Cita de: Tabladillo Team en 14 de Agosto de 2013, 02:48:02 pmCita de: Interviu fs en 14 de Agosto de 2013, 02:45:13 pmCita de: FC. MONKEYLAND en 14 de Agosto de 2013, 01:55:45 pmQue ganas de que abran ya y ver tambien la plantilla del Burgos e Interviu a ver si se han reforzado convenientementeYo voy muy muy parecido a tabla, salvo miranda por marcelo (filial), miguel flaño por david navarro, susaeta por beñat, di maria por griezzman (filial) y gameiro por el que le falta a elEse Miguel Flaño has estado listo. Buena cruz perrete Nada mas me di cuenta fui rapido a por el, a ver si nos podemos ahorrar el agente fifa que está la cosa mu malita
Cita de: Interviu fs en 14 de Agosto de 2013, 02:45:13 pmCita de: FC. MONKEYLAND en 14 de Agosto de 2013, 01:55:45 pmQue ganas de que abran ya y ver tambien la plantilla del Burgos e Interviu a ver si se han reforzado convenientementeYo voy muy muy parecido a tabla, salvo miranda por marcelo (filial), miguel flaño por david navarro, susaeta por beñat, di maria por griezzman (filial) y gameiro por el que le falta a elEse Miguel Flaño has estado listo. Buena cruz perrete
Cita de: FC. MONKEYLAND en 14 de Agosto de 2013, 01:55:45 pmQue ganas de que abran ya y ver tambien la plantilla del Burgos e Interviu a ver si se han reforzado convenientementeYo voy muy muy parecido a tabla, salvo miranda por marcelo (filial), miguel flaño por david navarro, susaeta por beñat, di maria por griezzman (filial) y gameiro por el que le falta a el
Que ganas de que abran ya y ver tambien la plantilla del Burgos e Interviu a ver si se han reforzado convenientemente
Cita de: Interviu fs en 14 de Agosto de 2013, 02:51:08 pmCita de: Tabladillo Team en 14 de Agosto de 2013, 02:48:02 pmCita de: Interviu fs en 14 de Agosto de 2013, 02:45:13 pmCita de: FC. MONKEYLAND en 14 de Agosto de 2013, 01:55:45 pmQue ganas de que abran ya y ver tambien la plantilla del Burgos e Interviu a ver si se han reforzado convenientementeYo voy muy muy parecido a tabla, salvo miranda por marcelo (filial), miguel flaño por david navarro, susaeta por beñat, di maria por griezzman (filial) y gameiro por el que le falta a elEse Miguel Flaño has estado listo. Buena cruz perrete Nada mas me di cuenta fui rapido a por el, a ver si nos podemos ahorrar el agente fifa que está la cosa mu malita La putada que en la web oficial de Osasuna dicen de 6 a 8 semanas. Sería un putadón jamarselo, yo por eso no lo pillé
Jajajaja que perrete, era dificil colartela
Tengo una duda, hace un rato habia 11000 equipos clavados, ni uno mas ni uno menos.Entonces mi duda es como alguien ha podido crear un equipo, ya que la pagina esta cerrada y ahora hay 11001
Cita de: JCRM7 en 14 de Agosto de 2013, 03:23:26 pmTengo una duda, hace un rato habia 11000 equipos clavados, ni uno mas ni uno menos.Entonces mi duda es como alguien ha podido crear un equipo, ya que la pagina esta cerrada y ahora hay 11001Yo estoy dentro y he creado uno .... tengo cuenta premium
Han dicho cuando se abre la página o algo?
Cita de: Interviu fs en 14 de Agosto de 2013, 03:29:52 pmHan dicho cuando se abre la página o algo?Yo le he preguntado al tio del walki y el casco, pero no sabe nada