Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315228 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2385 en: 15 de Abril de 2014, 10:34:15 pm »
Gracias Kluman, además que tenemos plantillas parecidas ... arriesgar toca

en las bases ponía el criterio de desempate , creo que al final decidía el ranking

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2386 en: 15 de Abril de 2014, 11:00:52 pm »
Para que me gasto 150 m. En jugadores del Madrid si la última jornada me juego el título de Liga y el de copa y no los puedo poner?

....mas de uno se hará esta misma pregunta....

Peor era cuando antes se empezaba en la jornada 4 y se acababa en la 37, en la que ese último partido podía ser una pesadilla porque Madrid y Barça ya no se jugasen nada y salieran con suplentes. Podías perder la liga por esa tontería, por no tener ni 11 disponibles.
Antes se mandaban mensajes con palomas y ahora com whatsapp...lo lógico es progresar y corregir inconvenientes  ;)

Sí, ya lo sé, lo digo porque precisamente ese cambio lo que ayudó fue a evitar las sorpresas que podía haber cuando la liga ya estaba decidida; e indirectamente, que no haga tanta falta el tener un fondo de armario (puntos de entrenador aparte). En este caso, hombre, solamente es un partido, y pasa lo mismo cuando años anteriores el Barça jugaba el mundialito, que perdía un partido. En este caso es mala pata, la verdad, pero no hay nada que hacer; y es una pena porque precisamente pilla en la última jornada. En cualquier caso, mucha suerte ;).

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2387 en: 16 de Abril de 2014, 08:23:46 am »
Para que me gasto 150 m. En jugadores del Madrid si la última jornada me juego el título de Liga y el de copa y no los puedo poner?
....mas de uno se hará esta misma pregunta....
Te los gastas para que en las otras 33 jornadas sumes un montón de puntos gracias a ellos.

por cierto, conseguis quitar lo del aviso? lo de marcar como leidos o borrar no va no?
Es un aviso general a todos los equipos y no se puede ni marcar como leído ni borrar. Solo lo podéis hacer con los enviados solamente a vosotros. Cuando caduque el aviso lo eliminaremos nosotros directamente.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2388 en: 16 de Abril de 2014, 03:09:14 pm »
Yo quiero decir que lo de jugarse la copa y ultima jornada de liga esta muy mal echo.A mi no me perjudica pero vaya tela se pueden hacer las cosas mejor.

Y lo del madrid es un mal menor porque si no hubiera jugado el barça vaya chapuza
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2389 en: 16 de Abril de 2014, 03:26:01 pm »
Pero es que lo del madrid no se puede achacar a NL


Y lo de otras temporadas, pues eso es lo que molaba, tenías que calibrar si a 3 fechas estaría la liga decidida y jugarían con los suplentes o no. Pensarte dos veces si tener mucho madrid barça

Pero vamos que es demagogia insinuar que pasa a no rentar fichar un jugador de barça o madrid solo porque no puedas disponer de él una jornada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2390 en: 16 de Abril de 2014, 03:30:19 pm »
Yo quiero decir que lo de jugarse la copa y ultima jornada de liga esta muy mal echo.A mi no me perjudica pero vaya tela se pueden hacer las cosas mejor.

Y lo del madrid es un mal menor porque si no hubiera jugado el barça vaya chapuza

Y si la ponemos más tarde para que no coincidan también puede ser peor por que ya está todo el pescado vendido y Barça y Madrid ya pasan de todo y empiezan a rotar como bestias.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2391 en: 16 de Abril de 2014, 03:32:38 pm »
Pues a mí eso me gustaba  :-[

No deberían tratarse a barça y madrid como diferentes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2392 en: 16 de Abril de 2014, 03:34:59 pm »
es que burgos cuando confeccionamos plantillas a principio de temporada yo ni nadie sabe quien esta en la final de la copa.Y lo que menos sabemos es la fecha de la final.
Se supone que se dejan jornadas de sobra....para que???no lo se........

No creo que cambiar el calendario sea tan dificil ni tan traumatico para la gente.Yo he hablado con gente de aqui del foro y tampoco lo comprenden,otros lo veran distinto y al contrario que yo.
Lo que esta claro es que lo mas facil y sencillo es dejarlo todo asi....y que sobren las jornadas
.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2393 en: 16 de Abril de 2014, 03:37:14 pm »
Yo quiero decir que lo de jugarse la copa y ultima jornada de liga esta muy mal echo.A mi no me perjudica pero vaya tela se pueden hacer las cosas mejor.

Y lo del madrid es un mal menor porque si no hubiera jugado el barça vaya chapuza

Y si la ponemos más tarde para que no coincidan también puede ser peor por que ya está todo el pescado vendido y Barça y Madrid ya pasan de todo y empiezan a rotar como bestias.

¿que esta todo vendido?.De verdad espera otra contestacion menos esa.
pues admin digame quien gana la liga,queda segundo y tercero que me voy a bet apostar
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2394 en: 16 de Abril de 2014, 03:41:46 pm »
Se refiere a que podría haber pasado, que del 1ro al 2ndo hubiese 10 puntos y todos rotasen los últimos partidos. Pero yo lo preferiría


A mí no me gusta nada tener ahora 2-3 jornadas sin interes nuestraliguístico (y al que le haya ido peor, tendrá 4 así). Lo del calendario le daría una vuelta sin duda, es más, pasaría a 38 jornadas y no 34 (empezándose en la primera, que antes se entendía)


Y sobre que no lo sabías con la confección está claro, pero igual que no se sabe cuándo va a ser el mundialito de clubes (los años que lo jugaba el barça había una jornada que no podíamos contar con ellos), pero digo que es más probable que sea al madrid o barça el que les muevan los partidos (por jugar competiciones de alto nivel) que a un elche.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2395 en: 16 de Abril de 2014, 03:51:26 pm »
Hombre, Admin, es verdad que puede estar todo el pescado vendido para los grandes (Madrid, Barça...), pero también es cierto que quienes llegan aquí a la final de la Copa de la Liga son equipos que tienen bastante Madrid/Barça (no equipos de 100 millones, precisamente), con lo que en principio estarían en igualdad de condiciones; los dos saldrían igual de cojos, pero en igualdad. La diferencia la marcaría posiblemente el que tuviera filial, pero cuanto más se justifique el gasto del filial+segundo entrenador, mejor, ¿no? :)

Para mí lo ideal sería usar las 4 últimas jornadas (34 a 38) para jugar las finales de copa, champions e interclubs (en una misma jornada), supercopa nacional, y Antonio Puerta. Son títulos demasiado importantes como para hacerlo coincidir con el jugarte la liga, otro título también importante. Cierto es el riesgo de que Madrid/Barça no se jueguen nada, pero, como digo, posiblemente sea un riesgo para los dos finalistas por igual.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2396 en: 16 de Abril de 2014, 04:38:30 pm »
Para mí lo ideal sería usar las 4 últimas jornadas (34 a 38) para jugar las finales de copa, champions e interclubs (en una misma jornada), supercopa nacional, y Antonio Puerta. Son títulos demasiado importantes como para hacerlo coincidir con el jugarte la liga, otro título también importante. Cierto es el riesgo de que Madrid/Barça no se jueguen nada, pero, como digo, posiblemente sea un riesgo para los dos finalistas por igual.

Pero si esta temporada se ha hecho así. La única competición que ha coincidido con lal Liga es la Copa de la Liga. Y ya dije otra vez que estuvisteis hablando de este tema que la temporada que viene intentaríamos que ni siquiera eso coincidiera.

Aparte de que ahora me vengáis comentando de alargar la Liga, si la alargamos entonces si que es más complicado no poner finales de Copa coincidentes con jornadas de Liga decisivas o no...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2397 en: 16 de Abril de 2014, 04:44:20 pm »
Es que cuáles son las jornadas decisivas de liga? Quién valora eso? Porque para el 99% la jornada decisiva es la que te enfrentas a uno de los 2-3 tops que hay en tu liga aparte de ti. Las últimas de hecho no suelen ser relevantes, en el 85,4% en la última jornada la liga está sentenciada


Yo lo que evitaría que coincidiese es champions, copa de liga, supercopa.

No veo ningún problema en que siempre haya liga. Liga +1 competición máximo.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2398 en: 16 de Abril de 2014, 05:07:28 pm »
Cuando os pongáis entre vosotros de acuerdo ya me contáis que queréis para la próxima temporada.  >:D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2399 en: 16 de Abril de 2014, 05:13:59 pm »
mientras tanto quítale el traje de guantánamo a Mazeres anda, que el pobre lleva ya tiempo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**