Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98763 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #375 en: 16 de Marzo de 2014, 11:37:46 pm »
Arana, Ezequiel, Valle lesionados. Linares sancionado. Había muchas bajas, pero no es excusa.


No, ha llegado este invierno del Villarreal B. Ayer no estuvo tan bien como hasta ahora, pero es un jugadorazo.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #376 en: 22 de Marzo de 2014, 10:08:32 pm »
Pena, penita, pena da este Recre. Sensaciones horribles del equipo sin jugar a una mierda. Veias el once titular de hoy y veias los suplentes y se te caian dos lagrimones viendo a los mejores calentando banquillo. Y aun le queda un año más de contrato al de la masía....


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #377 en: 22 de Marzo de 2014, 11:08:39 pm »
Haber mañana contra el Girona con que nos sorprende a nosotros Furaco.  8)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #378 en: 22 de Marzo de 2014, 11:43:31 pm »
Haber mañana contra el Girona con que nos sorprende a nosotros Furaco.  8)

Me voy a lanzar con la alineación que, conociéndolo, y por lo que leí, podría (más bien debería, dentro de su esquema de equipo) sacar: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; Bustos, Sergio; Carmona, Álex Serrano, Isma López; Scepovic. Pero me temo que jugará con Cases de enganche, y eso que el rival jugará con 3 centrales :-\ [bh].

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #379 en: 23 de Marzo de 2014, 12:33:20 am »
Ufff, dos golitos del lateral izquierdo del Eibar (cedido por la Real y salvo sorpresa mayúscula en la Real la próxima temporada) Yuri Berchiche.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #380 en: 23 de Marzo de 2014, 12:58:21 am »
Ufff, dos golitos del lateral izquierdo del Eibar (cedido por la Real y salvo sorpresa mayúscula en la Real la próxima temporada) Yuri Berchiche.


El medio tambien es vuestro, no? Estoy viendo ultimamente más al Eibar y con Jota, está siendo de lo mejorcito del equipo.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #381 en: 23 de Marzo de 2014, 01:27:17 am »
Ufff, dos golitos del lateral izquierdo del Eibar (cedido por la Real y salvo sorpresa mayúscula en la Real la próxima temporada) Yuri Berchiche.


El medio tambien es vuestro, no? Estoy viendo ultimamente más al Eibar y con Jota, está siendo de lo mejorcito del equipo.
Hay tres cedidos.
Qué medio? Dani García? Sí, es de la Real y no lo es.......vamos, quiero decir, que con el cáncer de director técnico que tenemos, Loren, y los que le apoyan/secundan, incluido el presi, pues la van a cagar en la gestión. Dicen no tener sitio para él............y todo por culpa del lamentable y enchufado Elustondo. Cómo es fácil de intuir, el Athletic ya estará moviendo ficha, y si la Real no le hace un contrato para la primera plantilla, porque el jugador como es lógico descarta jugar en el filial, el jugador escuchará ofertas, sea de quién sea.
Elustondo está resultando una lacra acojonante, y es inaudito que Gaztañaga no esté jugando al igual que Zaldua. Todo por hacer sitio a Elus

Yuri Berchiche sí parece cantado que irá a la Real. Así que todo indica que José Angel lo tiene crudo para seguir

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #382 en: 23 de Marzo de 2014, 02:05:51 am »
Jota peleteiro me parece un jugón de la ostia. De estos qe necesitas verlo 5min para saber qe es el diferente

Veníamos de buena dinámica pero zas. Aún así exagerao el 1-4

Me gustaría qe subiera el eibar. No veo na de segunda qe no sea mirandés pero me da la sensación de ser, de largo, el equipo qe más claro tiene a lo que juega (tipo atleti)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #383 en: 23 de Marzo de 2014, 12:10:25 pm »
¿Pero ves a Yuri como titular el año que viene, por delante de de la Bella?

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #384 en: 23 de Marzo de 2014, 07:07:58 pm »
clara derrota del mirandes 1-4 , frente a un lider intratable

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #385 en: 23 de Marzo de 2014, 08:16:10 pm »
Bueno, 3-1 en un partido bastante aburrido, aunque con ocasiones. Bien Bustos. 3 puntos para el saco, que buena falta nos hacían. Ahora a sufrir en el Insular; firmo el empate.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #386 en: 23 de Marzo de 2014, 08:41:17 pm »
Bueno, 3-1 en un partido bastante aburrido, aunque con ocasiones. Bien Bustos. 3 puntos para el saco, que buena falta nos hacían. Ahora a sufrir en el Insular; firmo el empate.

La primera parte, pasable la segunda para echarse una siesta.
Bien Lekic, en casa debe ser indiscutible, no me sigue gustando Mandy en defensa, casi nos cuesta el segundo en un pase que hizo al otro lateral.
Mal el arbitro, se comio un penalty a Stepovic dificil de ver, pero aparte de eso no midio con el mismo rasero a los dos equipos.
Nada de firmar el empate en el insular, hay que ir a ganar, ya se encargara despues Furaco, de empatar y gracias. ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #387 en: 23 de Marzo de 2014, 10:08:26 pm »
Bueno, 3-1 en un partido bastante aburrido, aunque con ocasiones. Bien Bustos. 3 puntos para el saco, que buena falta nos hacían. Ahora a sufrir en el Insular; firmo el empate.

La primera parte, pasable la segunda para echarse una siesta.
Bien Lekic, en casa debe ser indiscutible, no me sigue gustando Mandy en defensa, casi nos cuesta el segundo en un pase que hizo al otro lateral.
Mal el arbitro, se comio un penalty a Stepovic dificil de ver, pero aparte de eso no midio con el mismo rasero a los dos equipos.
Nada de firmar el empate en el insular, hay que ir a ganar, ya se encargara despues Furaco, de empatar y gracias. ;D

Buen partido en el Insular para meter a Iván por Mandi. Pequeño castigo por los últimos errores sin que parezca un castigo (hoy tampoco estuvo tan desastroso, y al haber ganado, te fijas menos). Y si Iván cubre a Valerón, al menos será poco probable que se le vaya por velocidad. Evidentemente, si así fuera, sería para que no jugase más.

Y mención aparte para el Sporting B, que en el minuto 80 ganaba 0-3, y acabó empatando, con 2 penalties en contra [violent5]. Si el pitu no se quedó calvo es porque ya es calvo...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #388 en: 24 de Marzo de 2014, 03:41:05 am »
¿Pero ves a Yuri como titular el año que viene, por delante de de la Bella?
De momento no, vendrá a pelear la plaza. Ya veremos después lo que se cuece, espero que el titular sea de verdad quién mejor esté.
Mienttras siga de entrenador Arrasate, Loren y Pérez en la dirección técnica y viendo todo lo que ocurre con Elustondo, miedo me da todo.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #389 en: 24 de Marzo de 2014, 12:54:41 pm »
¿Pero ves a Yuri como titular el año que viene, por delante de de la Bella?
De momento no, vendrá a pelear la plaza. Ya veremos después lo que se cuece, espero que el titular sea de verdad quién mejor esté.
Mienttras siga de entrenador Arrasate, Loren y Pérez en la dirección técnica y viendo todo lo que ocurre con Elustondo, miedo me da todo.
¿ es cierto que viendo la posible salida de greizmann , piensan en rochina del rayo como su recambio ?
me parece una apusta quizas algo arriesgada, no ?

 

**