Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 314957 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #360 en: 16 de Agosto de 2013, 02:31:39 pm »
esto es un cachondeo ..de verdad creo que seria mejor postponer el comienzo de todas las ligas hasta que todo estuviése en órden

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #361 en: 16 de Agosto de 2013, 02:55:40 pm »
Que no cunda el panico, el problema es de EEOL,   [la] [la]
Ha sido buena esa ;D


Reestructuracion para cuando? No es posible que haya nuevos registros que caigan en primera..equipos fantasmas en primera a porrones habrá.

Reestructuración totalmente necesaria.
Lo que dice Joni es muy sensato. Que mejor momento para una reestructuración de ligas que éste ^-^

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #362 en: 16 de Agosto de 2013, 03:03:30 pm »
Reestructuracion para cuando? No es posible que haya nuevos registros que caigan en primera..equipos fantasmas en primera a porrones habrá.

Reestructuración totalmente necesaria.
Lo que dice Joni es muy sensato. Que mejor momento para una reestructuración de ligas que éste ^-^

Totalmente de acuerdo. En la liga (Melbourne, Primera) que estamos Kluman y yo, hay nuestros dos equipos y un tercero que son decentes. El resto de entre 100-150 kilos, mas de la mitad de nueva creacion.

El juego pierde toda emocion e interés desde mi punto de vista

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #363 en: 16 de Agosto de 2013, 03:10:45 pm »
Ya lo he comentado con algún usuario por MP. Lo de la reestructuración claro que sería lo ideal pero es que no es tan fácil a nivel técnico lo de reestructurar ligas y por eso no se ha realizado. También hemos tenido en cuenta que habrán usuarios que no les guste para nada ser cambiados de continente/liga/división cuando llevan tanto tiempo en ella.

El tema de que un manager tenga varios equipos en una misma liga/división lo sabemos, ya sabemos que no es bueno y que puede devaluar esa liga pero es dificil evitar eso. De hecho, este año se nota más por el tema de vincular equipos pero otros años podría haber pasado exactamente lo mismo y nadie se había enterado.

Hemos hablado muchas veces del tema de no permitir a un usuario tener equipos en una misma liga/continente pero el tema hay que verlo con calma. No solo basta con controlarlo por manager por que está la trampa de hacerte otra cuenta, por IP preferimos no hacerlo. De todas formas, cara a la próxima temporada estudiaremos medidas para evitar estos casos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #364 en: 16 de Agosto de 2013, 03:19:55 pm »
Yo de primeras lo que haría es aumentar este periodo de preparación del cotarrro

No puede ser que para la confeccion tengamos 3 semanas largas y solo guardeis dia y medio (con fiesta entre medias) para dejar fiiquitada una parte de la temporada que tiende a ser problemática

Vale la pena "robarle" un par de días a la confección ;)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #365 en: 16 de Agosto de 2013, 03:23:31 pm »
El tema de que un manager tenga varios equipos en una misma liga/división lo sabemos, ya sabemos que no es bueno y que puede devaluar esa liga pero es dificil evitar eso. De hecho, este año se nota más por el tema de vincular equipos pero otros años podría haber pasado exactamente lo mismo y nadie se había enterado

es broma, ¿no?

Yo con mi primo desde el primer año descubrimos que vuestras formas de rellenar la liga es secuencial, por lo que si validas dos equipos en un periodo de tiempo corto, vas a entrar al 96% (salvo que justo el primero sea el 18 de una liga y el otro el 1 de la siguiente) en la MISMA LIGA.

Pues así es como la gente mete 7 equipos en su misma liga. Validando los 7 casi a la vez


¿Solución difícil? Ni de coña. Vais rellenando de manera aleatoria (empezando por las que menos plazas le queden para rellenar, -para que la espera no sea muy larga-), pero NUNCA, si 10 usuarios validan y se les mete en espera entre las 15:22 y las 15:27 asignarles la misma liga....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #366 en: 16 de Agosto de 2013, 03:25:17 pm »
Yo de primeras lo que haría es aumentar este periodo de preparación del cotarrro

No puede ser que para la confeccion tengamos 3 semanas largas y solo guardeis dia y medio (con fiesta entre medias) para dejar fiiquitada una parte de la temporada que tiende a ser problemática

Vale la pena "robarle" un par de días a la confección ;)
eso mismo venia yo pensando antes , que hubieran cerrado el lunes y hubieran tenido tiempo de arreglar cosas

Lo de equipos de un mismo usuario, no son creados por los admin ? en mi liga hay un usuario con 6 equipos, eso si todos de 100 o 115 mas o menos

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #367 en: 16 de Agosto de 2013, 03:27:44 pm »
Ya lo he comentado con algún usuario por MP. Lo de la reestructuración claro que sería lo ideal pero es que no es tan fácil a nivel técnico lo de reestructurar ligas y por eso no se ha realizado. También hemos tenido en cuenta que habrán usuarios que no les guste para nada ser cambiados de continente/liga/división cuando llevan tanto tiempo en ella.

Entiendo que sea complicado, pero creo que mereceria la pena el esfuerzo.

Y creo también que que los usuarios que nos dejamos pasta en este juego, estaremos una gran mayoria de acuerdo en preferir una liga competitiva que un campeonato con la mitad de equipos de nueva creacion y presupuesto minimo.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #368 en: 16 de Agosto de 2013, 03:48:03 pm »
Parece que el fallo filial esta resuelto

Cuando se hace mal hay que decirlo
Y cuando se hace bien, tambien

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #369 en: 16 de Agosto de 2013, 04:00:15 pm »
A mi lo que me encabrona, de esta situación, es que estamos todos los años igual.
Lo que comenta Tabla, dejais un día justo para arreglar errores, y de esta manera es imposible.-
Sobre el tema de que caigan 7 equipos de un usuario en la misma liga, pues lo que comenta Burgos, alguna forma tendreis de arreglarlo.
Se necesita una reestructuración de ligas, nos guste o no, lo deberiais de tener planificado y si hay que dejar 3 días menos para la planificación de la plantilla, este año también se abrio antes.
En resumen: Todos los años igual, somos los humanos los únicos que tropezamos 2-3 veces en la misma piedra.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 04:03:40 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #370 en: 16 de Agosto de 2013, 04:02:28 pm »
No se si se dijo, que no lei nada sobre eso

Hasta cuando tenemos para hacer la primera ali
Hasta mañana sabado 17 , -1 hora del primer partido ?


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #371 en: 16 de Agosto de 2013, 04:08:28 pm »
No se si se dijo, que no lei nada sobre eso

Hasta cuando tenemos para hacer la primera ali
Hasta mañana sabado 17 , -1 hora del primer partido ?
Supongo que si por lo menos eso pone en las basesy siempre es asi

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #372 en: 16 de Agosto de 2013, 04:29:38 pm »
No se si se dijo, que no lei nada sobre eso

Hasta cuando tenemos para hacer la primera ali
Hasta mañana sabado 17 , -1 hora del primer partido ?
Supongo que si por lo menos eso pone en las basesy siempre es asi
asi es

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #373 en: 16 de Agosto de 2013, 04:48:45 pm »
Hemos hablado muchas veces del tema de no permitir a un usuario tener equipos en una misma liga/continente pero el tema hay que verlo con calma.

Esto que dice el admin que gracia me hace.Como si yo hiciera varios equipos y los metiera yo mismo en la liga que yo quiero.Y nada con mucha calma que mañana empieza la liga.

Esto da pena,mucha pena.Los años deberian haceros mejor y vais hacia atras.
.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #374 en: 16 de Agosto de 2013, 04:50:55 pm »
Los filiales esta jornada no juegan no?ni tampoco tienen liga no?

 

**