Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 103045 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #465 en: 04 de Mayo de 2014, 06:30:33 pm »
Otra derrota más y otro ridiculo más, no vi el partido pero leyendo la cronica de la  prensa, otra más del Sandoval y van uff no lo puedo contar.
Llegara el Hercules el sábado, con un poco de suerte se ganara, y seguira este inepto en el banquillo,  [bh] [bh] [bh]

Te lo resumo en 3 detalles: no había ningún central en el banquillo (había de sobra con la polivalencia de los jugadores), y eso que el filial esta jornada descansa; Bernardo se desquició desde el gol, tendría que haberlo quitado al descanso porque la roja se veía venir desde que le sacaron la primera amarilla, aunque el cambio al descanso fue Guerrero por Lekic; salimos con dos extremos, pero siempre se metían hacia el centro, en un campo estrecho, lo que me da pie a pensar que era orden del banquillo, porque si no es así no lo haces por iniciativa propia más de 2-3 veces. Yo ya no sé si el equipo no sabe jugar, si no tiene pilas, si falta suerte (la pelota ahora no entra), si el entrenador no tiene ni idea, si le están haciendo la cama, o si es un poco de todo. Lo que tengo claro es que no acabo de ver una destitución a tan poquito del final, a no ser que estén esperando a que Abelardo acabe la temporada con el filial el próximo domingo, y que los jugadores tengan ese par de partidos buenos que podrían meternos en el play-off.

Edito: me la envaino, acaban de destituirlo; suena Abelardo.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 07:24:25 pm por Real Asturias C.F. »

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #466 en: 04 de Mayo de 2014, 07:31:58 pm »

bueno mas vale tarde que nunca, se lo tenian que haber cargado hace un mes y medio.
Aparte de la mala planificación de temporada que tiene su culpa, yo habia oido que los jugadores no estaban muy de acuerdo con él.
Esperemos que Abelardo tenga suerte, tampoco a él se le puede pedir mucho, con las pocas jornadas que quedan.
Había dicho que mientras estuviera furaco de entrenador no volvia al Molinón, que poco le duro la alegria a la mujer, el sábado hay estaremos.  [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

« Respuesta #467 en: 04 de Mayo de 2014, 08:56:13 pm »

bueno mas vale tarde que nunca, se lo tenian que haber cargado hace un mes y medio.
Aparte de la mala planificación de temporada que tiene su culpa, yo habia oido que los jugadores no estaban muy de acuerdo con él.
Esperemos que Abelardo tenga suerte, tampoco a él se le puede pedir mucho, con las pocas jornadas que quedan.
Había dicho que mientras estuviera furaco de entrenador no volvia al Molinón, que poco le duro la alegria a la mujer, el sábado hay estaremos.  [blob] [blob]

Estaría entonces a muerte con Sandoval, ¿no? ;D

A mí la duda que me queda es qué pasará con Sergio Sánchez, porque suben a Abelardo, y a todo el cuerpo técnico del filial. Igual lo ponen de interino en el B, no lo sé...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #468 en: 04 de Mayo de 2014, 09:53:58 pm »
Magic, te estoy esperando [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #469 en: 05 de Mayo de 2014, 12:49:18 am »
Magic, te estoy esperando [bh] [bh]

xd

Si es que los números hablan por si solos. En los últimos 7!!! partidos solo hemos metido un gol y de penalty. Pero es que es normal, sales con trivote defensivo más el cojo de Larena deambulando por el campo, Linares casi de LI. Cuando se roba el balón la porteria rival ni se ve y como no hay nadie que cree juego pues balón largo para que salte Joselu, que Sergi se debe pensar que es Zigic. Y así una y otra vez y mientras tanto jugadores como Antón o Ezequiel calentando banquillo.

Antes Sergi y la plantilla se excusaban en que estaban en playoffs. Era cuestión de tiempo salir de ahi, a ver que dicen ahora. Playoffs por otro lado que no vamos a ver más esta temporada.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #470 en: 05 de Mayo de 2014, 12:56:54 am »
Al menos conseguiremos la permanencia, que visto lo visto, hay que dar gracias de que la temporada no dura un par de partidos más, sino estábamos ahí en el hoyo fijo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #471 en: 05 de Mayo de 2014, 04:52:25 am »
"El Recre sale de la zona de ascenso/promoción después de 8 meses"

¿Tanto tiempo habéis estado? Pensaba que algo menos

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #472 en: 05 de Mayo de 2014, 01:53:48 pm »
"El Recre sale de la zona de ascenso/promoción después de 8 meses"

¿Tanto tiempo habéis estado? Pensaba que algo menos

Si, desde que ganamos en Miranda 0-3 si mal no recuerdo. Aun así se desmuestra que parece que nadie quiere ascender, que hasta ayer no salieramos de playoffs con sola una victoria en las últimas 10 jornadas no habla muy bien de los rivales que venían por detrás nuestra.

Y ojo al Mallorca, que tiene una pinta de irse a 2ªB que tira para atrás.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #473 en: 05 de Mayo de 2014, 03:07:03 pm »
así fue ..ganasteis aquí 0-3 ..aun recuerdo aquel partidazo  ::)

lástima que ayer no pudimos ganar al Sabadell ,estaba todo controlado en el descanso ganando por 2-1 y remontando , pero en la segunda mitad ..penalti y expulsión y tuvimos que conformarnos con el empate
de haber ganado , incluso hubiera habido opciones de luchar por la fase de ascenso , ya que hubiésemos estado a tan solo 2 puntos , pero no pudo ser y actualmente tenemos esa posibilidad a 4 puntos y sacamos 6 puntos sobre la zona de descenso
Aupa Mirandés  [blob]
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 09:40:51 pm por F.C. Castellae »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #474 en: 05 de Mayo de 2014, 05:45:08 pm »
llevamos como 4-5 penaltis expulsion en las últimas 6-7 jornadas, exagerao

Una pena porque la victoria hubiera puesto alguna opción de quedar 7mo o así y jugar playyofs

La permanencia está lograda

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

prensa

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #475 en: 05 de Mayo de 2014, 06:34:33 pm »

A mí la duda que me queda es qué pasará con Sergio Sánchez, porque suben a Abelardo, y a todo el cuerpo técnico del filial. Igual lo ponen de interino en el B, no lo sé...
Yo creo q es buen entrenador pero los jugadores no están a la altura ni de primera ni casi de jugar el ascenso.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #476 en: 05 de Mayo de 2014, 07:20:11 pm »

Yo creo q es buen entrenador pero los jugadores no están a la altura ni de primera ni casi de jugar el ascenso.

cualquier otro entrenador con esta plantilla, nos tenia metidos en ascenso directo.
Lo de este tio era tremendo, desde ver poner a Guerrero un DLC a jugar por la banda, bajar al maximo goleador Stepovic al centro del campo.
Cada dos jornadas, con cambio de sistema, estamos en Mayo.
Para mi afortunadamente no los sufriremos más, lo tenian que haber cargado hace un mes y medio.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #477 en: 05 de Mayo de 2014, 09:43:54 pm »
el pitu abelardo , según las declaraciones hechas a la Cadena SER, entra con mucha fuerza y cree que es el mejor equipo posible de los que hay para poder promocionar.....es humilde como pocos, por lo que se vé  :o

Real Asturias C.F.

« Respuesta #479 en: 10 de Mayo de 2014, 12:21:40 am »

cualquier otro entrenador con esta plantilla, nos tenia metidos en ascenso directo.
Lo de este tio era tremendo, desde ver poner a Guerrero un DLC a jugar por la banda, bajar al maximo goleador Stepovic al centro del campo.
Cada dos jornadas, con cambio de sistema, estamos en Mayo.
Para mi afortunadamente no los sufriremos más, lo tenian que haber cargado hace un mes y medio.

Ahí le has dado. Es difícil saber si los jugadores valen o no valen cuando no los hacen jugar en su puesto. Otra cosa es que haya jugadores que no valgan porque se debería haber fichado a otro, es lo que hay, y ellos se limitan a cumplir. Y si le añadimos a eso que se dice que Sandoval planteaba sus partidos para intentar frenar las virtudes del rival, en vez de explotar las propias...

**