Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314398 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
NuestraLiga 2013-2014
« en: 27 de Julio de 2013, 11:07:54 pm »


Ya se puede bloquear el otro hilo

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 11:09:35 pm »
Por fin un valiente  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 11:16:04 pm »
Sí, ahora me ha dado por abrir hilos  ::)

Iba a poner el logo de evolutionmanager, también ese título en el post, pero he preferido poner NuestraLiga acompañado del negrata  ;D



Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 11:17:50 pm »
Pues lo estreno yo con una preguntilla aunque seguro que ya está contestada ;D

Se podrá vincular cuando quiera o hasta el termino de la confección de plantillas?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2013, 11:24:54 pm »
Pues lo estreno yo con una preguntilla aunque seguro que ya está contestada ;D

Se podrá vincular cuando quiera o hasta el termino de la confección de plantillas?


Pues contestada por el Admin no sé, pero lo normal es que se pueda vincular siempre por si la gente sigue haciendose equipos nuevos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2013, 11:26:49 pm »
Pues lo estreno yo con una preguntilla aunque seguro que ya está contestada ;D

Se podrá vincular cuando quiera o hasta el termino de la confección de plantillas?


Pues contestada por el Admin no sé, pero lo normal es que se pueda vincular siempre por si la gente sigue haciendose equipos nuevos.
supongo que siempre, porque si a mitad de temporada queda algun equipo fantasma, ya dijo el admin que darian la opcion de adquirir o bien el equipo o bien la plaza

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2013, 11:33:43 pm »
Pues lo estreno yo con una preguntilla aunque seguro que ya está contestada ;D

Se podrá vincular cuando quiera o hasta el termino de la confección de plantillas?


Pues contestada por el Admin no sé, pero lo normal es que se pueda vincular siempre por si la gente sigue haciendose equipos nuevos.
supongo que siempre, porque si a mitad de temporada queda algun equipo fantasma, ya dijo el admin que darian la opcion de adquirir o bien el equipo o bien la plaza

Según el Admin (no recuerdo en qué post me lo dijo) no hay fecha límite para vincular equipos.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2013, 11:34:38 pm »
Pues lo estreno yo con una preguntilla aunque seguro que ya está contestada ;D

Se podrá vincular cuando quiera o hasta el termino de la confección de plantillas?


Pues contestada por el Admin no sé, pero lo normal es que se pueda vincular siempre por si la gente sigue haciendose equipos nuevos.
supongo que siempre, porque si a mitad de temporada queda algun equipo fantasma, ya dijo el admin que darian la opcion de adquirir o bien el equipo o bien la plaza

Según el Admin (no recuerdo en qué post me lo dijo) no hay fecha límite para vincular equipos.
Perfecto entonces, gracias a todos!  ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2013, 12:19:43 am »
Id preparando los latigos que el lunes habra que tocar las narices con lo del Calcio ;D ;D [whip]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2013, 12:33:53 am »
 
Id preparando los latigos que el lunes habra que tocar las narices con lo del Calcio ;D ;D [whip]
latigini a la italianini  ;D  [booty] [whip]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2013, 12:40:34 am »
Le vais a meter dinero a la liga italiana?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2013, 12:58:35 am »
Os cuadran los creditos??

En casi todos mis equipos me sale que tengo unicamente 6, pero tendria que tener mas (esos 6 son los de regalo)

Ademas la semana pasada comprobe al menos 1 (de ese estoy 100% seguro) y estaba bien, y el viernes por la tarde ya no estaban

A ver que me dice el Admin

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2013, 02:34:49 am »
Le vais a meter dinero a la liga italiana?
yo ni un euro...quizás me haga un equipo pero gratis , según vea como está la liga italiana

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2013, 03:03:00 am »
¿Soy el único al que a medida que pasan los días le van gustando más las caricaturas/dibujos? ::) No veo ningun problema en que no haya fotos (muchas están muy curradas, se le acaba cogiendo la gracia al asunto)

Habrá muchos que prefieran que esas horas de curro estuviesen empleadas en otros aspectos del juego, pero ahi ni pinchamos ni cortamos. Tendrán su planificación definida y a confiar toca.

Los escudos (puedo ser de los únicos) no los veo un impedimento enorme. Tampoco soy gilipollas y prefiero los reales, pero en la balanza pesan más otras cosas que han estado muy bien hechas (fuera de EEOL, premios materiales, apertura prematura para tener todo controlado etc)
Será que me vuelvo conformista, pero parece que va a ser otro año pasandolo cojonudo

La única preocupación a día de hoy pueden ser los pocos equipos inscritos (y entre ellos muchos del mismo manager) Creo que ahora mismo ni completariamos las primeras divisiones de todos los continentes, igual es momento de reestructurar este tema (no me digas como)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2013, 04:37:20 am »
si realmente es miedo de qe la lfp les busquen las cosquillas por poner unos escudos (fijo qe no pasaría) preferiría que pusiesen los nombres de los equipos o las iniciales (ATM RMA BAR..) en vez de esos escudos.. es qe me transmite una sensación de juego pobre y barato qe no va acorde con lo que debiera ser



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**