Cita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 11:19:29 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Agosto de 2013, 05:48:38 pmCita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 04:22:30 pmjoder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xdno te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo?? Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final). Que tío...solo una vez tuve problemas (de no poder hacerlo, -la alineación-)ceno y me pongo al lío, con vistas a quedarme hasta las 6 por aquí el año pasado me parece, el último día de confección estuvo la página igual, cerrada y con errores y creo que tuvieron que dar un día más de confección de plantillas por eso.
Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Agosto de 2013, 05:48:38 pmCita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 04:22:30 pmjoder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xdno te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo?? Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final). Que tío...solo una vez tuve problemas (de no poder hacerlo, -la alineación-)ceno y me pongo al lío, con vistas a quedarme hasta las 6 por aquí
Cita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 04:22:30 pmjoder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xdno te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo?? Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final). Que tío...
joder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xd
Cita de: C.F. Extremadura C en 14 de Agosto de 2013, 08:35:52 amCita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 11:19:29 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Agosto de 2013, 05:48:38 pmCita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 04:22:30 pmjoder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xdno te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo?? Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final). Que tío...solo una vez tuve problemas (de no poder hacerlo, -la alineación-)ceno y me pongo al lío, con vistas a quedarme hasta las 6 por aquí el año pasado me parece, el último día de confección estuvo la página igual, cerrada y con errores y creo que tuvieron que dar un día más de confección de plantillas por eso.A mí ahora me va genial. Último repasito rápido y a validar
Cita de: Kluman Epsilons en 14 de Agosto de 2013, 08:46:12 amCita de: C.F. Extremadura C en 14 de Agosto de 2013, 08:35:52 amCita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 11:19:29 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Agosto de 2013, 05:48:38 pmCita de: Burgos cf en 13 de Agosto de 2013, 04:22:30 pmjoder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xdno te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo?? Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final). Que tío...solo una vez tuve problemas (de no poder hacerlo, -la alineación-)ceno y me pongo al lío, con vistas a quedarme hasta las 6 por aquí el año pasado me parece, el último día de confección estuvo la página igual, cerrada y con errores y creo que tuvieron que dar un día más de confección de plantillas por eso.A mí ahora me va genial. Último repasito rápido y a validar A validar y a cruzar los dedos para que cuando la página abra todo esté en su sitio y no haya ningún fallo.
A falta de minutos para el cierre 10989 equipos según la web.
Ese numero son seguro equipos verdad? No podria ser managers? Porque luego cada manager tiene varios equipos.
CERRADO!!Evans, ¿sabes si ese número incluye a los italianos?
Cita de: the greatest team en 14 de Agosto de 2013, 09:41:44 amEse numero son seguro equipos verdad? No podria ser managers? Porque luego cada manager tiene varios equipos.managers habrá... unos 100... supongo que unos 3500. Porque la media estará en 3 equipos (uno de calcio por ser la novedad y dos de españa).
Por cierto esto de hacer cambios con el movil es casi imposible, ayer para hacer 3 cambios me tire 1 hora porque tarda en cargar una barbaridad y las acciones de compra y venta tb tardan
El número de equipos no es del todo fiable, yo en mi caso registré un par de equipos que tenía por ahí para ver en la situación que estaban y no los he validado. Igual hay gente como yo que ha hecho lo mismo.