Joder, lo imaginaba, pero aún así lo puse, Griezmann, y no lo he puesto en la Broker porque no me ha cuadrado, porq iba de cabeza con él.
lo dices en serio? imaginandote que iba a ser suplente ibas a dejarte todo el dinero de la broker en él?
yo daba por echo que jugaría, hasta me sonaba que vela llegaba justo, pensé que era más titu que vela o chory pa esta jornada
yo le llevo hasta en la sopa creo, la primera en la frente
Tenía esa intuición, pero tan pronto encontraba la razón para pensar que no jugaba, me surgía la contraria. Esta tarde, mientras comñia con Monzó, que me dijo que tbm había hecho una con él pero que lo quitó y no sabía si ponerlo, le dije, si no va a jugar, jugará el Chory............
Pero como ya lo había puesto ayer me costaba quitarlo en la Broker, y no lo he dejado porque me salían tres defensas que no sé si jugarían mucho el resto de la temporada y cambié. En NL me lo he comido en todos los equipos.
Lo de Prieto tbm lo esperana, aunque no q jugase Pardo que era el q peor fisícamente estaba, y mucho menos imaginaba que no jugase ni Prieto ni Griezmann. Lo de Cadamuro tampoco me sorprende, no ha sido fiable en pretemporada, pero miedo me da Ansotegi.