Una duda que tengo , si Iborra no ha jugado (-1) y lo tengo titular , e Isco no ha jugado (-1) y lo tengo 1º en el banquillo , sale Isco al titular y acabaria con -2 ?? o se queda Iborra con -1 ?? Thx.
Una pregunta a todos, aunque llevo ya 5 años jugando a esto.... El próximo viernes no podré preparar mi alineación, ya que no podré conectarme de 10 am hasta x la noche, cuando ya hayan cerrado, con lo cual mi alineación será la misma para la jornada 11 y 12. Mi pregunta es, si promociono algún jugador del filial al primer equipo para la jornada 11, para la 12 desaparece ya que volvería al filial, con lo que mi primer equipo se quedaría con sólo 10 alineados no? por lo que deduzco que es mejor no subir a nadie del filial para estas 2 jornadas dadas mis circunstancias no? Si no fuese así que alguien me eche una mano.gracias
No mire comentarios sobre el temapero para la ali de la J.11 estaremos muy cortito de tiempo cierto ??ps: joer y la del Viernes , idem....se pasan con el agenda de las fechas
Cita de: mazeres en 29 de Octubre de 2013, 05:06:57 amNo mire comentarios sobre el temapero para la ali de la J.11 estaremos muy cortito de tiempo cierto ??ps: joer y la del Viernes , idem....se pasan con el agenda de las fechasEstamos procesando todo lo rápido que podemos para daros el mayor tiempo posible...
Cita de: Admin en 29 de Octubre de 2013, 08:51:45 amCita de: mazeres en 29 de Octubre de 2013, 05:06:57 amNo mire comentarios sobre el temapero para la ali de la J.11 estaremos muy cortito de tiempo cierto ??ps: joer y la del Viernes , idem....se pasan con el agenda de las fechasEstamos procesando todo lo rápido que podemos para daros el mayor tiempo posible... Muchas gracias Admin. El viernes tb.
No se que hacer, tengo 2 o 3 jugadores del sevilla y no se si ponerlos, seguro que no les pongo y meten goles todos. Lo del viernes no me ha quedado claro, cuando vamos a poder hacer las alineaciones de la jornada del fin de semana?
....y digo yo ....mira que sois un poco joios....cuando hace falta , bien que os ponéis a trabajar para que esté a primerísima hora del martes...o sea , que cuando quereis , lo podéis hacer y lo hacéis ....ainsssss , que pilines........ si otro gallo cantaría y lo hiziérais todos los martes a primera hora , que bien estaríamos
Cita de: F.C. Castellae en 29 de Octubre de 2013, 08:52:43 pm....y digo yo ....mira que sois un poco joios....cuando hace falta , bien que os ponéis a trabajar para que esté a primerísima hora del martes...o sea , que cuando quereis , lo podéis hacer y lo hacéis ....ainsssss , que pilines........ si otro gallo cantaría y lo hiziérais todos los martes a primera hora , que bien estaríamos Te olvidas de que esto es España.