Pues mira, hoy Mendy no me disgustó. Tuvo hasta un tiro a puerta. Tampoco pudo hacer mucho, pero parece que algo ha progresado. Necesita una cesión con minutos como el comer. Y estuvo jugando en las dos bandas, en la izquierda la primera parte (lo que jugó) y en la derecha la segunda. Y, ya que hablas de Isma López, llegó a calentar, incluso se decía por la tele que iba a ser el cambio por Barrera, pero salió Mendy. Tampoco era mal cambio, yendo 0-1, explotar su velocidad. El problema de subir a Julio, es que como el experimento salga mal... aunque creo que el próximo domingo es un buen momento para darle minutos; no lo vas a hacer debutar en La Romareda, por ejemplo.
Y otro detalle de la banda izquierda: mientras el extremo juegue hacia el medio, seguirá costándole un triunfo volver a colocarse en su sitio para defender, y eso siempre dará lugar a un 2 vs 1 contra Canella; con ese panorama, cualquiera se atreve a subir la banda. No entiendo esa moda de que los extremos jueguen a pierna cambiada; no me gustaba ni con Diego Castro, como para gustarme ahora.