Cita de: Marihuana Balompié en 06 de Octubre de 2013, 02:43:15 pmCita de: F.C. Castellae en 05 de Octubre de 2013, 09:56:49 pmCita de: Villarroyas FC en 04 de Octubre de 2013, 06:54:12 pmEl Atleti no rotará contra el Celta?espero que no ..medio equipo mio es del atletico Medio equipo?? quienes que ahora no caigo? godin - miranda - koke - diego costa y villa de suplente
Cita de: F.C. Castellae en 05 de Octubre de 2013, 09:56:49 pmCita de: Villarroyas FC en 04 de Octubre de 2013, 06:54:12 pmEl Atleti no rotará contra el Celta?espero que no ..medio equipo mio es del atletico Medio equipo?? quienes que ahora no caigo?
Cita de: Villarroyas FC en 04 de Octubre de 2013, 06:54:12 pmEl Atleti no rotará contra el Celta?espero que no ..medio equipo mio es del atletico
El Atleti no rotará contra el Celta?
Deben rectificar la puntuacion de diego costa, ya es sangrante que le den dos puntos destacado por decreto todas las jornadas, pero lo de hoy que ha fallado un penalti es imposible que tenga 7 puntos, y dos destacados fallando un penalti?, ja. Comprobar la puntuación, falló penalti
que puntuacion rondara esta jornada?me refiero a la mas alta
su p.............. madre joder pues estaba pensando como los de la burgos cup hayan hecho esa puntuacion me puden dar por jodido
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Octubre de 2013, 07:16:43 pmsu p.............. madre joder pues estaba pensando como los de la burgos cup hayan hecho esa puntuacion me puden dar por jodidoLos de la Burgos Cup haran de 57 a 59 los más altos (más o menos)Yo decia ganador de la semana general
Pues a los que acertaron con Ramos, Rakitic, Neymar,Diego Costa (y Cr7o Gameiro )La crema, a los que pusieron Pedro Leon...esos ya , mas escasos.Eso a falta del un Athletic- Valencia
Pues a los que acertaron con Ramos, Rakitic, Neymar,Diego Costa (y/o Cr7, Gameiro, Giovani )La crema, a los que pusieron Pedro Leon...esos ya , mas escasos.Eso a falta del un Athletic- Valencia
El zamora sigue igual con los primeros puestos de gente que pone porteros que no juegan,cuando se va a regular esto