Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316034 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1620 en: 09 de Febrero de 2014, 11:43:39 pm »
El Admin no ha dicho nunca que los goles no influyan en el destacado...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1621 en: 09 de Febrero de 2014, 11:44:02 pm »
Sí, Tabla, pero los goles no se tienen en cuenta para el destacado. O al menos eso es lo que dicen.

no se ha dicho nunca

los goles influyen y mucho. Lo que ya no influye es que el equipo gane o pierda


pd. no hiciste justo esa pregunta hace algún mes? si no tú, alguien, pero idéntica
No hice yo la pregunta.
Está claro que influyen aunque digan que no (porque el admin lo ha dicho). Suelo ver los partidos con las estadísticas on line y el gol ya te viene con el detacado el 92% de las veces (#datoinventado  ;)). Por ejemplo esta jornada, no recuerdo si Moreno o Mathieu, con 3 balones robados y 3 perdidos al meter el gol le endosaron automáticamente el destacado. Raro es que un defensa no tenga destacado con un gol.
Tranqui Torre,ya verás como mañana le pondrán el +1 a Sergio García.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1622 en: 09 de Febrero de 2014, 11:45:22 pm »
Mira Torre:


GECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1623 en: 09 de Febrero de 2014, 11:46:53 pm »
Bueno chavales, si veis algún 60 avisad. Tabla quiere más camisetitas >:D

Buena jornada de Peca, Irunete, Koma, Loxtregos y alguno más que me olvido

De los que he mirao, Abruzzi pudiera ser que me superase mañana, le quedan 2 buenos peloteros ::)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1624 en: 09 de Febrero de 2014, 11:47:43 pm »
Sí, Tabla, pero los goles no se tienen en cuenta para el destacado. O al menos eso es lo que dicen.

no se ha dicho nunca

los goles influyen y mucho. Lo que ya no influye es que el equipo gane o pierda


pd. no hiciste justo esa pregunta hace algún mes? si no tú, alguien, pero idéntica
No hice yo la pregunta.
Está claro que influyen aunque digan que no (porque el admin lo ha dicho). Suelo ver los partidos con las estadísticas on line y el gol ya te viene con el detacado el 92% de las veces (#datoinventado  ;)). Por ejemplo esta jornada, no recuerdo si Moreno o Mathieu, con 3 balones robados y 3 perdidos al meter el gol le endosaron automáticamente el destacado. Raro es que un defensa no tenga destacado con un gol.

Doy fe del dato inventado  ;D Y no, no fuiste tú, he intentado buscar quién fue (porque ya digo, tal cual me sonaba) pero no he encontrado (poco eficiente el busca)

Yo creo que el admín nunca ha dicho que no. Es más, más de una vez ha confirmado que sí



Pero lo que es seguro es que sí, influye muchísimo, más en los defensas como dices, dónde ya los tiros a puerta también influyen una barbaridad.

Moreno tiene un 4-3 en recus-perdidas. Y pique un 11-0. Ninguno tiene faltas recibidas ni asistencias y pique tiene más pases. Aún así el primero +2 y pique +0.

Yo lo puliría, aunque sí haría que el gol tuviese influencia en el algoritmo, aún sabiendo que ya se está de premiando de por si el hecho de que meta gol



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1625 en: 09 de Febrero de 2014, 11:50:00 pm »
Bueno chavales, si veis algún 60 avisad. Tabla quiere más camisetitas >:D

Buena jornada de Peca, Irunete, Koma, Loxtregos y alguno más que me olvido

De los que he mirao, Abruzzi pudiera ser que me superase mañana, le quedan 2 buenos peloteros ::)
Tendría huevos la cosa de que ganara Abruzzi con lo que lió en el mercado de fichajes >:(

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1626 en: 09 de Febrero de 2014, 11:51:13 pm »
Arribas tiene 60

Se jodió



































Y sin Griezmann


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1627 en: 09 de Febrero de 2014, 11:52:41 pm »
Mira Torre:


GECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.

Sí, pero creo recordar de otras temporadas leerle que los goles no cuentan para el destacado. Ojo, en el caso que me pones, es posible que con ese remate a portería (con gol o sin gol) fuera suficiente para llegar al destacado.
Yo sigo pensando que el gol es un porcentaje bastante alto del destacado, pero aquí se dijo que no influía.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1628 en: 09 de Febrero de 2014, 11:59:07 pm »
Mira Torre:


GECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.

Sí, pero creo recordar de otras temporadas leerle que los goles no cuentan para el destacado. Ojo, en el caso que me pones, es posible que con ese remate a portería (con gol o sin gol) fuera suficiente para llegar al destacado.
Yo sigo pensando que el gol es un porcentaje bastante alto del destacado, pero aquí se dijo que no influía.

yo estoy casi seguro que el admín no ha dicho que no influía. Por lo menos en estos últimos 3 años, quizá al principio cuando se dejaron de coger las puntuaciones del as y se paso a los directos sí...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1629 en: 10 de Febrero de 2014, 12:02:59 am »
Umm, ya lo buscaré, sólo son 109 páginas.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1630 en: 10 de Febrero de 2014, 12:05:51 am »
Bueno chavales, si veis algún 60 avisad. Tabla quiere más camisetitas >:D

Buena jornada de Peca, Irunete, Koma, Loxtregos y alguno más que me olvido

De los que he mirao, Abruzzi pudiera ser que me superase mañana, le quedan 2 buenos peloteros ::)


No he mirado demasiado, pero igual de lo más peligroso que te puedes encontrar es JSS: 57+Alex Lopez.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1631 en: 10 de Febrero de 2014, 12:09:31 am »
Bueno chavales, si veis algún 60 avisad. Tabla quiere más camisetitas >:D

Buena jornada de Peca, Irunete, Koma, Loxtregos y alguno más que me olvido

De los que he mirao, Abruzzi pudiera ser que me superase mañana, le quedan 2 buenos peloteros ::)


No he mirado demasiado, pero igual de lo más peligroso que te puedes encontrar es JSS: 57+Alex Lopez.
Siempre sale alguno debajo de las piedras >:D y los que quedarán...

Lo bueno es que Alex Lopez ha venido a menos para Luis Enrique y yo creo que empezará con Nolito o Krohn

El empate me vale. Si moja y juega de inicio adiós, y sin jugar de inicio [la] .. buf está dificil

Bueno, a ver como queda

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1632 en: 10 de Febrero de 2014, 07:48:37 am »
Umm, ya lo buscaré, sólo son 109 páginas.
valor y al toro  ....jajajaja  ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1633 en: 10 de Febrero de 2014, 08:38:44 am »
Mira Torre:


GECA nos acaba de actualizar el XML quitándole el gol a Diego Costa que, en realidad, era en propia puerta de Saúl. Sin ese gol Diego Costa no llega al destacado.

Sí, pero creo recordar de otras temporadas leerle que los goles no cuentan para el destacado. Ojo, en el caso que me pones, es posible que con ese remate a portería (con gol o sin gol) fuera suficiente para llegar al destacado.
Yo sigo pensando que el gol es un porcentaje bastante alto del destacado, pero aquí se dijo que no influía.

yo estoy casi seguro que el admín no ha dicho que no influía. Por lo menos en estos últimos 3 años, quizá al principio cuando se dejaron de coger las puntuaciones del as y se paso a los directos sí...

Puede que se confundiera con que el resultado del partido no influye en el cálculo del destacado. Pero los goles si que influyen y nunca he dicho que no lo hagan.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1634 en: 10 de Febrero de 2014, 11:29:24 am »
Aprovechando que andas por aqui Admin, la puntuacion de Adan esta mal verdad? aparece con -1 cuando encajo 5 goles

 

**