¿Qué tal Galarreta?
partido completisimo
destacó en la primera mitad en acciones como éstas :
- a los pocos minutos de iniciarse el partido , disparo al palo desde fuera del área
- en el gol , mas protagonismo no se puede tener , inicia la jugada y la culmina con un disparo ajustadisimo
- poco antes del descanso , dió un pase a espaldas de los defensas , que Iriome casi la mete de vaselina
Yo no lo conocía , pero si mantiene éste nivel , estaré mas que encantado de que haya venido al equipo burgalés y otro que me ha encantado es el portero chileno que ficharon - de nombre Castro - y que sabe donde tiene que estar en las jugadas, no es de los porteros que se lanzan de forma espectacular, tipo Carles Busquets en su etapa del Barça , pero no pierde la compostura y no se pone nervioso en el uno a uno..y como muestra un botón ....recuerdo una jugada en la primera mitad, en la que Lucas Vázquez , la estrella del madrid,.... - y digo estrella porque los comentaristas decían que era el que más clase tiene de toda la plantilla - , se queda solo delante del portero tras recibir un buen pase en profundidad y que trata de despistar y engañar al portero chileno amagándole que la va tirar al segundo palo , y recibiendo también el engaño del portero que parece que va a ir a ese segundo palo y engaña tambíén del mismo modo al delantero para inclinarse al primer palo y despejarla con la mano a corner
No sé quien habrá sido el artifice de traer a España a ese portero , pero desde luego el que lo haya hecho , merece todo mi respeto , porque sabía lo que hacia...no hecho en falta a Goiria y para mí eso ya es bastante y eso que me gustaba muchísimo y ya lo dije cuando le dieron la baja, que me sorprendió muchísimo y no entendía lo que hacían ....ahora ya empiezo a entenderlo , simplemente encontraron uno mejor que él