La primera sí. Pero lo q no se sabe, lo pregunté numerosas veces, es si será gratis para cada uno de los equipos, estén o no vinculados, o si solo será una liga amigos para el grupo de equipo que estén vinculados. Imagino que será una por equipo
Televisan el Madrid en algun canal?Y si no algun enlace plis
Hola, yo también soy nuevo en el foro
Cita de: Diamantina en 08 de Agosto de 2013, 12:40:58 pmHola, yo también soy nuevo en el foro Bienvenido........ con ese avatar ya tienes puntos ganaos!! Espera que ahora llegaran a darte leña los del "lado oscuro".
Cita de: Drazzz CF en 08 de Agosto de 2013, 01:19:19 pmCita de: Diamantina en 08 de Agosto de 2013, 12:40:58 pmHola, yo también soy nuevo en el foro Bienvenido........ con ese avatar ya tienes puntos ganaos!! Espera que ahora llegaran a darte leña los del "lado oscuro". A ti si que te vamos a dar por "el lado oscuro"
Cita de: Drazzz CF en 08 de Agosto de 2013, 01:19:19 pmCita de: Diamantina en 08 de Agosto de 2013, 12:40:58 pmHola, yo también soy nuevo en el foro Bienvenido........ con ese avatar ya tienes puntos ganaos!! Espera que ahora llegaran a darte leña los del "lado oscuro". A mi me tiene ganado
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Agosto de 2013, 05:04:48 pmCita de: Drazzz CF en 08 de Agosto de 2013, 01:19:19 pmCita de: Diamantina en 08 de Agosto de 2013, 12:40:58 pmHola, yo también soy nuevo en el foro Bienvenido........ con ese avatar ya tienes puntos ganaos!! Espera que ahora llegaran a darte leña los del "lado oscuro". A mi me tiene ganado estáis reclutando a gente por lo que veo no¿? no lo inténteis, éste foro tiene un color ya, asique cuidaito...
Cita de: Patio Club de Futbol en 08 de Agosto de 2013, 08:28:00 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Agosto de 2013, 05:04:48 pmCita de: Drazzz CF en 08 de Agosto de 2013, 01:19:19 pmCita de: Diamantina en 08 de Agosto de 2013, 12:40:58 pmHola, yo también soy nuevo en el foro Bienvenido........ con ese avatar ya tienes puntos ganaos!! Espera que ahora llegaran a darte leña los del "lado oscuro". A mi me tiene ganado estáis reclutando a gente por lo que veo no¿? no lo inténteis, éste foro tiene un color ya, asique cuidaito... he buscado gente en " madridistas por el mundo " y me han dicho BALE muchos tienen que entrar creo yo .....
No echais de menos que habiliten la opción para poder poner cada uno su escudo original y no solo que deje crearlos?