Cita de: Interviu fs en 11 de Agosto de 2013, 06:16:58 pmAviso a navegantes! después del partidito que se ha marcado hoy Andersen no me extrañaria nada que empezase la liga de titular Guille Saraes que sara es mas portero que andersen
Aviso a navegantes! después del partidito que se ha marcado hoy Andersen no me extrañaria nada que empezase la liga de titular Guille Sara
Cita de: Real Club R. De Lepe en 11 de Agosto de 2013, 06:46:07 pmCita de: Interviu fs en 11 de Agosto de 2013, 06:16:58 pmAviso a navegantes! después del partidito que se ha marcado hoy Andersen no me extrañaria nada que empezase la liga de titular Guille Saraes que sara es mas portero que andersenNo he seguido a ninguno para poder decir eso
una cosilla, para el admi, teniendo en cuenta que la pagina se cerrara el día 14/8/ a las 9 horas, sabreis sobre que hora se volvera abrir, ?
Cita de: TEATINOS F.C.. en 12 de Agosto de 2013, 03:05:16 pmuna cosilla, para el admi, teniendo en cuenta que la pagina se cerrara el día 14/8/ a las 9 horas, sabreis sobre que hora se volvera abrir, ? No te puedo decir hora exacta. Hay que pasar los procesos de cierre y apertura de temporada, revisar que todo haya funcionado correctamente....
Cita de: Admin en 12 de Agosto de 2013, 03:19:46 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 12 de Agosto de 2013, 03:05:16 pmuna cosilla, para el admi, teniendo en cuenta que la pagina se cerrara el día 14/8/ a las 9 horas, sabreis sobre que hora se volvera abrir, ? No te puedo decir hora exacta. Hay que pasar los procesos de cierre y apertura de temporada, revisar que todo haya funcionado correctamente....Pero se abrira el mismo dia??
Cita de: Marihuana Balompié en 12 de Agosto de 2013, 03:20:07 pmCita de: Admin en 12 de Agosto de 2013, 03:19:46 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 12 de Agosto de 2013, 03:05:16 pmuna cosilla, para el admi, teniendo en cuenta que la pagina se cerrara el día 14/8/ a las 9 horas, sabreis sobre que hora se volvera abrir, ? No te puedo decir hora exacta. Hay que pasar los procesos de cierre y apertura de temporada, revisar que todo haya funcionado correctamente....Pero se abrira el mismo dia??No lo creo
Ya supongo pero como hablaba de horas y no de dias...
Por la tarde estará .... como dice Teatinos el año pasado abrieron el mismo dia