Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98774 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #345 en: 04 de Marzo de 2014, 04:44:02 pm »
Salomao se pierde lo que queda de temporada..


http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/equipos/deportivo/1393847422.html

:o Pues era de lo mejorcito que había por allí, ¿no?

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #346 en: 04 de Marzo de 2014, 06:15:41 pm »
Salomao se pierde lo que queda de temporada..


http://www.marca.com/2014/03/03/futbol/equipos/deportivo/1393847422.html

:o Pues era de lo mejorcito que había por allí, ¿no?
Pues depende del dia,no es muy constante,pero es un perdida importante,espero que le vaya bien y se recupere pronto

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #347 en: 09 de Marzo de 2014, 12:08:38 am »
pierde el Depor y empata el Eibar. Mañana hay que ganar en Tenerife sí o sí !! [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #348 en: 09 de Marzo de 2014, 01:39:13 pm »
ole , ole ,,,,ganamos al lider  [blob]
1-0 y de penalti
a ver si con un poco de suerte , nos salvamos y todo   ::)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #349 en: 09 de Marzo de 2014, 08:23:11 pm »
El cagón de la masía se pensaba que todos los días iban a ser fiesta con el planteamiento de 8 jugadores defensivos en el campo. Baño del Tenerife y resultado corto gracias a Cabrero. Vaya jornada que hemos desaprovechado para recortar con todos los de arriba....


Y vaya jugón es Ayoze Pérez. Que se vaya a ir al Oporto y ningún primera lo fiche tiene tela.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #350 en: 09 de Marzo de 2014, 08:53:03 pm »
vergonya de entrenador.  >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #351 en: 09 de Marzo de 2014, 09:27:17 pm »
vergonya de entrenador.  >:(

pues el que tenemos por estos lares, también se las trae.

Al final un punto y demos gracias, otro planteamiento lamentable de Sandoval y van no se cuantos.
No aprende, en casa tenemos que jugar con Lekic y Stepovic en punta, no termina el tio y regalamos 60 minutos al rival, ademas ahora mismo Alex Barrera no esta fino el chaval, necesita descanso.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #352 en: 09 de Marzo de 2014, 10:02:28 pm »
Menudo penalty nos pitaron ayer,ya van unas cuantas semanas comiendonos errores arbitrales,que ya se cargaron a Lendoiro que mas quieren

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #353 en: 11 de Marzo de 2014, 10:28:31 am »
por ahora el mirandes se salva  [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #354 en: 11 de Marzo de 2014, 12:50:28 pm »
vergonya de entrenador.  >:(

pues el que tenemos por estos lares, también se las trae.

Al final un punto y demos gracias, otro planteamiento lamentable de Sandoval y van no se cuantos.
No aprende, en casa tenemos que jugar con Lekic y Stepovic en punta, no termina el tio y regalamos 60 minutos al rival, ademas ahora mismo Alex Barrera no esta fino el chaval, necesita descanso.

Si para poner a los dos dejas a uno en banda izquierda, no sé que decirte. Aunque Hugo Fraile, no sé si porque es diestro o porque es muy malo, estaba haciendo tal partido que hacía bueno a Mendy. Y no sé qué le pasa con Isma López, que para un extremo zurdo que tenemos, no lo lleva ni de suplente.

Yo no sé por qué no se atreve a jugar con la 3-5-2, con Lora y Canella de carrileros, y 3 tíos atrás cubriendo las espaldas (uno puede ser Luis, que es alto). Pero un 3-5-2 de verdad, no un 4-2-3-1 con Scepovic en banda izquierda, que ahí lo pierde todo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #355 en: 11 de Marzo de 2014, 01:18:15 pm »
vergonya de entrenador.  >:(

pues el que tenemos por estos lares, también se las trae.

Al final un punto y demos gracias, otro planteamiento lamentable de Sandoval y van no se cuantos.
No aprende, en casa tenemos que jugar con Lekic y Stepovic en punta, no termina el tio y regalamos 60 minutos al rival, ademas ahora mismo Alex Barrera no esta fino el chaval, necesita descanso.

Si para poner a los dos dejas a uno en banda izquierda, no sé que decirte. Aunque Hugo Fraile, no sé si porque es diestro o porque es muy malo, estaba haciendo tal partido que hacía bueno a Mendy. Y no sé qué le pasa con Isma López, que para un extremo zurdo que tenemos, no lo lleva ni de suplente.

Yo no sé por qué no se atreve a jugar con la 3-5-2, con Lora y Canella de carrileros, y 3 tíos atrás cubriendo las espaldas (uno puede ser Luis, que es alto). Pero un 3-5-2 de verdad, no un 4-2-3-1 con Scepovic en banda izquierda, que ahí lo pierde todo.

A Scepovic, lo que comentas si lo dejas en banda izquierda, vamos a peor.
Totalmente de acuerdo con lo de Isma Lopez.
Otra opción, que se moje y arriesgue con alguien del B.
Haber cuanto tarda en meternos otra vez al Bustos, la movida haber quien es el sacrificado.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #356 en: 11 de Marzo de 2014, 02:07:50 pm »
Y vaya jugón es Ayoze Pérez. Que se vaya a ir al Oporto y ningún primera lo fiche tiene tela.


En medios alemanes tambien lo relacionan con el Schalke

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #357 en: 11 de Marzo de 2014, 02:14:06 pm »
vergonya de entrenador.  >:(

pues el que tenemos por estos lares, también se las trae.

Al final un punto y demos gracias, otro planteamiento lamentable de Sandoval y van no se cuantos.
No aprende, en casa tenemos que jugar con Lekic y Stepovic en punta, no termina el tio y regalamos 60 minutos al rival, ademas ahora mismo Alex Barrera no esta fino el chaval, necesita descanso.

Si para poner a los dos dejas a uno en banda izquierda, no sé que decirte. Aunque Hugo Fraile, no sé si porque es diestro o porque es muy malo, estaba haciendo tal partido que hacía bueno a Mendy. Y no sé qué le pasa con Isma López, que para un extremo zurdo que tenemos, no lo lleva ni de suplente.

Yo no sé por qué no se atreve a jugar con la 3-5-2, con Lora y Canella de carrileros, y 3 tíos atrás cubriendo las espaldas (uno puede ser Luis, que es alto). Pero un 3-5-2 de verdad, no un 4-2-3-1 con Scepovic en banda izquierda, que ahí lo pierde todo.

A Scepovic, lo que comentas si lo dejas en banda izquierda, vamos a peor.
Totalmente de acuerdo con lo de Isma Lopez.
Otra opción, que se moje y arriesgue con alguien del B.
Haber cuanto tarda en meternos otra vez al Bustos, la movida haber quien es el sacrificado.

Pues ahora que lo dices, con Barrera que no está bien, que no te extrañe un doble pivote con Sergio-Bustos, y Cases más adelantado. Y del filial, si hay que darle la oportunidad a alguien, se la daría a Álvaro Bustos. Y si sigue queriendo hacer experimentos en la banda, que pruebe a Álex Serrano, el dorsal 24, que ahora no me acuerdo de cómo se llama, que seguro que al menos tiene hambre.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #358 en: 12 de Marzo de 2014, 12:58:39 am »
Y vaya jugón es Ayoze Pérez. Que se vaya a ir al Oporto y ningún primera lo fiche tiene tela.


En medios alemanes tambien lo relacionan con el Schalke
pues es una lastima que se vaya  :(

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #359 en: 13 de Marzo de 2014, 12:37:18 am »
Pues Ifran de la Real Sociedad refuerzo del Deportivo por la lesion de Salomao

 

**