Recreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) .
Cita de: Real Asturias C.F. en 25 de Agosto de 2013, 09:06:30 pmRecreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) .No verdad? Me ha pillado justo detrás y no me pareció que lo tocase. Primera vez en bastantes años que nos beneficia un arbitro.No me disgustado el Recre por momentos, aunque queda mucho. Cuando entró Valle al campo se le notó al equipo. Y ha sido fuerte mentalmente tras la mala suerte en el gol del Sporting. Me voy con la sensación de que antes de la expulsión de Larena y en ese arreón final, podriamos haber ganado. Pero bueno, creo que el empate es justo. De hoy me quedo con el partidazo brutal de Morcillo. Ha estado tremendo.4 de 6, no está maaaal.
Cita de: Real Asturias C.F. en 25 de Agosto de 2013, 09:06:30 pmRecreativo 1-1 Sporting. Vaya robo del árbitro, al convertir un libre indirecto en un penalty (en la repetición se vio claramente que no hubo contacto) .buen partido, la pena fue esa que Hugo Fraile, entro con todo, tenia que haber aguantado, pero bueno,.Bien Mandy sacando el balón, necesita coger mas tranquilidad atras, a veces va revolucionado.Buen partido en general, vamos mejorando.- Tenia de haber entrado Mendy antes, para pillarlos en velocidad.
Por cierto. Enorme no, lo siguiente Alexander Szymanowski. El club ha aceptado una oferta por él del Twente holandés y otra del Brodby danés por él, donde cuatriplicaban su sueldo en Huelva. Pues bien, ha sido él el que ha rechazado ambas ofertas para quedarse en el Recre. Si ya era muy querido por la afición por lo bueno que es, imaginad ahora. En los tiempos que corren es raro encontrarse un jugador asi! Grande Alex!!!