Cita de: ALPUJARRAS U.D en 19 de Febrero de 2014, 01:35:22 pmen el momento en que dos equipos están empate a puntos hay que desempatár y el equipo que dan como ganador en esta jornada empata porque le entra un jugadór suplente y ese jugadór suplente es el que le vale para cumplir las normas de ganadór de la jornada, que tiene que ponér jugadores de tres equipos, luego el desempate lo gana con un jugadór que no tenia puesto en el 11 titulár, y ahora lo de la eliminatoria de copa lo contrario con el jugadór que le entra si nos regimos del mismo modo deberia de valér en caso de empate y sin embargo hacen lo contrario el jugador que entra no vale para el desempate, lo digo porque en las bases pone que no valen los del banquillo para el desempate en copa, entonces yo me guiaria mas aplicár lo mismo en un caso que en otro ya que con referencia al ganadór de la jornada en las bases no pone nada con referencia de que valgan los suplentes para decidir el ganadór Creo que te estás liando...
en el momento en que dos equipos están empate a puntos hay que desempatár y el equipo que dan como ganador en esta jornada empata porque le entra un jugadór suplente y ese jugadór suplente es el que le vale para cumplir las normas de ganadór de la jornada, que tiene que ponér jugadores de tres equipos, luego el desempate lo gana con un jugadór que no tenia puesto en el 11 titulár, y ahora lo de la eliminatoria de copa lo contrario con el jugadór que le entra si nos regimos del mismo modo deberia de valér en caso de empate y sin embargo hacen lo contrario el jugador que entra no vale para el desempate, lo digo porque en las bases pone que no valen los del banquillo para el desempate en copa, entonces yo me guiaria mas aplicár lo mismo en un caso que en otro ya que con referencia al ganadór de la jornada en las bases no pone nada con referencia de que valgan los suplentes para decidir el ganadór
Si que entiendo lo que queréis decir pero es que no estamos hablando de desempates. Estamos hablando de si el equipo tiene acceso a premio al ser bipolar o no. Y en este caso si que lo tiene por que la puntuación que le hace ser mejor de la jornada es por que precisamente le entra un jugador de otro equipo con más puntuación.
Están desempatando por ranking no por quién les entra desde el banquillo. Sacan la misma puntuación. A los que les entra gente desde el banquillo ya lo están penalizando con 1pto por jugador
esque penalizan en todo los que entran del banquillo con - 1 porque entonces aqui se actua de una forma y en copa de la liga de otra en los desempates el jugadór entrante quita la bipolaridad y en copa de la liga ademas de penalizár con el - 1 lo penalizan como no valido para dar valór a penalti marcado
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 19 de Febrero de 2014, 05:15:40 pmesque penalizan en todo los que entran del banquillo con - 1 porque entonces aqui se actua de una forma y en copa de la liga de otra en los desempates el jugadór entrante quita la bipolaridad y en copa de la liga ademas de penalizár con el - 1 lo penalizan como no valido para dar valór a penalti marcadoAl ganador de la jornada ya le está penalizando en el computo global de sus puntos al entrar desde el banquillo. Si lo hubiera puesto de titular desde el principio hubiera sumado un punto adicional por entrenador y no hubiera perdido el punto por entrar en el banquillo. Por lo que hubiera sido la mayor puntuación en solitario y no hubiera tenido que desempatar por posición en el ranking.
Después de tanto hablar sobre jornada incompleta y tal, finalmente la final de Copa del Rey se disputa en miércoles como antaño, o sea que en principio no afectará a la jornada de NL.http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ID=3940
¿Por qué iba a querer aplazarlo el Atlético? No lo entiendo.