Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315052 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #405 en: 17 de Agosto de 2013, 06:19:48 pm »
Koma - Reds en la Asunción  8)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #406 en: 17 de Agosto de 2013, 06:25:06 pm »
Joder, lo imaginaba, pero aún así lo puse, Griezmann, y no lo he puesto en la Broker porque no me ha cuadrado, porq iba de cabeza con él.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #407 en: 17 de Agosto de 2013, 06:26:09 pm »
los directos no van???

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #408 en: 17 de Agosto de 2013, 06:26:35 pm »
No. Intuía que pudiera pasar. Creo están mirándolo para que funcione, no sé si será posible que esté hoy.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #409 en: 17 de Agosto de 2013, 06:27:49 pm »
me lo imaginaba, como todos los años los directos la primera jornada no van, otra gran gestion de antonio recio

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #410 en: 17 de Agosto de 2013, 06:28:15 pm »
Joder, lo imaginaba, pero aún así lo puse, Griezmann, y no lo he puesto en la Broker porque no me ha cuadrado, porq iba de cabeza con él.

lo dices en serio? imaginandote que iba a ser suplente ibas a dejarte todo el dinero de la broker en él?


yo daba por echo que jugaría, hasta me sonaba que vela llegaba justo, pensé que era más titu que vela o chory pa esta jornada

yo le llevo hasta en la sopa creo, la primera en la frente  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #411 en: 17 de Agosto de 2013, 06:33:21 pm »
Joder, lo imaginaba, pero aún así lo puse, Griezmann, y no lo he puesto en la Broker porque no me ha cuadrado, porq iba de cabeza con él.

lo dices en serio? imaginandote que iba a ser suplente ibas a dejarte todo el dinero de la broker en él?


yo daba por echo que jugaría, hasta me sonaba que vela llegaba justo, pensé que era más titu que vela o chory pa esta jornada

yo le llevo hasta en la sopa creo, la primera en la frente  :-\
Tenía esa intuición, pero tan pronto encontraba la razón para pensar que no jugaba, me surgía la contraria. Esta tarde, mientras comñia con Monzó, que me dijo que tbm había hecho una con él pero que lo quitó y no sabía si ponerlo, le dije, si no va a jugar, jugará el Chory............
Pero como ya lo había puesto ayer me costaba quitarlo en la Broker, y no lo he dejado porque me salían tres defensas que no sé si jugarían mucho el resto de la temporada y cambié. En NL me lo he comido en todos los equipos.

Lo de Prieto tbm lo esperana, aunque no q jugase Pardo que era el q peor fisícamente estaba, y mucho menos imaginaba que no jugase ni Prieto ni Griezmann. Lo de Cadamuro tampoco me sorprende, no ha sido fiable en pretemporada, pero miedo me da Ansotegi.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #412 en: 17 de Agosto de 2013, 06:39:06 pm »
Entonces a nadie se le abre la ventana con los directos verdad? Ya me temía yo que sucediera esto [bh] [bh] [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #413 en: 17 de Agosto de 2013, 06:40:20 pm »
los directos no van???

y yo enciendo el ordenador para ver mi rival     ...esto falla mas que una escopeta de feria.Que merito teneis los que poneis dinero en este juego y aguantais fallo tras fallo 

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #414 en: 17 de Agosto de 2013, 06:41:06 pm »
Lo están mirando. Yo sé que es una jodienda, pero nuevamente pido un poco de paciencia. Todos los cambios a ellos tbm les trastocan (sí, lo sé, los cambios de interfaz y demás es cosa de ellos). Vamos a ver si de aquí a que arranquen los partidos funciona.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #415 en: 17 de Agosto de 2013, 06:42:19 pm »
La jodienda es que cada vez hay más fallos de primeras, pocas veces funciona bien a la primera y mi pregunta siempre es la misma, porque no prueban primero las cosas... paciencia si Javi, pero no por ellos, por los amigos que hay en el foro.


FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #416 en: 17 de Agosto de 2013, 06:43:02 pm »
poner alguno vuestras alineaciones ya que no se pueden ver y me interesan burgos, interviu y Tabladillo Team

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #417 en: 17 de Agosto de 2013, 06:43:50 pm »
Lo están mirando. Yo sé que es una jodienda, pero nuevamente pido un poco de paciencia. Todos los cambios a ellos tbm les trastocan (sí, lo sé, los cambios de interfaz y demás es cosa de ellos). Vamos a ver si de aquí a que arranquen los partidos funciona.

cambios de interfaz ?  como no te refieras a las caricaturas esas,porque to lo demas es lo del año pasao  :-\

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #418 en: 17 de Agosto de 2013, 06:45:25 pm »
los directos no van???

y yo enciendo el ordenador para ver mi rival     ...esto falla mas que una escopeta de feria.Que merito teneis los que poneis dinero en este juego y aguantais fallo tras fallo 


tengamos un poco de paciencia compañeros q esto acaba de arrancar,q todos los años ha pasado igual,siempre vienen los problemas de ultima hora,no perdamos los nervios q tenemos todo un año por delante.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #419 en: 17 de Agosto de 2013, 06:46:12 pm »
Lo están mirando. Yo sé que es una jodienda, pero nuevamente pido un poco de paciencia. Todos los cambios a ellos tbm les trastocan (sí, lo sé, los cambios de interfaz y demás es cosa de ellos). Vamos a ver si de aquí a que arranquen los partidos funciona.

cambios de interfaz ?  como no te refieras a las caricaturas esas,porque to lo demas es lo del año pasao  :-\

Na, habrá más cosas, tampoco me aventuro a decir nada porque yo no nado tocando teclas allí.


Sí Joni, paciencia, en general. Por el bien nuestro mismo, tampoco es bueno que se cabree uno. Que no he dicho que deba dar igual o parecernos todo bien, creo se me entiende.
Tú sí que eres gayer :-*

 

**