Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98880 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #75 en: 24 de Agosto de 2013, 09:06:59 pm »
Alaves 1-1 Las Palmas

Zaragoza 0-0 Mirandes

Eibar 0-3 Girona ( Los tres goles de penalty)

Depor 0-1 Córdoba



enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #76 en: 24 de Agosto de 2013, 09:12:21 pm »
el mirandés sigue puntuando  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2013, 09:06:30 pm »
Recreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) [violent5] >:(.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #78 en: 25 de Agosto de 2013, 09:16:40 pm »
Recreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) [violent5] >:(.

buen partido, la pena fue esa que Hugo Fraile, entro con todo, tenia que haber aguantado, pero bueno,.
Bien Mandy sacando el balón, necesita coger mas tranquilidad atras, a veces va revolucionado.
Buen partido en general, vamos mejorando.- Tenia de haber entrado Mendy antes, para pillarlos en velocidad.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #79 en: 25 de Agosto de 2013, 09:38:42 pm »
Recreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) [violent5] >:(.


No verdad? Me ha pillado justo detrás y no me pareció que lo tocase. Primera vez en bastantes años que nos beneficia un arbitro.


No me disgustado el Recre por momentos, aunque queda mucho. Cuando entró Valle al campo se le notó al equipo. Y ha sido fuerte mentalmente tras la mala suerte en el gol del Sporting. Me voy con la sensación de que antes de la expulsión de Larena y en ese arreón final, podriamos haber ganado. Pero bueno, creo que el empate es justo. De hoy me quedo con el partidazo brutal de Morcillo. Ha estado tremendo.


4 de 6, no está maaaal.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #80 en: 25 de Agosto de 2013, 11:16:50 pm »
Recreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) [violent5] >:(.


No verdad? Me ha pillado justo detrás y no me pareció que lo tocase. Primera vez en bastantes años que nos beneficia un arbitro.


No me disgustado el Recre por momentos, aunque queda mucho. Cuando entró Valle al campo se le notó al equipo. Y ha sido fuerte mentalmente tras la mala suerte en el gol del Sporting. Me voy con la sensación de que antes de la expulsión de Larena y en ese arreón final, podriamos haber ganado. Pero bueno, creo que el empate es justo. De hoy me quedo con el partidazo brutal de Morcillo. Ha estado tremendo.


4 de 6, no está maaaal.

Tremendo en todos los sentidos >:D. El árbitro en general mal, tuvo muchos errores de no sacar tarjetas cuando tenía que hacerlo. Y sí que fue mala pata cómo encajasteis el gol, pero en la primera parte tuvimos un tiro a la cruceta, así que casi que uno por otro.

Recreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) [violent5] >:(.

buen partido, la pena fue esa que Hugo Fraile, entro con todo, tenia que haber aguantado, pero bueno,.
Bien Mandy sacando el balón, necesita coger mas tranquilidad atras, a veces va revolucionado.
Buen partido en general, vamos mejorando.- Tenia de haber entrado Mendy antes, para pillarlos en velocidad.

Quiero pensar que en esa jugada solo se preocupaba de despejar, y no de mirar si había un rival. Que es lo que tiene los atacantes, que no saben defender; una vez vi por la tele a un delantero haciendo un placaje a un rival en el área, cometiendo penalty... Respecto a Mendi, totalmente de acuerdo, debería haber salido con el 0-1, para aprovechar los espacios y la velocidad, porque técnicamente es poca cosa todavía.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2013, 11:38:06 pm »
Por cierto. Enorme no, lo siguiente Alexander Szymanowski. El club ha aceptado una oferta por él del Twente holandés y otra del Brodby danés por él, donde cuatriplicaban su sueldo en Huelva. Pues bien, ha sido él el que ha rechazado ambas ofertas para quedarse en el Recre. Si ya era muy querido por la afición por lo bueno que es, imaginad ahora. En los tiempos que corren es raro encontrarse un jugador asi! Grande Alex!!!


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2013, 11:43:20 pm »
De esos quedan pocos, sí señor.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #83 en: 29 de Agosto de 2013, 08:26:33 pm »
El Domingo decía esto:

Por cierto. Enorme no, lo siguiente Alexander Szymanowski. El club ha aceptado una oferta por él del Twente holandés y otra del Brodby danés por él, donde cuatriplicaban su sueldo en Huelva. Pues bien, ha sido él el que ha rechazado ambas ofertas para quedarse en el Recre. Si ya era muy querido por la afición por lo bueno que es, imaginad ahora. En los tiempos que corren es raro encontrarse un jugador asi! Grande Alex!!!


Hoy:




Y ojo que me parece lo más normal del mundo que se vaya ante un oferton asi, pero para que dices entonces nada de que te quedas??


La operación para el Recre me parece buenisima y hasta rara que nosotros hayamos cerrado algo así. Se va cedido una temporada por medio millon de €!!!, opcion de compra por parte de esta gente de 2K ( Su clausula era cercana a los 3). En caso de que lo compren, nos aseguramos un % de la próxima venta y una opción de recompra. Negociazo del 15 ocurra lo que ocurra. Hace un año llegó gratis de 2ªB.



Y encima su sustituto va a ser Ángel del Levante, que me parece un delanterazoooooooooooo para segunda.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #84 en: 29 de Agosto de 2013, 08:27:52 pm »
negociazo y fichajazo. [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #85 en: 29 de Agosto de 2013, 08:56:12 pm »
alguien sabe si .....¿ sigue habiendo éste año , un partido televisado en abierto por teledeporte ?

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #86 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:00:13 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL del mirandés ...........  [blob] [blob] [blob]

C.D. Mirandés - 1
C.D. Tenerife - 0

marcó Aritz Mújika






GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL del mirandés

sentencia el partido ......Muñiz   [blob] [blob] [blob]

C.D. Mirandés - 2
C.D. Tenerife - 0


............ y acaba el partido ...... con ésta victoria el C.D. Mirandés suma ya 7 puntos  ;)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 08:07:32 pm por F.C. Castellae »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:15:05 pm »
Pues no lleva ni una semana y doblete de Borja Baston,lo que necesitamos uno que las meta,espero siga asi

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #88 en: 01 de Septiembre de 2013, 09:05:32 pm »
Un poco más tarde y ponen el partido mañana con Ana Rosa...


Cabrero, Cifu, Zamora, Ruymán, Morcillo, Dimas, Montoro, Alvaro Antón, Arana, Valle y Ezequiel.


Hoy si me mola el 11! Calidaad en el campo con Antón Valle y Ezequiel!! A por los 7 puntos.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #89 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:05:45 pm »
¿Cómo fue el gol de Muñiz? ¿Qué tal lo está haciendo?

 

**