no he usado nunca al médico, así que no se como va.hasta cuando podría usarlo con wellington ?es un cambio a pelo o tengo que pagar los x millones del jugador que fiche ?
El médico vale 12 millones.Puedo comunicar de manera oficosa, mañana el admin ya pondrá un comunicado oficial, de que sí va a haber Agente Fifa. Y costará 9 créditos
Ya te lo digo yo. Si tiens 30 en plantilla, no podrás con el agente FIFa ni a Bale ni a nadie. Tiene que haber plaza libre.Y solo se podrá fichar los nuevos jugadores desde el 14, ninguno más.
Cita de: javiurdin en 12 de Agosto de 2013, 07:02:54 pmYa te lo digo yo. Si tiens 30 en plantilla, no podrás con el agente FIFa ni a Bale ni a nadie. Tiene que haber plaza libre.Y solo se podrá fichar los nuevos jugadores desde el 14, ninguno más.manda huevos, que esto lo hagan el último día. Si alguien de mi liga ficha por ejemplo a Bale, con el agente FIFA, en el mercado de invierno estara libre o no.
Mientras hago la plantilla se puede ver el coste de toda mi plantilla (la cantidad total) ? ? ...no lo veo por ningun lado !