¿Soy el único al que a medida que pasan los días le van gustando más las caricaturas/dibujos?
No veo ningun problema en que no haya fotos (muchas están muy curradas, se le acaba cogiendo la gracia al asunto)
Habrá muchos que prefieran que esas horas de curro estuviesen empleadas en otros aspectos del juego, pero ahi ni pinchamos ni cortamos. Tendrán su planificación definida y a confiar toca.
Los escudos (puedo ser de los únicos) no los veo un impedimento enorme. Tampoco soy gilipollas y prefiero los reales, pero en la balanza pesan más otras cosas que han estado muy bien hechas (fuera de EEOL, premios materiales, apertura prematura para tener todo controlado etc)
Será que me vuelvo conformista, pero parece que va a ser otro año pasandolo cojonudo
La única preocupación a día de hoy pueden ser los pocos equipos inscritos (y entre ellos muchos del mismo manager) Creo que ahora mismo ni completariamos las primeras divisiones de todos los continentes, igual es momento de reestructurar este tema (no me digas como)