Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 316203 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1800 en: 18 de Febrero de 2014, 10:04:08 pm »
Oye el primero de esta jornada solo tiene dos puntos de entrenador (aunque desde el banquillo le entre Godin que harian tres) segun las bases si se tienen menos de 3 no es válido para los premios semanales, ¿se supone que entonces cuentan los del banquillo también o es un error?
a mi me dijo el admin que los del bankillo no cuentan,porque si contaran ahora creo que habria ganado mas de 1 partido.
estáis hablando de cosas diferentes .....

Diamantina dice que con menos de 3 puntos de entrenador NO opta al premio aunque sume más puntos
si le he entendido.estoy leyendo las bases y no pone nada pero creo recordar que hacian falta 3 para poder optar al premio
a mi también me suena algo de eso .....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1801 en: 18 de Febrero de 2014, 10:08:56 pm »
Oye el primero de esta jornada solo tiene dos puntos de entrenador (aunque desde el banquillo le entre Godin que harian tres) segun las bases si se tienen menos de 3 no es válido para los premios semanales, ¿se supone que entonces cuentan los del banquillo también o es un error?
a mi me dijo el admin que los del bankillo no cuentan,porque si contaran ahora creo que habria ganado mas de 1 partido.
estáis hablando de cosas diferentes .....

Diamantina dice que con menos de 3 puntos de entrenador NO opta al premio aunque sume más puntos
si le he entendido.estoy leyendo las bases y no pone nada pero creo recordar que hacian falta 3 para poder optar al premio
a mi también me suena algo de eso .....
es mas la tendria que ganar el 2º clasificado que tiene 7 ekipos distintos.espero que revisen la clasificacion,a noser que hayan cambiado las bases

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1802 en: 18 de Febrero de 2014, 10:56:34 pm »
Segun las bases:

"Para optar a los premios por jornada tu alineación debe estar compuesta por al menos jugadores de 3 equipos distintos".

Ahora bien, no aclara si es la alineacion que aparece al inicio de la jornada, o en este caso al finalizar y entrarle un jugador de un tercer equipo. Yo personalmente creo que deberia ser la alineacion "que el usuario hace", no le veo sentido a depender de la suerte en el otro caso.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1803 en: 18 de Febrero de 2014, 11:09:24 pm »
pues deberian aclararlo yo creo que lo mas logico es que el banquilo no tenga validéz igual que no lo tiene en la copa de la liga en el desempate en  los penalties

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1804 en: 18 de Febrero de 2014, 11:40:47 pm »
Segun las bases:

"Para optar a los premios por jornada tu alineación debe estar compuesta por al menos jugadores de 3 equipos distintos".

Ahora bien, no aclara si es la alineacion que aparece al inicio de la jornada, o en este caso al finalizar y entrarle un jugador de un tercer equipo. Yo personalmente creo que deberia ser la alineacion "que el usuario hace", no le veo sentido a depender de la suerte en el otro caso.
es que en este caso me parece que no pasaria nada porque solo tiene mad-bar entre alineacion y bankillo.lo he mirado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1805 en: 19 de Febrero de 2014, 09:20:54 am »
Para los puntos de entrenador solo cuenta el once inicial que pones. Pero para el ganador de la jornada cuenta el once definitivo que es el que se queda cuando se procesa la jornada (con las sustituciones efectuadas). Al entrar Godín el equipo ya tiene tres equipos reales en el once titular por lo que si que es apto para recibir el premio.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1806 en: 19 de Febrero de 2014, 12:50:35 pm »
Entre la primera frase y la segunda, hay un matiz, casi contradictorio.

Sugiero que proximamente se cambie en las bases, y me imagino que seran muchos en pensar lo mismo, eliminar la segunda frase, por seguir con esa logica comun de luchar contra el bipolarismo.

Es que si uno se interroga....porque hacer una grande mejoria al agregar los puntos de entrenador para despues  ver ese caso ??
Espero haberme explicado bien, lo que a mi me parece una contradiccion entre lo que se quiere hacer, y lo que se hace.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1807 en: 19 de Febrero de 2014, 12:59:40 pm »
Se haga lo que se haga, debería estar matizado en las bases, para evitar dudas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1808 en: 19 de Febrero de 2014, 01:06:16 pm »
Son dos cosas totalmente independientes. Los puntos de entrenador se calculan así por que son con el once titular que elige el usuario.

El mejor de la jornada se calcula con los resultados definitivos y aquí si que entran los cambios.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1809 en: 19 de Febrero de 2014, 01:14:03 pm »
Son dos cosas totalmente independientes. Los puntos de entrenador se calculan así por que son con el once titular que elige el usuario.

El mejor de la jornada se calcula con los resultados definitivos y aquí si que entran los cambios.
Entre la primera frase y la segunda, hay un matiz, casi contradictorio.

Sugiero que proximamente se cambie en las bases, y me imagino que seran muchos en pensar lo mismo, eliminar la segunda frase, por seguir con esa logica comun de luchar contra el bipolarismo.

Es que si uno se interroga....porque hacer una grande mejoria al agregar los puntos de entrenador para despues  ver ese caso ??
Espero haberme explicado bien, lo que a mi me parece una contradiccion entre lo que se quiere hacer, y lo que se hace.

de acuerdo totál, en las bases creo que no pone nada con referencia a esto comentado por el administradór, y lo que no encuentro logico es que el desempate en unos casos si balen los suplentes y en otros casos no, por ejemplo en las eliminatorias de copa de la liga no entran los del banquillo y en este caso el ganador de la jornada si que entran para decidir el ganador de la jornada, lo veo como una contradicción

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1810 en: 19 de Febrero de 2014, 01:18:34 pm »
de acuerdo totál, en las bases creo que no pone nada con referencia a esto comentado por el administradór, y lo que no encuentro logico es que el desempate en unos casos si balen los suplentes y en otros casos no, por ejemplo en las eliminatorias de copa de la liga no entran los del banquillo y en este caso el ganador de la jornada si que entran para decidir el ganador de la jornada, lo veo como una contradicción

No tiene nada que ver una cosa con otra. Y no se están usando los suplentes para desempatar o no. Repito el ganador de la jornada es el que más puntos saca en la jornada y se tiene cuenta el resultado definitivo tras el procesado.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1811 en: 19 de Febrero de 2014, 01:35:22 pm »
de acuerdo totál, en las bases creo que no pone nada con referencia a esto comentado por el administradór, y lo que no encuentro logico es que el desempate en unos casos si balen los suplentes y en otros casos no, por ejemplo en las eliminatorias de copa de la liga no entran los del banquillo y en este caso el ganador de la jornada si que entran para decidir el ganador de la jornada, lo veo como una contradicción

No tiene nada que ver una cosa con otra. Y no se están usando los suplentes para desempatar o no. Repito el ganador de la jornada es el que más puntos saca en la jornada y se tiene cuenta el resultado definitivo tras el procesado.

en el momento en que dos equipos están empate a  puntos hay que desempatár y el equipo que dan como ganador en esta jornada empata porque le entra un jugadór suplente y ese jugadór suplente es el que le vale para cumplir las normas de ganadór de la jornada, que tiene que ponér jugadores de tres equipos, luego el desempate lo gana con un jugadór que no tenia puesto en el 11 titulár, y ahora lo de la eliminatoria de copa lo contrario con el jugadór que le entra si nos regimos del mismo modo deberia de valér en caso de empate y sin embargo hacen lo contrario el jugador que entra no vale para el desempate, lo digo porque en las bases pone que no valen los del banquillo para el desempate en copa, entonces yo me guiaria mas aplicár lo mismo en un caso que en otro ya que con referencia al ganadór de la jornada en las bases no pone nada con referencia de que valgan los suplentes para decidir el ganadór 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1812 en: 19 de Febrero de 2014, 03:03:22 pm »
en el momento en que dos equipos están empate a  puntos hay que desempatár y el equipo que dan como ganador en esta jornada empata porque le entra un jugadór suplente y ese jugadór suplente es el que le vale para cumplir las normas de ganadór de la jornada, que tiene que ponér jugadores de tres equipos, luego el desempate lo gana con un jugadór que no tenia puesto en el 11 titulár, y ahora lo de la eliminatoria de copa lo contrario con el jugadór que le entra si nos regimos del mismo modo deberia de valér en caso de empate y sin embargo hacen lo contrario el jugador que entra no vale para el desempate, lo digo porque en las bases pone que no valen los del banquillo para el desempate en copa, entonces yo me guiaria mas aplicár lo mismo en un caso que en otro ya que con referencia al ganadór de la jornada en las bases no pone nada con referencia de que valgan los suplentes para decidir el ganadór

Creo que te estás liando...  :)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1813 en: 19 de Febrero de 2014, 03:20:45 pm »
Son todo cosas diferentes.

A mi me parece bien como está el tema de los premios, que sino algunos pondrían a todo el Barça y a 2 que lesionados para que le salgan otros del Barça y al final se plantan con un solo equipo real.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1814 en: 19 de Febrero de 2014, 04:00:13 pm »
Son dos cosas totalmente independientes. Los puntos de entrenador se calculan así por que son con el once titular que elige el usuario.

El mejor de la jornada se calcula con los resultados definitivos y aquí si que entran los cambios.
Admin...parece que estas atareado y no leistes bien para captar lo que queria decir. Para ponerlo mas claro, vamos a los hechos

1)Se implementaron los puntos de entrenador para disminuir el bipolarismo. Si o si ?. O por lo menos asi lo percibi

2)El ganador de la jornada... una ali de titulares bipolares)

Si la optica es menos bipolarismo, hay que proyectarlo hasta en la titularidad del equipo ganador jornada (3 equipos minimo)

Son sugerencias, para mejorar, o mejor dicho, seguir la continuidad de lo empezado.
antibipolarismo :+1 .
Si mi voto no basta, pues ni modo, estamos en democracia y a respectar.
 ;)




 

**