Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315304 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1065 en: 25 de Octubre de 2013, 10:32:43 am »
La Copa de la Liga estamos retrasandola a ver si tenemos equipos suficientes para disputar todas las rondas. De forma semi-oficial queremos poner como fecha límite a la primera ronda la jornada 13 (fin de semana del 10 de Noviembre)
Llegara un momento , de que si es necesario, eliminar 1 ronda o 2, porque incrementar equipos va ser dificil antes del mercado de invierno.

Entiendo que el problema de eliminar rondas sería que faltan equipos, pero es que tampoco faltarán tantos. Es decir, que si se eliminan rondas habría equipos de 2ªA o 2ªB que se quedarían fuera cuando siempre han estado en esta competición.

La solución desde mi punto de vista no es eliminar rondas, sino hacer que haya equipos exentos de la primera ronda. Así nadie se quedaría fuera.

Ejemplo: si llegado el plazo que se marque para empezar la competición, en una liga determinada faltan 9 equipos para completar la primera ronda, que los 9 mejores clasificados de la temporada anterior en Primera estén exentos de disputar esa ronda.

Puede ser una buena medida. Sobre todo porque para hacer una ronda extra, no es que tengan que aumentar los equipos que haya, es que se tienen que duplicar. Yo creo que con 128 equipos, que creo que ese sería el objetivo, como siempre se hizo, está muy bien, pero claro, eso implica tener llenas, con 18 equipos, hasta 2ª B, además de 4 equipos de 3ª, suponiendo que no hay filiales. Pero claro, si se baja a 64, estamos hablando de que solo la jugarían los equipos de 1ª, 2ª, y 10 de 2ª B (siempre suponiendo que no hay filiales, claro).

Y digo yo, ¿no sería factible hacer una ronda previa (como en la liga española) entre un determinado número de equipos de 2ª B, para luego meter a los de 1ª y 2ª A? Por ejemplo, suponiendo que en una liga hay solamente 100 equipos, o esperas mucho a que haya 128, o dejas a 36 fuera.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1066 en: 25 de Octubre de 2013, 10:37:10 am »
En copa para mi gusto que sea sorteo puro, es decir, que si hay que dejar a algún equipo exento no sea a los de primera, sino los que toque por sorteo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1067 en: 25 de Octubre de 2013, 10:48:10 am »
La Copa de la Liga estamos retrasandola a ver si tenemos equipos suficientes para disputar todas las rondas. De forma semi-oficial queremos poner como fecha límite a la primera ronda la jornada 13 (fin de semana del 10 de Noviembre)
Llegara un momento , de que si es necesario, eliminar 1 ronda o 2, porque incrementar equipos va ser dificil antes del mercado de invierno.

Entiendo que el problema de eliminar rondas sería que faltan equipos, pero es que tampoco faltarán tantos. Es decir, que si se eliminan rondas habría equipos de 2ªA o 2ªB que se quedarían fuera cuando siempre han estado en esta competición.

La solución desde mi punto de vista no es eliminar rondas, sino hacer que haya equipos exentos de la primera ronda. Así nadie se quedaría fuera.

Ejemplo: si llegado el plazo que se marque para empezar la competición, en una liga determinada faltan 9 equipos para completar la primera ronda, que los 9 mejores clasificados de la temporada anterior en Primera estén exentos de disputar esa ronda.


ahí ya entra en juego el ranking...   esos equipos sumarian puntos que los exentos no.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1068 en: 25 de Octubre de 2013, 10:53:47 am »
La Copa de la Liga estamos retrasandola a ver si tenemos equipos suficientes para disputar todas las rondas. De forma semi-oficial queremos poner como fecha límite a la primera ronda la jornada 13 (fin de semana del 10 de Noviembre)
Llegara un momento , de que si es necesario, eliminar 1 ronda o 2, porque incrementar equipos va ser dificil antes del mercado de invierno.

Entiendo que el problema de eliminar rondas sería que faltan equipos, pero es que tampoco faltarán tantos. Es decir, que si se eliminan rondas habría equipos de 2ªA o 2ªB que se quedarían fuera cuando siempre han estado en esta competición.

La solución desde mi punto de vista no es eliminar rondas, sino hacer que haya equipos exentos de la primera ronda. Así nadie se quedaría fuera.

Ejemplo: si llegado el plazo que se marque para empezar la competición, en una liga determinada faltan 9 equipos para completar la primera ronda, que los 9 mejores clasificados de la temporada anterior en Primera estén exentos de disputar esa ronda.


ahí ya entra en juego el ranking...   esos equipos sumarian puntos que los exentos no.

No había pensado en eso, como el ranking me la sopla...  ;D

La solución puede ser que esa previa no cuente para el ranking.

Por cierto, para la Copa de Campeonses ese problema también debe existir, ¿no? ahí también hay una previa en la que no participan todos los equipos.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1069 en: 25 de Octubre de 2013, 07:56:13 pm »
Oye, chicos, una duda tonta: la lineación escogida es la misma para todas las ligamigos, copamigos y demás, no? Espero que sí, porque si no estoy haciendo el toliqui desde el año pasado....

P.D.: Gracias Astures
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 08:11:15 pm por VALDESY10 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1070 en: 25 de Octubre de 2013, 08:04:55 pm »
Sí, es así.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1071 en: 25 de Octubre de 2013, 10:21:34 pm »
Sí, es así.
Si lo veo antes, le pegamos una vacilada que no veas  ;D


White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1072 en: 25 de Octubre de 2013, 11:07:26 pm »
Qué ruina!!! Rayo 0 - 3 Pucela.
Con Tito (1 pto) en la defensa; Valiente y Rukavina en la grada con 4 ptos cada uno.  [bh]
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1073 en: 25 de Octubre de 2013, 11:08:54 pm »
No sé que ha pasado al hacer la alineacion que estoy sin suplentes  [bh] [bh] [bh]

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1074 en: 26 de Octubre de 2013, 12:00:13 am »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1075 en: 26 de Octubre de 2013, 12:27:27 am »
No sé que ha pasado al hacer la alineacion que estoy sin suplentes  [bh] [bh] [bh]
Eso me pasó a mi en uno de mis equipos la semana pasada. Andé tocando, y a final debí olvidar el banco

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1076 en: 26 de Octubre de 2013, 12:44:34 am »
Nadie se ha dado cuenta de que no aparece ninguna asistencia en las estadisticas? No se vuestros equipos, pero los dos mios se juegan la previa de la copa de campeones y un punto de destacado puede ser muy valioso.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1077 en: 26 de Octubre de 2013, 01:34:56 am »
Nadie se ha dado cuenta de que no aparece ninguna asistencia en las estadisticas? No se vuestros equipos, pero los dos mios se juegan la previa de la copa de campeones y un punto de destacado puede ser muy valioso.

claro qe aparecen asistencias...

a que te refieres? (no he visto el partido de todas formas, pero viendo las estadísticas el valladolid tiene 6 y el rayo 8)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1078 en: 26 de Octubre de 2013, 11:08:32 am »
Nadie se ha dado cuenta de que no aparece ninguna asistencia en las estadisticas? No se vuestros equipos, pero los dos mios se juegan la previa de la copa de campeones y un punto de destacado puede ser muy valioso.

claro qe aparecen asistencias...

a que te refieres? (no he visto el partido de todas formas, pero viendo las estadísticas el valladolid tiene 6 y el rayo 8)

Me refiero al enlace de Gecasport. Pues yo no veo ningina asistencia de ningun equipo.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1079 en: 26 de Octubre de 2013, 08:12:33 pm »
y una polla destaca messi hoy y no destacó villa hace varias jornadas cuando me quejé......

 

**