Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314687 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #195 en: 13 de Agosto de 2013, 05:50:56 pm »
ya furula bien. a ver cuanto dura

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #196 en: 13 de Agosto de 2013, 06:01:55 pm »
Una cosa, estoy intentando registrar otro equipo con otro email distinto, recién creado, y me dice que el email es incorrecto. ¿Alguien sabe por qué? :(

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #197 en: 13 de Agosto de 2013, 06:48:41 pm »
Sobre lo del Agente Fifa, tal como dice el admin, lo han creado no porque estuviera en sus planes, sino porque se reclamó por parte de los usuarios (no quiere decir esto que todo lo que se sugiera les vaya a convencer o estén dispuestos a darlo de paso). Por supuesto, es obvio y lógico que han visto aparte de hacer algo que reclamaba el usurio, una opción buena para FTB.

Es una opción Premium más, y como todas las Premium, cuestan. No obligan a nadie a comprarlo. Ya luego cada uno decide si le sobra pasta, si no le importa gastarla, si la compra de ese agente es adecuada o beneficiosa, etc......Si a  alguien no le cuadra, pues no lo compra y ya está, lo mismo que hay gente que nunca pilla el médico, o muchos que pasan de pagar por el filial.

Como dice Javite, no es por Bale, que otros años serán otros jugadores, incluso aún faltan algunos por llegar.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #198 en: 13 de Agosto de 2013, 07:08:25 pm »
Una cosa, estoy intentando registrar otro equipo con otro email distinto, recién creado, y me dice que el email es incorrecto. ¿Alguien sabe por qué? :(

Es posible que es por que ese email ya lo utilizaste en su dia en el juego. ¿Te sale algún mensaje diciendo algo así que ya habias jugado?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #199 en: 13 de Agosto de 2013, 07:23:53 pm »
Una cosa, estoy intentando registrar otro equipo con otro email distinto, recién creado, y me dice que el email es incorrecto. ¿Alguien sabe por qué? :(

Es posible que es por que ese email ya lo utilizaste en su dia en el juego. ¿Te sale algún mensaje diciendo algo así que ya habias jugado?

No, no, el email es de nueva creación, lo hice justo antes de registrarme. El mensaje que me sale es de email incorrecto.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #200 en: 13 de Agosto de 2013, 07:54:06 pm »
Una cosa, estoy intentando registrar otro equipo con otro email distinto, recién creado, y me dice que el email es incorrecto. ¿Alguien sabe por qué? :(

Es posible que es por que ese email ya lo utilizaste en su dia en el juego. ¿Te sale algún mensaje diciendo algo así que ya habias jugado?

No, no, el email es de nueva creación, lo hice justo antes de registrarme. El mensaje que me sale es de email incorrecto.

Mandame un MP con el e-mail y mañana te lo miro.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #201 en: 13 de Agosto de 2013, 11:14:50 pm »
Mañana a las 9 ya estará todo cerrado!! A ver si para el mediodia está la página abierta, vaya ganas  [blob] [blob]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #202 en: 13 de Agosto de 2013, 11:19:29 pm »
joder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20


lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xd

no te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo??  Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final).  Que tío...

solo una vez tuve problemas (de no poder hacerlo, -la alineación-)


ceno y me pongo al lío, con vistas a quedarme hasta las 6 por aquí  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #203 en: 13 de Agosto de 2013, 11:58:03 pm »
Tengo dos equipos que no voy a validar por si alguien los quiere,por privado please

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #204 en: 14 de Agosto de 2013, 12:56:57 am »
Imagino que este post titulado "Nuestra Liga" es el idóneo para este mensaje:

Suerte a todos en esta temporada que va a comenzar.

PD Burgos si quieres te acuestas, por mi no te molestes.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #205 en: 14 de Agosto de 2013, 01:26:12 am »
Se habrá comentado ya pero va la página de cojones...que molesto :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #206 en: 14 de Agosto de 2013, 01:39:42 am »
PD Burgos si quieres te acuestas, por mi no te molestes.

xd, no caerá esa breva, ahí seguiré dando guerra  >:D

Se habrá comentado ya pero va la página de cojones...que molesto :-\

dímelo a mí, la virgen.. lo bueno es que, una vez dentro, si fichas 5, te vas a otra cosa y ya se actualiza, con la calma



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #207 en: 14 de Agosto de 2013, 04:11:29 am »
ceno y me pongo al lío, con vistas a quedarme hasta las 6 por aquí  :)

Bueno, uno mas que dejando todo para ahora, en un rato se pondrá con todo esto, así que Burgos, no te quedás solo, mate mediante meditaremos los elementos que defenderán los intereses de nuestros equipos, a ver si le pegamos...  [book]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #208 en: 14 de Agosto de 2013, 04:15:58 am »
jaja por aquí seguimos, ya con casi todo listo, últimando algunos detalles  [angel]


lo que me ha costado decidirme a quién largar por dejar 29 y no 30.

La suerte está echada




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #209 en: 14 de Agosto de 2013, 08:35:52 am »
joder que si tarda, eso si que era un lujo con la interfaz antigua antigua (la de sextamanger) qe te venían todos en lista despregable, y de una tacada fichabas a 20


lo voy a dejar aquí, solo llevo un equipo y medio... esta noche ya puede ir fluido (al menos ir), menos mal que mañana no madrugo xd

no te das cuenta de que todos los años te pasa lo mismo??  Lo dejas para última hora y la página siempre falla (seguramente por la de peña que hará lo mismo, dejarlo todo para el final).  Que tío...

solo una vez tuve problemas (de no poder hacerlo, -la alineación-)


ceno y me pongo al lío, con vistas a quedarme hasta las 6 por aquí  :)

el año pasado me parece, el último día de confección estuvo la página igual, cerrada y con errores y creo que tuvieron que dar un día más de confección de plantillas por eso.
Spoiler (click to show/hide)

 

**