Otra derrota más y otro ridiculo más, no vi el partido pero leyendo la cronica de la prensa, otra más del Sandoval y van uff no lo puedo contar.
Llegara el Hercules el sábado, con un poco de suerte se ganara, y seguira este inepto en el banquillo,
Te lo resumo en 3 detalles: no había ningún central en el banquillo (había de sobra con la polivalencia de los jugadores), y eso que el filial esta jornada descansa; Bernardo se desquició desde el gol, tendría que haberlo quitado al descanso porque la roja se veía venir desde que le sacaron la primera amarilla, aunque el cambio al descanso fue Guerrero por Lekic; salimos con dos extremos, pero siempre se metían hacia el centro, en un campo estrecho, lo que me da pie a pensar que era orden del banquillo, porque si no es así no lo haces por iniciativa propia más de 2-3 veces. Yo ya no sé si el equipo no sabe jugar, si no tiene pilas, si falta suerte (la pelota ahora no entra), si el entrenador no tiene ni idea, si le están haciendo la cama, o si es un poco de todo. Lo que tengo claro es que no acabo de ver una destitución a tan poquito del final, a no ser que estén esperando a que Abelardo acabe la temporada con el filial el próximo domingo, y que los jugadores tengan ese par de partidos buenos que podrían meternos en el play-off.
Edito: me la envaino, acaban de destituirlo; suena Abelardo.