Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315765 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #855 en: 23 de Septiembre de 2013, 02:01:07 pm »
¿Alguna idea de cuál será la más alta de esta jornada?

Creo que ahí estará Interviu con sus 67, no sé si tenéis localizada alguna puntuación igual o mayor.

Yo de momento me quedo con 61+Beñat, a ver si me da una alegría y mete algún golito.

También me puedes dar un disgusto en Liga si te marca y destaca Fuentes. Espero que  [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #856 en: 23 de Septiembre de 2013, 02:07:50 pm »
¿Alguna idea de cuál será la más alta de esta jornada?

Creo que ahí estará Interviu con sus 67, no sé si tenéis localizada alguna puntuación igual o mayor.

Yo de momento me quedo con 61+Beñat, a ver si me da una alegría y mete algún golito.

También me puedes dar un disgusto en Liga si te marca y destaca Fuentes. Espero que  [nono]

Qué va, ese partido lo doy por perdido, son 11 puntos de diferencia y como que Fuentes no va a meter 2 goles. Una pena perder con la segunda mejor puntuación de la categoría  :-\

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #857 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:39:40 pm »
No has contado los dos puntos de Valdés por el penalti parado... pero es cierto que es muy improbable (eso espero ::))

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #858 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:38:09 pm »
Sin ánimo de ofender a nadie, pero... quien fué el que dijo que el Sevilla iba a ser el equipo revelación esta temporada, habeis visto la clasificación?  ???

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #859 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:55:39 pm »
Tu viste donde estaba la Real el año pasado y con más jornadas??

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #860 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:00:45 pm »
las tres derrotas han sido contra atleti barça y valencia

no sé si lo dirás por mi, yo recuerdo que dije algo sobre el sevilla, quizá hasta le pondría luchando por la liga de los mortales (los dos gigantes y real madrid aparte).. yo me mantengo, apuesto a que queda 5to o así..


si este año se consige salvar el rayo no tengo dudas de que para mí el mejor entrenador tras cholo será don paco jemez



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #861 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:09:20 pm »
las tres derrotas han sido contra atleti barça y valencia

no sé si lo dirás por mi, yo recuerdo que dije algo sobre el sevilla, quizá hasta le pondría luchando por la liga de los mortales (los dos gigantes y real madrid aparte).. yo me mantengo, apuesto a que queda 5to o así..


si este año se consige salvar el rayo no tengo dudas de que para mí el mejor entrenador tras cholo será don paco jemez

Yo también le veo metiéndose al final en Europa League de nuevo, hay que tener en cuenta que algunos jugadores importantes como Mbia llegaron sin pretemporada y que la lesión de Pareja ha afectado mucho en defensa.

A todo esto... ¿alguien sabe algo de Nervion?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #862 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:11:23 pm »
las tres derrotas han sido contra atleti barça y valencia

no sé si lo dirás por mi, yo recuerdo que dije algo sobre el sevilla, quizá hasta le pondría luchando por la liga de los mortales (los dos gigantes y real madrid aparte).. yo me mantengo, apuesto a que queda 5to o así..


si este año se consige salvar el rayo no tengo dudas de que para mí el mejor entrenador tras cholo será don paco jemez

Yo también le veo metiéndose al final en Europa League de nuevo, hay que tener en cuenta que algunos jugadores importantes como Mbia llegaron sin pretemporada y que la lesión de Pareja ha afectado mucho en defensa.

A todo esto... ¿alguien sabe algo de Nervion?
[angel]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #863 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:13:24 pm »
las tres derrotas han sido contra atleti barça y valencia

no sé si lo dirás por mi, yo recuerdo que dije algo sobre el sevilla, quizá hasta le pondría luchando por la liga de los mortales (los dos gigantes y real madrid aparte).. yo me mantengo, apuesto a que queda 5to o así..


si este año se consige salvar el rayo no tengo dudas de que para mí el mejor entrenador tras cholo será don paco jemez
Yo siento no estar de acuerdo. Lo de Paco Jémez es bonito, romántico a su manera, pero creo que infructuoso. La suerte es que hay mucha morralla en primera, pero aún así, como coja la dinámica de equipo perdedor y que encaja fácil, se mete abajo y Paco a la calle. Lo dicho, romanticismo en momentos como los actuales  [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #864 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:21:14 pm »
las tres derrotas han sido contra atleti barça y valencia

no sé si lo dirás por mi, yo recuerdo que dije algo sobre el sevilla, quizá hasta le pondría luchando por la liga de los mortales (los dos gigantes y real madrid aparte).. yo me mantengo, apuesto a que queda 5to o así..


si este año se consige salvar el rayo no tengo dudas de que para mí el mejor entrenador tras cholo será don paco jemez
Yo siento no estar de acuerdo. Lo de Paco Jémez es bonito, romántico a su manera, pero creo que infructuoso. La suerte es que hay mucha morralla en primera, pero aún así, como coja la dinámica de equipo perdedor y que encaja fácil, se mete abajo y Paco a la calle. Lo dicho, romanticismo en momentos como los actuales  [nono]

Pues el año pasado creo que consiguió la mejor clasificación del Rayo en toda su historia a base de romanticismo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #865 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:25:55 pm »
las tres derrotas han sido contra atleti barça y valencia

no sé si lo dirás por mi, yo recuerdo que dije algo sobre el sevilla, quizá hasta le pondría luchando por la liga de los mortales (los dos gigantes y real madrid aparte).. yo me mantengo, apuesto a que queda 5to o así..


si este año se consige salvar el rayo no tengo dudas de que para mí el mejor entrenador tras cholo será don paco jemez
Yo siento no estar de acuerdo. Lo de Paco Jémez es bonito, romántico a su manera, pero creo que infructuoso. La suerte es que hay mucha morralla en primera, pero aún así, como coja la dinámica de equipo perdedor y que encaja fácil, se mete abajo y Paco a la calle. Lo dicho, romanticismo en momentos como los actuales  [nono]

no no, no te lies, que no estoy dando por bueno lo que ha echo contra el barça, que por otra parte olé sus huevos

para mí al barça no le puedes jugar así, a disputarle el balón, porque aunque se lo ganes no te garantiza nada, y si le dejas espacios pasa eso, 4 goles en contra. De todas formas, no tengo ninguna duda, de que si el rayo le juega con los 9 en campo propio y al patadón también pierden 0-4. De morir, mejor morir con tu sello


es el presupuesto más bajo de la categoría, el campo más pequeño, el que menos se ha dejado en fichajes, el siempre candidato número uno al descenso, pero eso mismo decían el año pasado, como un equipo y así puede jugar con esa idea!! y más de una goleada se llevo (y no solo contra barça o madrid, qe el pucela le metio 6 y varios le metieron 4), pero que paso? pues eso, zas a todos

cada año al rayo le toca reinventarse, no es que se le vaya el mejor (michu o piti) es que se le van los 5-6 mejores (piti, leo, javi fuego, jordi amat, casado..)

paco jemez sabe como nadie lo que se hace y sabe de las limitaciones que tiene, pero eso no le hace traicionar sus ideas, su forma de ver el fútbol, y sabe de sobra que a huevos y ganas le ganan muy pocos equipos al rayo.

Que dicho esto, lo normal es que baje.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #866 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:27:24 pm »
No te digo que no, pero si quieres, hablamos al final de la temporada. Los mitos están para eso, para caer. No digo que sea mal entrenador, yo lo quería para mi Real y no se pudo dar, lo que digo es que ese discurso vale hasta que deja de valer. Los planteamientos arriesgados están muy bien y son dignos de alabar, pero suelen acabar como todos sabemos.
Ojalá me equivoque.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #867 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:34:50 pm »

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #868 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:38:43 pm »
Se agradece.
Ya no recuerdo, ¿otros años había jornada del juego entre semana?

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #869 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:39:37 pm »
Me encanta como juega el Rayo, el Villarreal tb, no tanto el juego del Barça, al Sevilla lo veo regu esta temporada, y el Málaga creo que jugará por la permanencia solamente, ¿y de Isco en el madrid, que me decís?, un peazo de futbolista, y el Atletico un peazo de equipo, como no afloje a ese si que lo veo campeón de liga

 

**