Vaya robo hoy en El Molinón, menudo robo
. Creía que nadie podría superar al calvo de Rodado Rguez., pero el andaluz vendedor de coches de lujo de hoy, Antonio Santos Pargaña, debutante, lo ha superado. Nos dejó con 8 sobre el campo y yo todavía no sé por qué. Para colmo Sandoval volvió del descanso con un ojo morado (estudiará con el club presentar la correspondiente denuncia, dicen los rumores que contra el segundo del Zaragoza). Muy mal el árbitro, la verdad. Luego en algún momento algún otro árbitro será agredido y pretenderán que nos pongamos a llorar, pero con sujetos como el de hoy... Ese individio dio hoy auténtico ASCO. Pero claro, no le pasará nada, el comité dirá que es humano, etc, etc, etc. Y encima, con todo el follón de las 3 rojas, un par de jugadores atendidos... al final solo da 3 de añadido. Si no hubo maletines de por medio es porque el tío, además de malo, es idiota.
Lo peor es que lo de los árbitros este año ya huele: el penalty en Huelva, otro a favor no pitado en Ponferrada, la palomita del defensa del Murcia en el área, el penalty que le pitaron a Scepovic hace unas jornadas, el partido en Barcelona de la pasada jornada donde se tuvo que ir Barrera lesionado porque lo habían molido a hostias sin que se le pitase ninguna falta a favor, lo de esta mañana... y eso sin contar los pequeños detalles (faltas en el centro del campo, tarjetas...), ni lo que me haya dejado en el tintero. Solo espero que al final de la temporada no se nos haya quedado grabado ese nombre en la memoria, igual que en su día el de Ángel Rodado Rodríguez. Porque por aquí no olvidamos. Ni perdonamos.
Por cierto, espero que ningún andaluz ni ningún vendedor de coches de lujo se haya sentido ofendido, es obvio que ese tipo no representa ni a los unos ni a los otros.