Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314663 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #180 en: 13 de Agosto de 2013, 03:46:29 pm »
tengo a cicinho en un equipo con contrato

le intento despedir y me ofrecen 0M, eso está bien? (no digo que esté mal la oferta, pero esperaba al menos 5 eurillos)
Si le tienes con 2 años esta bien pero acuerdate que tiene la cruz
estos 15 días veras .... todos con velas negras para que se lesione alguno y poder fichar

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #181 en: 13 de Agosto de 2013, 03:47:08 pm »
tengo a cicinho en un equipo con contrato

le intento despedir y me ofrecen 0M, eso está bien? (no digo que esté mal la oferta, pero esperaba al menos 5 eurillos)
Si le tienes con 2 años esta bien pero acuerdate que tiene la cruz

con 2 años dan el 0% o que? vaya truño

y ya, pero no creo que pille médico... habrá que echarle por 0 millones entonces, no?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #182 en: 13 de Agosto de 2013, 03:49:47 pm »
podeis entrar a la pagina??

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #183 en: 13 de Agosto de 2013, 03:52:41 pm »
dale tiempo, tarda muuuuuuuuuucho en cargar

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #184 en: 13 de Agosto de 2013, 03:55:28 pm »
tengo a cicinho en un equipo con contrato

le intento despedir y me ofrecen 0M, eso está bien? (no digo que esté mal la oferta, pero esperaba al menos 5 eurillos)
Si le tienes con 2 años esta bien pero acuerdate que tiene la cruz

con 2 años dan el 0% o que? vaya truño

y ya, pero no creo que pille médico... habrá que echarle por 0 millones entonces, no?
Exacto y con un año el 25%

Si no te corre prisa la ficha despidele en invierno que ahi le dan el 25% y 50% de la ficha actual

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #185 en: 13 de Agosto de 2013, 04:08:50 pm »
tengo a cicinho en un equipo con contrato

le intento despedir y me ofrecen 0M, eso está bien? (no digo que esté mal la oferta, pero esperaba al menos 5 eurillos)
Si le tienes con 2 años esta bien pero acuerdate que tiene la cruz

con 2 años dan el 0% o que? vaya truño

y ya, pero no creo que pille médico... habrá que echarle por 0 millones entonces, no?
Exacto y con un año el 25%

Si no te corre prisa la ficha despidele en invierno que ahi le dan el 25% y 50% de la ficha actual
Eso lo cambiaron y ya no es así, ahora te dan lo mismo en invierno que ahora

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #186 en: 13 de Agosto de 2013, 04:19:45 pm »
dale tiempo, tarda muuuuuuuuuucho en cargar
Supongo que antes de que se cierre el plazo le dara tiempo a abrirse la pagina  jeje...Lleva casi 8 min cargando  asi que genial para los que tenemos pequeños ratos para mirarnos esto ,avisan a ultima hora del tema del agente fifa  y para colmo la pagina no carga ...Se supone que el cierre debe ser mañana  pero que el servicio debe ser aceptable el ultimo dia porque si no que lo hubieran notificado ...Queridos usuarios  os informamos que el  servidor es una castaña asi que el plazo de confecciones de plantillas se cierra el dia 14 aunque el 13  estaremos inhabilitados por la demanda de usuarios  asi que accedan escalonadamente respetando turnos durante los días  anteriores  dejando de lado sus obligaciones laborales familiares etc etc etc para poder cerrar su plantilla   durante los días previos al 13 de agosto.Y menos mal que pagamos que si fuera gratis......

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #187 en: 13 de Agosto de 2013, 04:22:30 pm »
joder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20


lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xd



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #188 en: 13 de Agosto de 2013, 04:33:45 pm »
joder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20


lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xd
yo como me levanto a las 5 de la mañana aprovechare y pondré despertador un pelin antes para   comprobar que tenga mis dos 2 equipos validados  pero vamos  que no creo que sea el plan ,y vale que ya sabemos que siempre pasan cosas de estas pq nos volvemos todos locos a retoques de ultimo dia  y podríamos dejarlo listo un par de dia antes pero  no estaría de mas que ellos se pusieran las pilas para dar un servicio como se supone  que deben dar en estos momentos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #189 en: 13 de Agosto de 2013, 04:35:18 pm »
Va lento porque están haciendo la cara de Bale

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #190 en: 13 de Agosto de 2013, 04:39:28 pm »
Yo votaria por ponerlo delantero, de medio va a ser otro fijo en todas alineaciones de los grandes y ya van bastantes...
Eso si que no me parece correcto. "Como ya hay muchos tipicos que lo pongan de delantero y asi se nota menos"

Tienen que ponerle de medio, que es su demarcación. Bale era lateral/carrilero zurdo y ahora ha evolucionado pudiendo jugar hasta de mediapunta. Pero es un medio bastante claro

Seguro que alguno piensa diferente, pero yo no me dejo llevar por lo tipico o no tipico, cada uno es lo que es y punto :-*




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #191 en: 13 de Agosto de 2013, 04:43:37 pm »
Yo votaria por ponerlo delantero, de medio va a ser otro fijo en todas alineaciones de los grandes y ya van bastantes...
Eso si que no me parece correcto. "Como ya hay muchos tipicos que lo pongan de delantero y asi se nota menos"

Tienen que ponerle de medio, que es su demarcación. Bale era lateral/carrilero zurdo y ahora ha evolucionado pudiendo jugar hasta de mediapunta. Pero es un medio bastante claro

Seguro que alguno piensa diferente, pero yo no me dejo llevar por lo tipico o no tipico, cada uno es lo que es y punto :-*
Yo opino igual, que le pongan lo que es ....


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #192 en: 13 de Agosto de 2013, 04:49:54 pm »

Mismamente, en la página oficial del Tottenham viene de medio



http://www.tottenhamhotspur.com/first-team-profiles/


-------------------------------------------------------------------------------

En Wikipedia...



http://es.wikipedia.org/wiki/Tottenham_Hotspur_Football_Club#Plantilla_2013.2F14


--------------------------------------------------------------------

Hasta en el propio Fantasy oficial de la Premier venia de medio...

http://fantasy.premierleague.com/



Yo lo veo obvio la verdad

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #193 en: 13 de Agosto de 2013, 05:41:49 pm »
Y yo que creo que Florentino en un alarde de lucidez, y mira que tiene pocos, al final no lo va a fichar (a Bale)  ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #194 en: 13 de Agosto de 2013, 05:48:38 pm »
joder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20


lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xd

no te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo??  Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final).  Que tío...
Spoiler (click to show/hide)

 

**