las tres derrotas han sido contra atleti barça y valencia
no sé si lo dirás por mi, yo recuerdo que dije algo sobre el sevilla, quizá hasta le pondría luchando por la liga de los mortales (los dos gigantes y real madrid aparte).. yo me mantengo, apuesto a que queda 5to o así..
si este año se consige salvar el rayo no tengo dudas de que para mí el mejor entrenador tras cholo será don paco jemez
Yo siento no estar de acuerdo. Lo de Paco Jémez es bonito, romántico a su manera, pero creo que infructuoso. La suerte es que hay mucha morralla en primera, pero aún así, como coja la dinámica de equipo perdedor y que encaja fácil, se mete abajo y Paco a la calle. Lo dicho, romanticismo en momentos como los actuales
no no, no te lies, que no estoy dando por bueno lo que ha echo contra el barça, que por otra parte olé sus huevos
para mí al barça no le puedes jugar así, a disputarle el balón, porque aunque se lo ganes no te garantiza nada, y si le dejas espacios pasa eso, 4 goles en contra. De todas formas, no tengo ninguna duda, de que si el rayo le juega con los 9 en campo propio y al patadón también pierden 0-4. De morir, mejor morir con tu sello
es el presupuesto más bajo de la categoría, el campo más pequeño, el que menos se ha dejado en fichajes, el siempre candidato número uno al descenso, pero eso mismo decían el año pasado, como un equipo y así puede jugar con esa idea!! y más de una goleada se llevo (y no solo contra barça o madrid, qe el pucela le metio 6 y varios le metieron 4), pero que paso? pues eso, zas a todos
cada año al rayo le toca reinventarse, no es que se le vaya el mejor (michu o piti) es que se le van los 5-6 mejores (piti, leo, javi fuego, jordi amat, casado..)
paco jemez sabe como nadie lo que se hace y sabe de las limitaciones que tiene, pero eso no le hace traicionar sus ideas, su forma de ver el fútbol, y sabe de sobra que a huevos y ganas le ganan muy pocos equipos al rayo.
Que dicho esto, lo normal es que baje.