Cita de: illice BlackhawkS en 22 de Febrero de 2014, 01:59:29 amCita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Febrero de 2014, 01:51:05 amCita de: illice BlackhawkS en 21 de Febrero de 2014, 11:50:22 pmMarcelos con Fatatas a la vista !!!!Anunciaron la convocatoria justo antes del cierre de hacer las alineaciones...yo tenia a Marcelo y lo quité a tiempo.Yo me lo imaginaba y puse a coentrao que seguro que sera titular!Arbeloa por la izquierda, coentrao al banquillo. Puto Anceloti como te la ha clavao.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Febrero de 2014, 01:51:05 amCita de: illice BlackhawkS en 21 de Febrero de 2014, 11:50:22 pmMarcelos con Fatatas a la vista !!!!Anunciaron la convocatoria justo antes del cierre de hacer las alineaciones...yo tenia a Marcelo y lo quité a tiempo.Yo me lo imaginaba y puse a coentrao que seguro que sera titular!
Cita de: illice BlackhawkS en 21 de Febrero de 2014, 11:50:22 pmMarcelos con Fatatas a la vista !!!!Anunciaron la convocatoria justo antes del cierre de hacer las alineaciones...yo tenia a Marcelo y lo quité a tiempo.
Marcelos con Fatatas a la vista !!!!
destaca isco ?pues está mal, otra tomadura de pelo, pero bueno, no quieren ver que el algoritmo tiene fallos por todos lados, cosa suya.
Es por el gol ....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Febrero de 2014, 08:33:11 pmEs por el gol ....bale tb ha marcado gol y di maria el mejor y no han destacado
Vaya jornada rara que ha salido