía en los malos momentos.

Creo que dejo aquí más amigos que enemigos; creo… jejejejeje.

Muchas gracias a mis hermanos que compartieron conmigo el vestuario durante toda mi etapa en el Sporting. Que pasada estar sentado cerquita de mi Lorita, que me echaba siempre la bronca por tener mi taquilla desordenada...

Os echaré de menos, mis hermanos...

La fuerza del Sporting es su afición… y su vestuario, sin duda alguna.

Gracias a todos. Gracias a todo el cuerpo médico, a los utilleros, a las cocineras... A todos.

También quiero dar la bienvenida a los nuevos que han llegado y que muy pronto entenderán lo que es vestir esta camiseta con este escudo.

No puedo finalizar sin dar las gracias muy especialmente a mi hermano Manolo Preciado, que estará siempre en mi corazón, independientemente de donde pueda encontrarse. Él me cambió la vida en todos los sentidos. Te echo de menos, hermano. Seguro que mañana saldrá el sol…

Es mi agradecimiento y también el de mi familia, que ha sido muy feliz en Gijón.

Seré sportinguista hasta el final de mi vida: llevaré siempre conmigo algo muy especial y muy importante que me hará recordar a Asturias y a Gijon... mi hija Aliyah, que nació hace un año y medio en esta ciudad y que será gijonesa durante toda la vida. Es un orgullo muy grande poder sentirse gijonés...

Pido perdón por cuanto haya podido hacer mal. Si algo pudo ser así, nunca lo hice con ánimo de perjudicar al Sporting, por el que siempre me sacrifiqué, incluso con perjuicio para mi salud. Siempre hice lo posible e imposible sin escatimar esfuerzo alguno por esta camiseta, por este escudo, por mi club, por su gente, por esta ciudad…

Tengo que dejar de escribir. No puedo seguir. Se me caen las lágrimas mientras trato de traducir con palabras lo que siento en mi corazón.

Nunca dejéis de apoyar al equipo, herman@s. Ellos os necesitan. Sin vosotros, nosotros no somos nada...

El “sisisi, Gregory”, será algo indescriptible para mí que siempre estará grabado en mi cabeza, para siempre.

El Sporting es de Primera!!!

Vamos, que podemos y este año sí que lo van a conseguir!!!

Mil gracias a todos!!!

Os quiero mucho

Hasta luego herman@s, un abruzu muy fuerte
 Gregory, "Goyo"

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 04:17:07 pm »
Una pena, aunque los dos último años ya estaba demasiado lento. Le deseo mucha suerte en su próximo destino, si lo tiene.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2013, 04:24:26 pm »
debut en casa contra el barça b ...buen partido a priori  ;) ...a ver si hay suerte y lo televisan  ::)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2013, 04:44:00 pm »
Una pena, aunque los dos último años ya estaba demasiado lento. Le deseo mucha suerte en su próximo destino, si lo tiene.

lento, pero si los demas le echaran la mitad de los huevos del Goyo, otro gallo nos contaria.



Gracias especialmente a Vega-Arango, que me trató siempre como si fuera su hijo.


no me extrañaria nada, según era Vega Arango de joven,  ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2013, 09:48:03 pm »
Más mamoneos para la 2ª aparte de lo del RAcing-Hercules. Primero con el Depor, Tebas ve muy complicado que consiga pagar sus deudas con los futbolistas de la temporada pasada para evitar el descenso a 2ºB y segundo otro vez tema de amaños, con Abraham Paz ( Si, el otra vez) metido de por medio. Algunas capturas del tema:

Spoiler (click to show/hide)


Las pongo en spoiler que son demasiado grandes.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2013, 09:59:30 pm »
El tema del Deportivo es complicado, porque es el juez el que no deja pagar. Y el Guadalajara lleva su caso a la justicia ordinaria también. A ver en qué queda todo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2013, 03:52:15 pm »
Más mamoneos aquí. El Alcorcón puede irse con el Guadalajara a 2ªB por una ampliación de capital, y el Mirandés leo que correrá la misma suerte ya que el dinero del empresario este que salió está retenido.


Total, el resumen de como está todo:


Depor: Cada vez más complicado que se salven, los jugadores se han plantado incluso. Tienen hasta mañana, si no, a 2ªB

Guadalajara: Tebas ha confirmado que son de 2ªB, el Murcia pues es de 2ª.

Alcorcon y Mirandes: Veremos, pero por lo que estoy leyendo mala pinta.


Y de los tres descendidos que quedan, solo veo al Huesca como para jugar en 2ª. Si descienden todos estos que dicen, no lo tendrán más a huevos en la vida para reducir la liga a 20 equipos.




Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2013, 04:04:38 pm »
Con razón quieren esperar para decidir los grupos de 2ªB. El tema es que, si reducen a 20 equipos, ¿a qué dos equipos de 2ªB bajan? Porque no creo que tuvieran la gran suerte de que bajaran 2 a tercera por no pagar...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 04:16:26 pm »
lo que faltaba vaya... acojonante



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2013, 04:34:39 pm »

, ¿a qué dos equipos de 2ªB bajan?

Al Oviedo  8) 8) [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2013, 04:38:14 pm »

, ¿a qué dos equipos de 2ªB bajan?

Al Oviedo  8) 8) [blob]

Tienen demasiada suerte. Pero si necesitan firmas, aquí tienen una >:D 8) 8).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2013, 04:49:45 pm »
No lo entiendo muy bien pero lo del Alcorcon y Mirandes no es por falta de pagos sino que tiene un presupuesto demasiado pequeño? que es tipo lo que pasa en el basket que si no tienes XX no subes o que??

Y si llega a subir el Alcorcon que le hacen bajarle de 1º a 2ºB? ???

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2013, 04:55:50 pm »
parece ya definitivo
el murcia se queda en segunda y el guadalajara desciende

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2013, 05:03:42 pm »
No lo entiendo muy bien pero lo del Alcorcon y Mirandes no es por falta de pagos sino que tiene un presupuesto demasiado pequeño? que es tipo lo que pasa en el basket que si no tienes XX no subes o que??

Y si llega a subir el Alcorcon que le hacen bajarle de 1º a 2ºB? ???

del alcorcón ni zorra

pero lo nuestro no es eso, a nosotros nos obligaban a pasarnos a SAD y necesitabamos como 2M y medio, y entre aficionados y gente de miranda se alcanzo poco más del millón, pero ni de coña se llegaba a esa cifra (una ciudad de menos de 50.000)... y la solución era un tío, vicente españa, que adquirio el 51% del club (cosa que se quería evitar para que no tuviese la mayoría absoluta un tío, seña de miranda)

pero ahora por lo visto hay problemas con la pasta del tio este y... mañana se nos acaba el plazo y seguimos sin ser SAD



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**