Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98842 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #210 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:52:32 pm »
Mágico, que tal Berchiche y Dani García?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #211 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:54:36 pm »
o el Recre ficha a 4 defensas titulares, o la banda que tenemos atrás encabezada por Zamora arruina la temporada. Más malo no pueden ser. Y ya de Cabrero mejor no hablamos [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #212 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:02:54 am »
uffff...menos mal ...gano el mirandes 3-1

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #213 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:39:04 pm »
Mágico, que tal Berchiche y Dani García?


El LI y el mediocentro no?? De esta gente el único que me sonaba su cara era Diego Rivas. Del Eibar yo no destacaria a nadie ayer individualmente. Destacan como equipo que saben muy bien a lo que juegan, poco que ver con la Real por otro lado. Es más rocoso aun que el Depor, que ya es decir.


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #214 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:51:12 pm »
Esto si que es aficion el Toralin o Riazor?

La piel de gallina
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 10:53:39 pm por Par »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #215 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:21:27 pm »
Se acabó! Volvemos a ganar al fin y remontando en Soria, que no es fácil. El partido de hoy refleja perfectamente lo que es este equipo. De pena, de la de llorar, en defensa y arriba con una pegada que no es normal. El estado de forma de Montoro es espectacular, el año que viene este y Arana están en primera fijo.


Espero que en Enero se fiche dos centrales buenos, sería una pena dejar pasar esta oportunidad de poder acabar arriba en liga por culpa de la defensa.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #216 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:26:23 pm »
Hoy en Gijón he visto cosas que no creeríais. He visto cómo un árbitro no paraba el juego al haber 2 balones en el campo; y la jugada acabó en gol (para el Alcorcón). También he visto como dos jugadores del Alcorcón chocaban entre sí, necesitando asistencias ambos, para ver que el árbitro les decía que no hacía falta que salieran a la banda después de ser atendidos. La verdad es que espero que el responsable de turno haya tomado nota de esos gravísimos fallos de concepto por parte del trio arbitral, y tome las medidas oportunas, porque tales acciones por parte del árbitro, especialmente la segunda, no tienen ningún tipo de justificación, produciendo, a mi modo de ver, una adulteración en el desarrollo del partido. ¿Os imagináis esto en la última jornada con alguno de esos equipos jugándose algo?

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #217 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:09:58 am »
menuda tardecita he tenido hoy .....pierde el mirandés 3-1 y ademas permite resucitar al que parece será un rival directo por la lucha para no descender , cuando de haber puntuado hoy , habría tenido  la opción de dejar superado a un rival al jugar la vuelta en casa

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #218 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:31:59 pm »
Hola quería aparecer aquí para empezar a cogerle cariño a este post y entablar con vosotros confianza, ya que mi Betis el año que viene estará por aquí tras la destitución de Pepe Mel. Gracias.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #219 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:30:42 pm »
Hola quería aparecer aquí para empezar a cogerle cariño a este post y entablar con vosotros confianza, ya que mi Betis el año que viene estará por aquí tras la destitución de Pepe Mel. Gracias.
;D Que colgao... p... Jaba

Garrido saca el barco a flote 8) (como lo hubiese sacado Mel)

Un poco más de crédito si merecia un bético como él. Con la recuperacion de Ruben Castro y a nada que se entonasen... pero asi es el fútbol de jodido :-\ Van 15 jornadas y el Betis es colista, han cortao por lo sano... Memoria floja... :(


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #220 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:09:13 am »
Hola quería aparecer aquí para empezar a cogerle cariño a este post y entablar con vosotros confianza, ya que mi Betis el año que viene estará por aquí tras la destitución de Pepe Mel. Gracias.
no te desanimes hombre..aun queda mucha liga y torres mas grandes han caido

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #221 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:36:04 am »
Hola quería aparecer aquí para empezar a cogerle cariño a este post y entablar con vosotros confianza, ya que mi Betis el año que viene estará por aquí tras la destitución de Pepe Mel. Gracias.
no te desanimes hombre..aun queda mucha liga y torres mas grandes han caido


Curioso CasteConsejo

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #222 en: 03 de Diciembre de 2013, 03:33:48 pm »
Hola quería aparecer aquí para empezar a cogerle cariño a este post y entablar con vosotros confianza, ya que mi Betis el año que viene estará por aquí tras la destitución de Pepe Mel. Gracias.
;D Que colgao... p... Jaba

Garrido saca el barco a flote 8) (como lo hubiese sacado Mel)

Un poco más de crédito si merecia un bético como él. Con la recuperacion de Ruben Castro y a nada que se entonasen... pero asi es el fútbol de jodido :-\ Van 15 jornadas y el Betis es colista, han cortao por lo sano... Memoria floja... :(
Estoy desmotivado...si esto me hubiese pasado con 14 años o menos me atrevería decir que dejaría de gustarme el fútbol y me pasaría a otra cosa. Me da asco la impaciencia del fútbol español como mandan unos señoritos que no saben lo que significa un club, que toman decisiones de un club jugando con los sentimientos de miles de personas.
Es decir que aunque ganemos la UEFA Y nos salvemos me da igual, cambiaría eso por tener a pepe mel. Porque esta directiva a demostrado una gran cosa QUE LE DA IGUAL LA OPINIÓN DE LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIE.
Me entran ganan de presentarme mañana mismo a la presidencia del Betis y presentar a mi primer fichaje. PEPE MEL.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #223 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:07:18 pm »
Hola quería aparecer aquí para empezar a cogerle cariño a este post y entablar con vosotros confianza, ya que mi Betis el año que viene estará por aquí tras la destitución de Pepe Mel. Gracias.
no te desanimes hombre..aun queda mucha liga y torres mas grandes han caido


Curioso CasteConsejo
es que soy polifacetico ..no solo se gastar bromas o comentar en serio , tambien se dar consejos de vez en cuando  ::)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #224 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:33:31 pm »
Hola quería aparecer aquí para empezar a cogerle cariño a este post y entablar con vosotros confianza, ya que mi Betis el año que viene estará por aquí tras la destitución de Pepe Mel. Gracias.
no te desanimes hombre..aun queda mucha liga y torres mas grandes han caido


Curioso CasteConsejo
es que soy polifacetico ..no solo se gastar bromas o comentar en serio , tambien se dar consejos de vez en cuando  ::)
Se refiere a que primero el das animo y luego le dices que torres mas grandes han caido xD

 

**