Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98873 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #105 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:59:12 pm »
Ojo a los fichajes de Las Palmas estos días. Masoud y Apoño. Y bueno, también Aranda...


Equipazo para subir si o si. Apoño, Nauzet, Masoud, Momo, Valerón es una medía espectacular.

jajajaaja vaya banda!! a esos dos yo no los quiero ni regalados, vaya par de sinverguenzas, tendran mucha calidad pero son de cabeza peores que zagales de 15 años, apuesto a que las palmas no sube, menudo polvorin en ese vestuario.

en fin voy a a ver que hace la banda que todavia jo la he visto este año, espero que no hagan la verguenza un partido que dan en abierto....

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:26:18 pm »
ya quedan escasas horas, para ver al mirandes por la tele  [blob] [blob] [blob]
que ganas tengo que lleguen las 18 horas  ::)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2013, 08:15:35 pm »
victoria del mirandes  [blob] [blob] [blob]

R.MADRID CASTILLA - 0
C.D. MIRANDÉS - 1

El gol ha sidp precioso , de jugada elaborada...saca desde la medular Galarreta , pasa a Koikili que corre la banda izquierda , éste lanza un pase en largo por alto al borde del area grande que  lo amortigua y deja Goiria de pecho sobre su compañero Galarreta que de tiro cruzado y raso la ajusta al palo izquierdo de la porteria merengue , donde no puede llegar el meta
Vi todo el partido por TV, y tocó sufrir en los 10 últimos minutos, pero ni Rozzi en 3 ocasiones , ni Lucas Vazquez empataron el partido
El estilo muy definido del mirandés, pases en corto en el centro y balones en largo , recordandome el mas puro estilo de juego inglés
Estamos invictos y sumando ya 10 puntos de 12 posibles ....¿ quien iba a imaginar un comienzo asi de temporada ? .yo al menos , no  ::)

ojala que dure todo lo máximo posible

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2013, 08:28:00 pm »
creo q es iriome el qe deja de cara

iriome es un jugadorazo brutal, si llega a entrar la baselina no acabamos pidiendo la hora


me ha sorprendido qe arconada haya elegido a goiria por delante de deCerio, espero q no lo convierta en costumbre

enorme comienzo de los rojillos!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:01:21 pm »
¿Qué tal Galarreta? ^-^

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #110 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:29:09 pm »
Recre 2-0 Hércules. Enorme primera parte del Recre, probablemente los mejores 45 minutos de la era Sergi. Presión altísima, robo rápido,  profundidad, los laterales jugando de extremos y un Antón y un Valle mareando ellos solos a la defensa. Me ha encantado, y a eso se le une el golazo de Alvarito Antón de falta directa. La segunda fue más practica y en un penalti, se mató el partido. Tres puntos más, y menos mal pq no me hubiera gustado ir a Anduva con 4 puntos.


Primera vez en la temporada que acabamos con 11 y dejamos la porteria a cero. Este es el camino.


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:15:22 am »
¿Qué tal Galarreta? ^-^
partido completisimo
destacó en la primera mitad  en acciones como éstas :
- a los pocos minutos de iniciarse el partido , disparo al palo desde fuera del área
- en el gol , mas protagonismo  no se puede tener , inicia la jugada y la culmina con un disparo ajustadisimo
- poco antes del descanso , dió un pase a espaldas de los defensas , que Iriome casi la mete de vaselina

Yo no lo conocía , pero si mantiene éste nivel , estaré mas que encantado de que haya venido al equipo burgalés y otro que me ha encantado es el portero chileno que ficharon - de nombre Castro - y que sabe donde tiene que estar en las jugadas, no es de los porteros que se lanzan de forma espectacular, tipo Carles Busquets en su etapa del Barça , pero no pierde la compostura y no se pone nervioso en el uno a uno..y como muestra un botón ....recuerdo una jugada en la primera mitad, en la que Lucas Vázquez , la estrella del madrid,.... - y digo estrella porque los comentaristas decían que era el que más clase tiene de toda la plantilla -   , se queda solo delante del portero tras recibir un buen pase en profundidad y que trata de despistar y engañar al portero chileno amagándole que la va tirar al segundo palo , y recibiendo también el engaño del portero que parece que va a ir a ese segundo palo y engaña tambíén del mismo modo al delantero para inclinarse al primer palo y despejarla con la mano a corner

No sé quien habrá sido el artifice de traer a España a ese portero , pero desde luego el que lo haya hecho , merece todo mi respeto , porque sabía lo que hacia...no hecho en falta a Goiria y para mí eso ya es bastante y eso que me gustaba muchísimo y ya lo dije cuando le dieron la baja, que me sorprendió muchísimo y no entendía lo que hacían ....ahora ya empiezo a entenderlo , simplemente encontraron uno mejor que él
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 02:17:51 am por F.C. Castellae »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #112 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:17:43 am »
Ezequiel ya en la segunda parte de la prorróga no Magic? Parece que puede ir la cosa bien este año.

La putada de la Liga Adelante es que hay demasiados cocos para tan pocas plazas

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #113 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:53:47 am »
Sep, veremos que tal. Por ratitos damos sensanción de equipo, cosa que la temporada pasada no.


Se rumorea que el Mallorca va a mandar a la venta a Oltra y Serra Ferrer tomaria el banquillo.


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #114 en: 12 de Septiembre de 2013, 01:01:16 am »
Sep, veremos que tal. Por ratitos damos sensanción de equipo, cosa que la temporada pasada no.


Se rumorea que el Mallorca va a mandar a la venta a Oltra y Serra Ferrer tomaria el banquillo.
serra ferrer vale para todo , por lo que veo  ::)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #115 en: 14 de Septiembre de 2013, 05:16:00 pm »
Cabrero, Cifu, Menosse, Morcillo, Fdo.Vega, Dimas, Jesús Vázquez, Alvaro Antón, Arana, Linares y Valle.



Sorpresa, debuta en liga Menosse. Deja fuera, sorprendentemente, a Montoro para meter a Jesús... :-\ Que me gustan esos cuatro jugones de arriba. Tipico campo donde palmamos y bien palmado, algún año ganaremos. Esperemos que sea hoy.


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #116 en: 14 de Septiembre de 2013, 05:47:16 pm »
se acerca el partido del mirandes..a continuar la racha  ::)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #117 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:29:07 pm »
mal partido del mirandés
0-3 y con varias ocasiones falladas...se rompió la racha  :(
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 08:06:58 pm por F.C. Castellae »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #118 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:06:08 pm »
Tremendo tremendo. Un 0-3 en Anduva!!! era impensable la temporada pasada.


Y gran merito es de Sergi, no me cuesta admitirlo ^-^, se ha dejado de tanto gilitoque en campos complicados y pequeños para sacar el mono de trabajo y salir a correr con los 4 puuuuuuuutos jugones que tenemos arriba. Ha dejado ya el 4-3-3 para apostar definitivamente por el 4-2-3-1 que nos viene como anillo al dedo. 10 de 15, colideres. 3 victorias consecutivas, 8GF y 2 GC. Que bien pinta la cosa! Vamoooos Recre!! Ya tocar darme una alegria despues de tantos años de sufrimiento cojooones!!!


Y Arana super on fire. Pichichi de segunda!


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #119 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:07:15 pm »
Tremendo tremendo. Un 0-3 en Anduva!!! era impensable la temporada pasada.


Y gran merito es de Sergi, no me cuesta admitirlo ^-^, se ha dejado de tanto gilitoque en campos complicados y pequeños para sacar el mono de trabajo y salir a correr con los 4 puuuuuuuutos jugones que tenemos arriba. Ha dejado ya el 4-3-3 para apostar definitivamente por el 4-2-3-1 que nos viene como anillo al dedo. 10 de 15, colideres. 3 victorias consecutivas, 8GF y 2 GC. Que bien pinta la cosa! Vamoooos Recre!! Ya tocar darme una alegria despues de tantos años de sufrimiento cojooones!!!


Y Arana super on fire. Pichichi de segunda!
felicidades  ;)

 

**