Autor Tema: Liga Adelante 2013-2014  (Leído 98729 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #495 en: 19 de Mayo de 2014, 07:03:10 pm »
que joputass!!!  [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #496 en: 21 de Mayo de 2014, 07:38:35 am »
me he enterado ahora mismo del mirandes 1 sporting 1
alguien vió el partido o me puede decir si fue justo ese empate ?

El Mirandés tiró una vez a puerta. La jugada del córner viene precedida por una mano en el control del balón no pitada por el árbitro, de estas en las que el brazo está perpendicular al cuerpo. Por lo demás, partido no muy entretenido, la verdad.
ok...gracias

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #497 en: 22 de Mayo de 2014, 03:48:00 pm »
El Comité de Competición da la razón al Decano al desestimar el recurso de impugnaciòn presentado por el Girona



A parla algunos equipos.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #498 en: 22 de Mayo de 2014, 03:49:31 pm »
ahora por tontos vamos a subir a primera. 8)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #499 en: 22 de Mayo de 2014, 03:50:32 pm »
ahora por tontos vamos a subir a primera. 8)
Ji  [3some]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #500 en: 25 de Mayo de 2014, 11:11:31 pm »
Joder con el Eibar!!! [blob] [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #501 en: 25 de Mayo de 2014, 11:38:38 pm »
Aupa.  [blob] [blob] [blob] [blob]. Impensable esto. Espero que con esto consigan la pasta que hace falta para poder subir. Qué manda webos lo que le exigen a algunos y lo que les permiten a otros.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #502 en: 25 de Mayo de 2014, 11:42:08 pm »
Joder con el Eibar!!! [blob] [blob]


Acojonante. Bruuuuuuuuuuuutal! Que grandes.


Al loro que no estamos tan mal!! No estaba muerto, estaba de parranda. No creía nada en este equipo, pero hoy me han dado semejante ZAS que me han hecho volver a creer. Dependemos de nosotros mismos. Si ganamos a Córdoba y Sabadell estamos dentro. 


Menuda casualidad, pero hoy que ha quitado el trivote defensivo nuestro amigo Sergi el equipo ha metido un meneo importante a un equipazo como Las Palmas. Pues la semana que viene saldrá de nuevo con trivote, como si lo viera.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #503 en: 25 de Mayo de 2014, 11:46:52 pm »
Joder con el Eibar!!! [blob] [blob]
Lo que va a sufrir más de uno y más de 2 en Ipurúa el año que viene [blob]

Grande Éibar! Machadón!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #504 en: 25 de Mayo de 2014, 11:58:27 pm »
Joder con el Eibar!!! [blob] [blob]


Acojonante. Bruuuuuuuuuuuutal! Que grandes.


Al loro que no estamos tan mal!! No estaba muerto, estaba de parranda. No creía nada en este equipo, pero hoy me han dado semejante ZAS que me han hecho volver a creer. Dependemos de nosotros mismos. Si ganamos a Córdoba y Sabadell estamos dentro. 


Menuda casualidad, pero hoy que ha quitado el trivote defensivo nuestro amigo Sergi el equipo ha metido un meneo importante a un equipazo como Las Palmas. Pues la semana que viene saldrá de nuevo con trivote, como si lo viera.
como tenga huevos de salir con trivote,en casa, y jugándote los playoffs, esque se le cae encima el estadio!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #505 en: 26 de Mayo de 2014, 12:05:57 am »
Joder con el Eibar!!! [blob] [blob]
Lo que va a sufrir más de uno y más de 2 en Ipurúa el año que viene [blob]

Grande Éibar! Machadón!
Ufffff, veremos a ver. Mucho debiera reforzarsey aún así........
Precisamente muchos dispendios no pueden hacer y no harán. Eso sí, será una olla a presión.

Ahora no tardando se verán los jugadores que irán cedidos del Athletic, que alguno caerá, y sobretodo de la Real, que como club convenido le tiene que ceder 3 jugadores. Se habla que pudieran ser Elustondo, Zubikarai y Estrada, incluso Seferovic. Si ceden a Elustondo me corro de gusto.
Aunque tbm pudieran ceder alguno del filial que iban a dar la baja, como Kenan Kodro o Etxabeguren, o incluso que siga el jugón Dani García (aunque parece que va a firmar 3 años por el Villarreal, si es que no acaba en el Athletic) o vaya Eguaras, si la Real acaba de ficharlo, tras su más que segura baja del filial del Athletic, otro que tiene pintaza.

Macho Eibar

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #506 en: 26 de Mayo de 2014, 12:53:25 am »
Ufffff, veremos a ver. Mucho debiera reforzarsey aún así........
Precisamente muchos dispendios no pueden hacer y no harán. Eso sí, será una olla a presión.

Ahora no tardando se verán los jugadores que irán cedidos del Athletic, que alguno caerá, y sobretodo de la Real, que como club convenido le tiene que ceder 3 jugadores. Se habla que pudieran ser Elustondo, Zubikarai y Estrada, incluso Seferovic. Si ceden a Elustondo me corro de gusto.
Aunque tbm pudieran ceder alguno del filial que iban a dar la baja, como Kenan Kodro o Etxabeguren, o incluso que siga el jugón Dani García (aunque parece que va a firmar 3 años por el Villarreal, si es que no acaba en el Athletic) o vaya Eguaras, si la Real acaba de ficharlo, tras su más que segura baja del filial del Athletic, otro que tiene pintaza.

Macho Eibar
A ver el equipete que puede montar el Eibar con lo justito. A Capa le veo yo casi a diario, es de mi pueblo :) Que bien le va a venir ese convenio con La Real. Zaldúa Y Gaztañaga ya siendo del primer equipo veo muy difícil que salgan cedidos. Estrada, Ros o gente asi puede que si. Elustondo no sé yo, aunque lo digo sin conocer el tema ni haber leído nada sobre ello

Lo dicho! grande Eibar! [blob] [blob] [blob]
 
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 12:54:57 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #507 en: 26 de Mayo de 2014, 12:57:27 am »
Ros, que seguramente salga, aunque merezca quedarse mucho más que Elustondo, parece haber interés del Osasuna. Aparte el Eibar, dependiendo de si quiedaba en Segunda o subía a Primera, logicamente iba a exigir unos jugadores u otros.

Zaldua imposible. Y más saliendo Estrada. Además Zaldua está para ser el titular, si no siempre, muchas veces. Y Gaztañaga no, espero y todo realista espera, que Gazta no solo forme en la primera plantilla, si no que se haga con la plaza en el once.

Elustondo por oscuras y extrañas razones, parece inamovible. Qué pena

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #508 en: 26 de Mayo de 2014, 01:02:17 am »
Pensé que eibar era más grande. Es más pequeño que miranda!

Tiene un mérito del copón. Me alegro muchísimo

Deseando ver a Jota en primera!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Adelante 2013-2014
« Respuesta #509 en: 26 de Mayo de 2014, 01:04:12 am »
Ros, que seguramente salga, aunque merezca quedarse mucho más que Elustondo, parece haber interés del Osasuna. Aparte el Eibar, dependiendo de si quiedaba en Segunda o subía a Primera, logicamente iba a exigir unos jugadores u otros.

Zaldua imposible. Y más saliendo Estrada. Además Zaldua está para ser el titular, si no siempre, muchas veces. Y Gaztañaga no, espero y todo realista espera, que Gazta no solo forme en la primera plantilla, si no que se haga con la plaza en el once.

Elustondo por oscuras y extrañas razones, parece inamovible. Qué pena
Zaldúa igual hasta le birla el puesto a Charly (como en la segunda mitad de la temporada), por eso imaginaba que era difícil que saliese. Estrada muchos números para irse, ya sea Éibar, Osasuna o donde quiera que vaya, ha pegao un bajonazo de 2 años para acá... :o (tampoco ha tenido muchos minutos, pero no es excusa) De Gaztañaga hablamos hace un tiempo por aquí por el foro de sus andanzas en el Sanse... ya está en el primer equipo, que bien hablan de él ^-^ Elustondo ha tenido muchos minutos como para ser uno de los 3 cedidos, o eso parece ???
Eso si, el mayor problema que va a tener la Real es que Vela chao chao casi fijo y Griezmann poco le faltará. Va a ser muy difícil sustituir esa pólvora :-\
Dejo el tema que es post Liga Adelante

Pensé que eibar era más grande. Es más pequeño que miranda!

Tiene un mérito del copón. Me alegro muchísimo

Deseando ver a Jota en primera!
De hecho creo que es la primera población de Gipuzkoa por la A8

Dejas Ermua (Bizkaia) y pasas a Éibar (Gipuzkoa)

Tiene un meritazo del copón :)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 01:09:50 am por Tabladillo Team »

 

**