Lo de los jugadores fijos, creo que sera menos a la hora de que los 11 sean iguales, por que si estan Neymar, L.Garcia y Messi algunos se decantaran por unos y otros por otros, en el Madrid igual, estara Bale, Kroos y James, los tres no los vas a poner por lo que unos iran con el Gales y otros con el Colombiano, lo que mas me temo que mas vamos a notar es que del resto de equipos fuera de los dos grandes han perdido muchos jugadores que si que de vez en cuando entraban en las alinieciones de la gente.
Yo por rizar el rizo, cuando hicieras 4 jugadores de diferentes equipos, el quinto equipo no sumara un +1 si no un +2, no se, seguro que ahí mil razones si lo piensas en no hacerlo, pero se me acaba de ocurrir jejejej.
No tanto, pero se puede plantear que por ejemplo el equipo que alinee menos de dos jugadores por equipo le den... tantos puntos por eso te llevará a sí alineas solo a jugadores de RMA, BAR y ATL, tendrás... tantos puntos menos que los demas.
¿Os parecería acertado?
Sería otra forma de tratar de ayudar a los que no compramos todos los del barça y Madrid.