Cita de: Tabladillo Team en 14 de Agosto de 2013, 04:33:11 pmEl tema es que alguno se tirará aqui 7 u 8 horas enfrente del ordenador a lo largo del día sin que nadie haya asegurado que esto va a estar abierto hoy Lo que hace el frikismo Yo en media horita marcho que ha salido un dia cojonudo (justo abrirán )Pos entonces sal ya
El tema es que alguno se tirará aqui 7 u 8 horas enfrente del ordenador a lo largo del día sin que nadie haya asegurado que esto va a estar abierto hoy Lo que hace el frikismo Yo en media horita marcho que ha salido un dia cojonudo (justo abrirán )
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Agosto de 2013, 04:33:11 pmEl tema es que alguno se tirará aqui 7 u 8 horas enfrente del ordenador a lo largo del día sin que nadie haya asegurado que esto va a estar abierto hoy Lo que hace el frikismo Yo en media horita marcho que ha salido un dia cojonudo (justo abrirán )lo normal es que abran hoy, mañana fiesta y el viernes estaremos de puente, jodido para hacer las alineaciones, abriran sobre las 6 de la tarde digo yo.
PorraYo digo que abren a las 20:35 cuando cierren la oficina.
Mercedes Molina @merchemosa 10h@evolutionmg Cuando podremos hacer las alineaciones?--------------------------------------------------------Evolution Manager @evolutionmg 35min@merchemosa En cuanto reabramos el juego. Esperamos que antes de las 20.00 horas de hoy.
Que abran yaaaaa !!!!Que abran yaaaaa !!!!!El publico se vaaaaala gente se lo piensa
como es posible que pongan los filiales en la misma liga que los 1º ekipos?