Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98905 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2013, 01:59:18 pm »
Al final se salvará el huesca, tebas no para hasta que consiga dejar a su equipo en 2A


Me da asco que haya tanta mierda en la 2nda división. Imaginaos lo que habrá de 2b pa abajo...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2013, 02:03:35 pm »
Irregularidades en la conversión a SAD.



6 partidos en segunda y tres de primera están siendo investigados ha dicho Tebas esta mañana. A mi este tio no me cae bien, pero con este tema  me está ganando, quien no cumpla las normas que se joda y apechugue con sus trampas.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2013, 02:10:14 pm »
Como decian el otro dia en Radio Marca faltan 18 dias para que comience la 2ºB y todavia no saben algunos equipos si tienen que viejar a Reus o a Cadiz [bh] [bh]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2013, 02:53:01 pm »
Más mamoneos aquí. El presi del Girona denuncia más amaños de partidos. Con pruebas donde el Racing le ofrecian perder el partido por alineación indebida a cambio de la cesión de Dorca. También ha dicho que los jugadores del Xerez se ofrecieron a perder a la plantilla del Girona, cosa que rechazaron y el final lo sabemos todos. 2-5 de un equipo que llevaba 20 y pico de jornadas sin ganar. El tema alcorcon se sabrá esta semana que pasa con ellos.


Segun AS. Bajará el Alcorcon a 2ºB, el Racing bajará a 3ª por amaños y se salvará el Huesca. Aunque nada oficial.

si el huesca se salva, esta ya todo claro.... es un impresentable el tiparraco este, tanto que dijo de que pronto se sabria toda la trama de amaños de primera division y demas, y va a empezar la liga y todavia no ha tenido cojones a decir nada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2013, 04:18:06 pm »
Si hay pruebas concluyentes, que las presente. Porque a mí sin denuncia no me vale. No me vale que diga que alguien le dijo que su cuñado le comentó que un amigo del tercer portero de tal equipo le había dicho que el defensa central estaba comprado. Y si bien el tema del partido ¿Racing-Hércules? podía aparecer bastante claro por el tema de las apuestas, sin pruebas de que los jugadores se beneficiaron, me parece complicado demostrar nada.

Y por cierto, esas denuncias de si tal equipo se ofreció a perder, o cosas así, hay que hacerlas en el mismo momento en que se hace el ofrecimiento, no 2 meses después.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2013, 04:22:24 pm »
Si hay pruebas concluyentes, que las presente. Porque a mí sin denuncia no me vale. No me vale que diga que alguien le dijo que su cuñado le comentó que un amigo del tercer portero de tal equipo le había dicho que el defensa central estaba comprado. Y si bien el tema del partido ¿Racing-Hércules? podía aparecer bastante claro por el tema de las apuestas, sin pruebas de que los jugadores se beneficiaron, me parece complicado demostrar nada.

Y por cierto, esas denuncias de si tal equipo se ofreció a perder, o cosas así, hay que hacerlas en el mismo momento en que se hace el ofrecimiento, no 2 meses después.
Ademas de hacerlo con tiempo suficiente de cara a la competicion no ahora que ya la tenemos encima

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2013, 01:30:51 am »
Empezó el Colombino. El Levante por lo visto ha ganado casi andando al Olhanense y nosotros hemos palmados en los penaltys frente al Pescara tras empatar con 10 en el 93. Aun asi, la imagen del equipo es preocupante. Miiiiiiiiiiismos problemas que la temporada pasada, atras coladero en las pocas veces que nos han llegado y arriba no hay profundidad y no será por equipo en esa zona. Lo mejor, Ruben Galvez. Porterazo tenemos ahí, no me cansaré de decirlo.


Mañana derby portugues con los mataos del Olhanense. Que por cierto entrena el mitico Abel Xavier.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2013, 11:47:39 pm »
Se acabó la pretemporada del Recre. Hoy frente al Mallorca teniamos una dura prueba para saber como está el equipo. En la 1ª parte, Sergi ha salido con la mayoria del equipo suplente y ha sido una ruina pura y dura. De verguenza ese 11 y esa manera de defender, era pa echarse a llorar. Un 2-0 que podría haber sido un 6-0 fácil.


 Todo cambio cuando el iluminado puso los buenos en el campo, y cambió el sistema a 3-2-3-2, a partir de ahí baño del Recre al Mallorca con un Ezequiel y un Alexander en plan estrellas siendo puñales por las bandas. Al final 2-2 con una grandisima imagen. Ojalá sea un punto de inflexión en Sergi Barjuan esos 40 minutos de la segunda parte de cara a la temporada y se de cuenta de quien tiene que jugar.


Para Murcia este deberia ser el 11: Ruben-Corcoles- Morcillo- Vega- Fernando Vega- Montoro- Larena- Anton- Ezequiel- Alexander- Valle. Esos 5 de arriba juntos es un lujo que no podemos desaprovechar.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 11:49:28 pm por Magico Decano »


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2013, 12:01:14 am »
Bueno, vengo del Molinón de ver el partido de presentación contra el Villarreal y 1-4, lamentable la imagén del Sporting, madre mia que año más duro nos espera, a no ser que echen al vende humos de Sandoval.
Baño tactico que le ha dado D. Marcelino, podria quedarse una semana a darle un curso al zampabollos que tenemos en el banquillo.
Creo que el jugador que mas veces toco el balón con el pie en la primera parte fue Cuellar, no dabamos 3 pases si volver el balón al portero, no saben sacar el balon, tremendo  [bh] [bh] [bh] el Lopez Garay, y el Bustos, tela marinera nos espera con estos, no dieron ni un pase a los delanteros,  [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 12:03:34 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2013, 03:06:19 pm »
El Comité de Disciplina no abre expediente al Hércules


Pues nada, sigamos guardando la mierda en vez de ir todos de la mano en contra de los tramposos #Lamejorligadelmundo



Por cierto, esta semana el Recre estrenará web oficial diseñada por la LFP y que usarán bastantes equipos de 1ª y 2ª. Igual que en Inglaterra, que tienen casi todos el mismo diseño de Web.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 03:09:16 pm por Magico Decano »


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2013, 04:20:21 pm »
Bueno, vengo del Molinón de ver el partido de presentación contra el Villarreal y 1-4, lamentable la imagén del Sporting, madre mia que año más duro nos espera, a no ser que echen al vende humos de Sandoval.
Baño tactico que le ha dado D. Marcelino, podria quedarse una semana a darle un curso al zampabollos que tenemos en el banquillo.
Creo que el jugador que mas veces toco el balón con el pie en la primera parte fue Cuellar, no dabamos 3 pases si volver el balón al portero, no saben sacar el balon, tremendo  [bh] [bh] [bh] el Lopez Garay, y el Bustos, tela marinera nos espera con estos, no dieron ni un pase a los delanteros,  [bh] [bh] [bh]

¿Algún dato más? Yo estaba de despedida, y por lo que veo, no me arrepiento... ¿Quién fue de los nuestros el menos malo? ¿Qué tal el delantero nuevo, tocó balón siquiera?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2013, 04:49:51 pm »
Bueno, vengo del Molinón de ver el partido de presentación contra el Villarreal y 1-4, lamentable la imagén del Sporting, madre mia que año más duro nos espera, a no ser que echen al vende humos de Sandoval.
Baño tactico que le ha dado D. Marcelino, podria quedarse una semana a darle un curso al zampabollos que tenemos en el banquillo.
Creo que el jugador que mas veces toco el balón con el pie en la primera parte fue Cuellar, no dabamos 3 pases si volver el balón al portero, no saben sacar el balon, tremendo  [bh] [bh] [bh] el Lopez Garay, y el Bustos, tela marinera nos espera con estos, no dieron ni un pase a los delanteros,  [bh] [bh] [bh]

¿Algún dato más? Yo estaba de despedida, y por lo que veo, no me arrepiento... ¿Quién fue de los nuestros el menos malo? ¿Qué tal el delantero nuevo, tocó balón siquiera?

joder, pues vaya suerte que tuviste, porque si llegas a ir sin comentarios.
El menos malo, joder me lo pones dificil, quizas Alex Barrera, el delantero nuevo, se le ven maneras, tira desmarques, pero los mataos de atras nada.
Lo mejor el partido, en el minuto 80 cuando mete el 1-4 Carmona, el fondo sur gritando CAMPEONES, CAMPEONES, ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2013, 06:53:34 pm »
Bueno, vengo del Molinón de ver el partido de presentación contra el Villarreal y 1-4, lamentable la imagén del Sporting, madre mia que año más duro nos espera, a no ser que echen al vende humos de Sandoval.
Baño tactico que le ha dado D. Marcelino, podria quedarse una semana a darle un curso al zampabollos que tenemos en el banquillo.
Creo que el jugador que mas veces toco el balón con el pie en la primera parte fue Cuellar, no dabamos 3 pases si volver el balón al portero, no saben sacar el balon, tremendo  [bh] [bh] [bh] el Lopez Garay, y el Bustos, tela marinera nos espera con estos, no dieron ni un pase a los delanteros,  [bh] [bh] [bh]

¿Algún dato más? Yo estaba de despedida, y por lo que veo, no me arrepiento... ¿Quién fue de los nuestros el menos malo? ¿Qué tal el delantero nuevo, tocó balón siquiera?

joder, pues vaya suerte que tuviste, porque si llegas a ir sin comentarios.
El menos malo, joder me lo pones dificil, quizas Alex Barrera, el delantero nuevo, se le ven maneras, tira desmarques, pero los mataos de atras nada.
Lo mejor el partido, en el minuto 80 cuando mete el 1-4 Carmona, el fondo sur gritando CAMPEONES, CAMPEONES, ;D ;D ;D

En resumen, no me perdí nada y el menos malo será uno de los que menos juegue [bh].

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2013, 12:59:27 pm »
El Alcorcón se queda en Segunda. Me caen cojonudo. Bien
http://www.marca.com/2013/08/14/futbol/equipos/alcorcon/1376476017.html

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2013, 01:08:12 pm »
y al final que ha pasado con el guadalajara ?
se queda en segunda b , o no ?

 

**