Acabaras pidiéndole consejo para alguna alineación
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 02 de Septiembre de 2013, 09:00:41 pmAcabaras pidiéndole consejo para alguna alineación Si ves que empiezo a hacer puntuaciones altas, igual es que el me aconseja. He empezado esta temporada regular tirando a mal.
Cita de: Valletes F C en 02 de Septiembre de 2013, 09:16:00 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 02 de Septiembre de 2013, 09:00:41 pmAcabaras pidiéndole consejo para alguna alineación Si ves que empiezo a hacer puntuaciones altas, igual es que el me aconseja. He empezado esta temporada regular tirando a mal.jajajaja..que crack aprovecha el tirón y presenta su curriculum en los clubes de primera ..igual le contratan como ayudante oficial
joder me toy kedando en cuadro en mi flilial y no se si pillar el agente fifa,es lo unico que podria hacer
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Septiembre de 2013, 10:39:16 pmjoder me toy kedando en cuadro en mi flilial y no se si pillar el agente fifa,es lo unico que podria hacer pillalo y no le des mas vueltas
Cita de: F.C. Castellae en 02 de Septiembre de 2013, 10:57:01 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Septiembre de 2013, 10:39:16 pmjoder me toy kedando en cuadro en mi flilial y no se si pillar el agente fifa,es lo unico que podria hacer pillalo y no le des mas vueltases que son 9 creditos machote y no me aptc mucho pillarlo
Todavia no han quitado a Alvaro Vazquez
Cita de: Marihuana Balompié en 03 de Septiembre de 2013, 01:09:13 pmTodavia no han quitado a Alvaro VazquezYa no aparece.Además, parece que se han puesto a actualizar el calendario por fin, buena noticia.
Ya debería haber desaparecido Álvaro.
A Aurtenetxe podrían cambiarle la camiseta, que está jugando con la del Athletic en el Celta