Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314435 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2013, 06:54:29 am »
si realmente es miedo de qe la lfp les busquen las cosquillas por poner unos escudos (fijo qe no pasaría) preferiría que pusiesen los nombres de los equipos o las iniciales (ATM RMA BAR..) en vez de esos escudos.. es qe me transmite una sensación de juego pobre y barato qe no va acorde con lo que debiera ser
+1

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2013, 10:44:59 am »
si realmente es miedo de qe la lfp les busquen las cosquillas por poner unos escudos (fijo qe no pasaría) preferiría que pusiesen los nombres de los equipos o las iniciales (ATM RMA BAR..) en vez de esos escudos.. es qe me transmite una sensación de juego pobre y barato qe no va acorde con lo que debiera ser

Es que esos escudos son muy difíciles de asociarlos a los equipos reales y, ni tan siquiera están por orden alfabético, la verdad es que no se si siguen algún orden lógico.

Lo de las 3 iniciales de los equipos acompañado de una bandera con los colores representativos de cada equipo seria lo ideal, si no se quiere poner los escudos reales, claro.

Espero que a la hora de hacer la alineación haya un contador de puntos de entrenador, no se si ya lo comenté aquí o solo por whataspp, pero como tengamos que ir contando los equipos alineados fijándonos en los escudos o en las caricaturas vamos apañaos.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2013, 10:45:16 am »
La única preocupación a día de hoy pueden ser los pocos equipos inscritos (y entre ellos muchos del mismo manager) Creo que ahora mismo ni completariamos las primeras divisiones de todos los continentes, igual es momento de reestructurar este tema (no me digas como)

Se puede aprovechar este año y volver a reestructurar las categorías haciendo primeras divisiones donde los dieciocho equipos hagan las alineaciones semanalmente (se podría tirar de ranking e historial).

Si lo llevan a cabo me quedo con las ganas de ganar un título en Kiev (muchos partidos ganados a Burgos pero ningún título en las vitrinas  [bh])

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2013, 10:58:57 am »
¿Soy el único al que a medida que pasan los días le van gustando más las caricaturas/dibujos? ::) No veo ningun problema en que no haya fotos (muchas están muy curradas, se le acaba cogiendo la gracia al asunto)

Habrá muchos que prefieran que esas horas de curro estuviesen empleadas en otros aspectos del juego, pero ahi ni pinchamos ni cortamos. Tendrán su planificación definida y a confiar toca.

Los escudos (puedo ser de los únicos) no los veo un impedimento enorme. Tampoco soy gilipollas y prefiero los reales, pero en la balanza pesan más otras cosas que han estado muy bien hechas (fuera de EEOL, premios materiales, apertura prematura para tener todo controlado etc)
Será que me vuelvo conformista, pero parece que va a ser otro año pasandolo cojonudo

La única preocupación a día de hoy pueden ser los pocos equipos inscritos (y entre ellos muchos del mismo manager) Creo que ahora mismo ni completariamos las primeras divisiones de todos los continentes, igual es momento de reestructurar este tema (no me digas como)

Reestructurar se podría reduciendo las ligas a la mitad; este año se mantendrían las competiciones europeas tal cual, según la clasificación del año pasado, pero se reestructurarían de cara al año que viene. Y si se puede meter a todos los equipos de una liga en otra, mejor, para no separarlos. Pero igual es demasiada complicación teniendo en cuenta que eso solo se puede saber una vez cerrado el plazo de inscripción.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2013, 11:00:43 am »
¿Soy el único al que a medida que pasan los días le van gustando más las caricaturas/dibujos? ::) No veo ningun problema en que no haya fotos (muchas están muy curradas, se le acaba cogiendo la gracia al asunto)

Habrá muchos que prefieran que esas horas de curro estuviesen empleadas en otros aspectos del juego, pero ahi ni pinchamos ni cortamos. Tendrán su planificación definida y a confiar toca.

Los escudos (puedo ser de los únicos) no los veo un impedimento enorme. Tampoco soy gilipollas y prefiero los reales, pero en la balanza pesan más otras cosas que han estado muy bien hechas (fuera de EEOL, premios materiales, apertura prematura para tener todo controlado etc)
Será que me vuelvo conformista, pero parece que va a ser otro año pasandolo cojonudo

La única preocupación a día de hoy pueden ser los pocos equipos inscritos (y entre ellos muchos del mismo manager) Creo que ahora mismo ni completariamos las primeras divisiones de todos los continentes, igual es momento de reestructurar este tema (no me digas como)

Reestructurar se podría reduciendo las ligas a la mitad; este año se mantendrían las competiciones europeas tal cual, según la clasificación del año pasado, pero se reestructurarían de cara al año que viene. Y si se puede meter a todos los equipos de una liga en otra, mejor, para no separarlos. Pero igual es demasiada complicación teniendo en cuenta que eso solo se puede saber una vez cerrado el plazo de inscripción.
yo mas que re-estructurar y viendo el ritmo de equipos inscritos, me plantearía quitar 1 continente y juntar todos los equipos en los restantes 4

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2013, 12:22:00 pm »
si realmente es miedo de qe la lfp les busquen las cosquillas por poner unos escudos (fijo qe no pasaría) preferiría que pusiesen los nombres de los equipos o las iniciales (ATM RMA BAR..) en vez de esos escudos.. es qe me transmite una sensación de juego pobre y barato qe no va acorde con lo que debiera ser
asi prefiriria yo,el poner las iniciales por lo menos no estariamos perdidos

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2013, 04:05:36 pm »
Y los que consiguieron el derecho a cHAMPIONS en el continente que quiteis que ?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2013, 04:15:50 pm »
Y los que consiguieron el derecho a cHAMPIONS en el continente que quiteis que ?
pues se le da plaza en el nuevo continente asignado

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2013, 04:55:14 pm »
Y los que consiguieron el derecho a cHAMPIONS en el continente que quiteis que ?

A ver, yo decía de reestructurar ligas este año, y Champions e Interclubs para el siguiente, a fin de que los que este año se hubiesen clasificado la jugasen como años anteriores; y si alguien no valida, pues que entre el siguiente de la liga, aunque esta desapareciese.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2013, 06:55:46 pm »
Si alguien empieza le regalo equipo tengo 4 con los que no voy a seguir,interesados mandar privado

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2013, 11:11:03 pm »
Sobre el tema de los escudos, yo creo que bastaria con hacer un minimo cambio al escudo real con cambiar algun color o alguna historia podria ser suficiente, no??

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2013, 01:59:55 am »
Yo también regalo un equipo en primera y clasificado para champions "The Pink Panther"


Por privado para no manchar el post.


Saludos y buenos humos!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2013, 08:20:43 am »
La única preocupación a día de hoy pueden ser los pocos equipos inscritos (y entre ellos muchos del mismo manager) Creo que ahora mismo ni completariamos las primeras divisiones de todos los continentes, igual es momento de reestructurar este tema (no me digas como)

Se puede aprovechar este año y volver a reestructurar las categorías haciendo primeras divisiones donde los dieciocho equipos hagan las alineaciones semanalmente (se podría tirar de ranking e historial).

Si lo llevan a cabo me quedo con las ganas de ganar un título en Kiev (muchos partidos ganados a Burgos pero ningún título en las vitrinas  [bh])

llevan ya dos temporadas que se reduce el nº de equipos y no re-estructuran.  Este año de nuevo tienen la oportunidad.  Pero como ya dije, creo que no les interesa.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2013, 09:12:40 pm »
Esto terminaba la misma semana que la primera jornada de liga no? me refiero a si empieza el 17 sobre el 13-14?

Lo digo porque le he dado a validar y me salia que el 8-8-2013 te asignarian la liga es decir supongo que cerrarian el plazo

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2013, 06:20:06 pm »
A ver si tengo el filial validado, pero hay 2 jugadores que son Medel y Fazio que para esta temporada ya no son sub 25?
Como se pueden subir al 1º equipo, ya que en otro equipo tengo a 6 que ya no son sub 25 y a este filial no me lo deja validar,pero al otro si esta validado y prefiero dejarlo de momento no sea pase como el otro que no lo puedo validar.

 

**