Emery llevándose a la plantilla del Sevilla a jugar al paintball en casa de un bético
Algo están tocando porque me sale mantenimiento
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 02 de Octubre de 2013, 04:03:29 pmAlgo están tocando porque me sale mantenimiento¿El calendario? ¿La Copa? Veremos...
Han pagado ya los créditos de las Copamigos
Cita de: Tabladillo Team en 02 de Octubre de 2013, 04:56:38 pmHan pagado ya los créditos de las Copamigos Te ha caido un piquito ahí, eh bribón
Se sabe para cuando pondran abriran la champions? El año pasado me parece que ya habria empezado,en el calendario desde luego no pone nada
Cita de: DEVIL RED en 03 de Octubre de 2013, 08:30:52 amSe sabe para cuando pondran abriran la champions? El año pasado me parece que ya habria empezado,en el calendario desde luego no pone nadaYo que se!....hay una sensación de que esto está un poco abandonado
Cita de: Real Club R. De Lepe en 03 de Octubre de 2013, 03:02:10 pmCita de: DEVIL RED en 03 de Octubre de 2013, 08:30:52 amSe sabe para cuando pondran abriran la champions? El año pasado me parece que ya habria empezado,en el calendario desde luego no pone nadaYo que se!....hay una sensación de que esto está un poco abandonado No está nada abandonado. Simplemente estamos esperando a ver si tenemos equipos suficientes para disputar una Copa de la Liga con todas las rondas. El resto de copas podríamos haber puesto fecha ya pero queríamos hacerlo todo a la vez. Si no pasa nada, para la semana que viene se actualizará el calendario con las copas. Tal vez la Copa de la Liga se haga esperar un poco más por el tema que ya os he comentado.