Aviso a navegantes, los precios actuales no son definitivos. Falta la revisión final antes del inicio del período de confección de plantillas.
Lo sabia, que ibas a poner este mensaje.
Como se nota que hay mono
Pues avisar cuando hay rebajas de verano...y tambien en la 2da ola de rebajas...en Carreffour ya estan aplicando
Astures...no se si es tan cierto lo de los ''Eibar''.Entiendo mas o menos a lo que te refieres,pero a mi parecer, desde hace 1 o 2 temporadas,lo mas complicado es acertar con los titulares,ya que el juego dejo de empezar en la J3, lo que dejaba algo de idea con quien seran los titulares.
Ahora tenemos solo partidos de pretemporada para acertar(por no leer mas el post Adelante ni con eso aun)...yo lo miro chungo ...aun mas con los ''eibar''
Cuando digo Eibar, me refiero al típico equipo pequeño que acaba de subir a primera. Podía decir Córdoba, pero el Eibar fue el primero que me vino a la mente. Lo que quiero decir es que hace unos años era raro que un jugador de esos equipos costara más de 3 millones (como mucho había uno o dos que valieran eso, y normalmente porque había jugado en 1ª el año antes), mientras que era casi normal que muchos titulares valieran 1 millón. Ahora es no es así, muchos jugadores no bajan de 2-3 millones. Que parecerá poco, pero está claro que en los últimos años el valor total de esas plantillas se ha multiplicado. Y yo confío en que eso se retoque. Ahí influye más bien poco el cuándo empiece la liga, porque los precios de esos jugadores han subido en general.