Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98838 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #240 en: 21 de Diciembre de 2013, 08:40:00 pm »
Lo de la 2ª este año es tremendo. Hay más igualdad que nunca, y eso viendo las últimas temporadas era muy complicado. Del primero al último solo hay 15 puntos de diferencia. Ahora mismo el Mirandes está en descenso, con 22 puntos y un partido menos, pero si gana mañana y se dan algunos resultados se pondría poner a uno del playoffs de ascenso a primera. De locos.


Dudo que haya una liga con tanta igualdad como hay aquí en toda Europa.


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #241 en: 21 de Diciembre de 2013, 08:54:38 pm »
Es raro que se de tanta igualdad. Este año subir a primera va a estar muy caro. Ojala el Recre


En Alemania, en 2 Bundesliga del primero al ultimo hay 23 puntos de diferencia.

Pero del segundo al penultimo (Que es el Dynamo Dresden por cierto) estan en 9 puntos  :o

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #242 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:09:20 pm »
Está claro que no hay dinero, y hay que tirar con lo de la casa. Y quizá por eso no hay equipos "grandes" que puedan abrir brecha; porque por abajo, salvo el típico que se descuelga, siempre suele haber igualdad, con 10-12 equipos dándolo todo por llegar a los 50 puntos, que es el objetivo.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #243 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:00:31 pm »
Increible empatar el partido de ayer,entre los dos goles que nos metieron en fuera de juego,un penal no pitado y las miles de ocasiones falladas,la verdad es que da rabia,lo bueno es que el equipo funciona y me esta gustando

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #244 en: 22 de Diciembre de 2013, 02:50:30 pm »
Vaya forma de acabar el año..... Lamentable Sergi y sus cambios y encima se encara con la grada. Cada vez cuesta más defender sus pésimas decisiones. Viviendo de las rentas del inicio de liga.



Y tela el susto con Valerón, vaya choque con el cabezón de Morcillo. Parece ser que está bien aunque se quedará la noche en un hospital de Huelva.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #245 en: 22 de Diciembre de 2013, 03:11:13 pm »
tristeza de partido. SI encima que pone un 11 titular mediocre, con los cambios ya se lo carga del tó. Sergi, aaaaaaaaaaaaaa chuparla anda [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #246 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:41:35 am »
creo que todos los recreativistas hubieramos firmado estar donde estamos antes de empezar la temporada es mas me arriesgo a decir que mas de uno que lo critica ahora seguro que en pretemporada le dicen que si esta el equipo donde esta ahora lo renuevan 3 años mas y firman todos los que se quejan ahora , me da igual el entrenador pero, dizfrutemos de el momento y creo que es genial , felices fiesta a todos los usuarios en especial a todos los recreativistas y a ese frente onuba que partido tras partido hace del estadio un sitio especial, un recreativista. ;D
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #247 en: 24 de Diciembre de 2013, 02:03:15 pm »
Lendoiro ya no seguirá al frente del Deportivo. No supo retirarse a tiempo y deja al equipo coruñés en la ruina. Más vale q consigan el ascenso

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #248 en: 05 de Enero de 2014, 12:20:50 am »
Recien llegado de Córdoba. Del partido no voy a decir nada, los números hablan por si solos. Patético los tres últimos meses del equipo.


Ha merecido la pena la pechá de kilometros por vivir algo que no vivía desde la final de copa en Elche:


 


40 minutos así despues del partido. Habiendo palmado y habiendo hecho un ridículo espantoso no se ha parado de animar hasta que el equipo ha salido de los vestuarios. La comunión equipo-afición este año es total. Pelitos de punta.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #249 en: 05 de Enero de 2014, 12:27:16 am »
que grandes Magic!!!!!! [blob] [blob] [blob] este año la afición de 10. Que pena que Sergi no se de cuenta  y se pire cuanto antes

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #250 en: 05 de Enero de 2014, 01:29:03 pm »
Anda que vaya fichajes. Somos una banda en la defensa y van y fichan a un tal Toño del Villarreal B, que es probable que no conozcan ni en su casa, que encima viene de una lesión de 10 meses. De Christian a este.... En fin. Dudo mucho que mejore lo que hay, y mira que es fácil mejorar lo que hay....


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #251 en: 05 de Enero de 2014, 01:55:51 pm »
Anda que vaya fichajes. Somos una banda en la defensa y van y fichan a un tal Toño del Villarreal B, que es probable que no conozcan ni en su casa, que encima viene de una lesión de 10 meses. De Christian a este.... En fin. Dudo mucho que mejore lo que hay, y mira que es fácil mejorar lo que hay....
telita...  pa eso sube a uno del filial cohone, que seguro que le pone más ilusión y empeño [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #252 en: 05 de Enero de 2014, 03:20:31 pm »
Vaya robo hoy en El Molinón, menudo robo >:(. Creía que nadie podría superar al calvo de Rodado Rguez., pero el andaluz vendedor de coches de lujo de hoy, Antonio Santos Pargaña, debutante, lo ha superado. Nos dejó con 8 sobre el campo y yo todavía no sé por qué. Para colmo Sandoval volvió del descanso con un ojo morado (estudiará con el club presentar la correspondiente denuncia, dicen los rumores que contra el segundo del Zaragoza). Muy mal el árbitro, la verdad. Luego en algún momento algún otro árbitro será agredido y pretenderán que nos pongamos a llorar, pero con sujetos como el de hoy... Ese individio dio hoy auténtico ASCO. Pero claro, no le pasará nada, el comité dirá que es humano, etc, etc, etc. Y encima, con todo el follón de las 3 rojas, un par de jugadores atendidos... al final solo da 3 de añadido. Si no hubo maletines de por medio es porque el tío, además de malo, es idiota.

Lo peor es que lo de los árbitros este año ya huele: el penalty en Huelva, otro a favor no pitado en Ponferrada, la palomita del defensa del Murcia en el área, el penalty que le pitaron a Scepovic hace unas jornadas, el partido en Barcelona de la pasada jornada donde se tuvo que ir Barrera lesionado porque lo habían molido a hostias sin que se le pitase ninguna falta a favor, lo de esta mañana... y eso sin contar los pequeños detalles (faltas en el centro del campo, tarjetas...), ni lo que me haya dejado en el tintero. Solo espero que al final de la temporada no se nos haya quedado grabado ese nombre en la memoria, igual que en su día el de Ángel Rodado Rodríguez. Porque por aquí no olvidamos. Ni perdonamos.

Por cierto, espero que ningún andaluz ni ningún vendedor de coches de lujo se haya sentido ofendido, es obvio que ese tipo no representa ni a los unos ni a los otros.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #253 en: 05 de Enero de 2014, 03:29:18 pm »
estoy tal cabreado, que me voy a morder la lengua, (quizas me envenene  ;D)
Lo de hoy es la gota que colma el vaso, totalmente de acuerdo con Real Asturias, pensaba que lo vivido en Eibar no se superaba, pero ostras hoy este se ha lucido, llevamos una temporada cojonuda.
PUXA SPORTING.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #254 en: 05 de Enero de 2014, 03:33:48 pm »
Siempre pasan cosas raras con el Zaragoza ???

 

**