Autor Tema: NuestraLiga 2013-2014  (Leído 315297 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1185 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:42:49 pm »
Pues a mi me parece cojonudo lo que dice Caste

Pero imagino que no lo cambiaran

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1186 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:36:48 pm »
Pues a mi me parece cojonudo lo que dice Caste

Pero imagino que no lo cambiaran
Porque hemos perdido los escudos reales de los equipos?  Todo tiene derechos de autor,de imagen,copyright, etc...
Aunque yo estoy seguro que si usaran los escudos reales no les hubiera pasado nada...comunio y mas managers los usa y seguro que no pagan nada por ello

⚽⚽⚽


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1187 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:36:43 pm »
Propongo una iniciativa , a espensas de que opinéis el mayor número de gente posible, bien a favor o bien en contra

Como sabéis las competiciones europeas y algunas nacionales de evolution manager reciben un nombre " peculiar "
Yo opino que sería mucho mas reconocible a simple vista , si se llamarán al igual que en la realidad , es decir :

- la Copa de la Liga, pasarla a llamarla Copa del Rey
- La Supercopa de Liga , pasarla a llamarla Supercopa de España
- el Trofeo Antonio Puerta , pasarlo a llamar Supercopa de Europa
- la Copa de Campeones , pasarla a llamarla Liga de Campeones
- y por último la Copa Interclubs, pasarla a llamarla Liga Europa
porqué crees tú que no tienen su nombre autentico. ...piensa un poco  :-*

⚽⚽⚽


Jajajajaja

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1188 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:04:19 pm »
Pues a mi me parece cojonudo lo que dice Caste

Pero imagino que no lo cambiaran
Porque hemos perdido los escudos reales de los equipos?  Todo tiene derechos de autor,de imagen,copyright, etc...
Aunque yo estoy seguro que si usaran los escudos reales no les hubiera pasado nada...comunio y mas managers los usa y seguro que no pagan nada por ello

⚽⚽⚽
Siendo "independientes" antes de LFP etc tambien se llamaba Copa de Campeones (y con escudos reales)

Pero bueno, que me da un poco igual el tema. Si cambian bien, si no, tambien

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1189 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:09:53 pm »
Eso son mejoras menores que no parecen tan importantes, seguro que aún quedan cosas más importante que hacer, como por ejemplo no puntuar igual a jugadores que juegan menos de  15 minutos por partido

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1190 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:25:05 pm »
Pues a mi me parece cojonudo lo que dice Caste

Pero imagino que no lo cambiaran
Porque hemos perdido los escudos reales de los equipos?  Todo tiene derechos de autor,de imagen,copyright, etc...
Aunque yo estoy seguro que si usaran los escudos reales no les hubiera pasado nada...comunio y mas managers los usa y seguro que no pagan nada por ello

⚽⚽⚽
Siendo "independientes" antes de LFP etc tambien se llamaba Copa de Campeones (y con escudos reales)

Pero bueno, que me da un poco igual el tema. Si cambian bien, si no, tambien

Pero como que "de España" o "de Europa". Será de la ciudad en cuestión según la liga donde esté cada uno, o del continente en cuestión. Lo contrario es complicarlo más. No tiene sentido que se juegue por ejemplo la "Supercopa de España de Nueva York" o la "Liga Europa de América". A mí me parece bien como está ahora, es intuitivo y adecuado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1191 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:48:25 pm »
Pues a mi me parece cojonudo lo que dice Caste

Pero imagino que no lo cambiaran
Porque hemos perdido los escudos reales de los equipos?  Todo tiene derechos de autor,de imagen,copyright, etc...
Aunque yo estoy seguro que si usaran los escudos reales no les hubiera pasado nada...comunio y mas managers los usa y seguro que no pagan nada por ello

⚽⚽⚽
Siendo "independientes" antes de LFP etc tambien se llamaba Copa de Campeones (y con escudos reales)

Pero bueno, que me da un poco igual el tema. Si cambian bien, si no, tambien

Pero como que "de España" o "de Europa". Será de la ciudad en cuestión según la liga donde esté cada uno, o del continente en cuestión. Lo contrario es complicarlo más. No tiene sentido que se juegue por ejemplo la "Supercopa de España de Nueva York" o la "Liga Europa de América". A mí me parece bien como está ahora, es intuitivo y adecuado.
Liga esta bien como está. Copa de la Liga perfecto (no pinta nada el Rey aqui) y Champions y Europa League quedarian más chulo que Copa de Campeones e Interclubs. Pero como digo, me es casi indiferente

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1192 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:56:43 pm »
Pero es lo que te dice Kluman, como va a ser Europa League en Oceanía??

Sería Oceanía League... cutrísimo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1193 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:03:32 pm »
Tampoco tiene mucho sentido llamarle liga a una competición en que no se juega ni una triste liguilla, vamos digo yo. Lo de Liga de Campeones lo acepto, pero lo otro no. Interclubs no es mal nombre, y si no pues como mucho Recopa, pero de liga no tiene nada, por mucho que equivalga a la Europa League en importancia.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1194 en: 06 de Noviembre de 2013, 03:37:04 pm »
por las opiniones difundidas hasta agora, veo que mi propuesta solo tiene 2 votos a favor ( el mio y el de tabladillo ) , mientras que hay 4 votos en contra ( kluman , monzo , sporting fitos y lepe)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1195 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:52:28 pm »
Pero como que "de España" o "de Europa". Será de la ciudad en cuestión según la liga donde esté cada uno, o del continente en cuestión. Lo contrario es complicarlo más. No tiene sentido que se juegue por ejemplo la "Supercopa de España de Nueva York" o la "Liga Europa de América". A mí me parece bien como está ahora, es intuitivo y adecuado.

Según leía venía pensando en esto, hasta que llego a Kluman, efectivamente y como dice el chichi cutrísimo. Los nombres es lo de menos, preferiria que llamaran al Barcelona Bancelona y pusieran "bien" escudos y camisetas. Lo que vengo a decir que si queremos ser tiquismiquis prefiero imágenes curradas a nombres currados, una imagen vale mas que mil palabras.  :o

Pero si de verdad queremos mejoras, que las hagan a la jugabilidad, a las ligas, a los ranking, no cambios visuales o estéticos.


VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re: Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1196 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:54:22 pm »
Pero como que "de España" o "de Europa". Será de la ciudad en cuestión según la liga donde esté cada uno, o del continente en cuestión. Lo contrario es complicarlo más. No tiene sentido que se juegue por ejemplo la "Supercopa de España de Nueva York" o la "Liga Europa de América". A mí me parece bien como está ahora, es intuitivo y adecuado.

Según leía venía pensando en esto, hasta que llego a Kluman, efectivamente y como dice el chichi cutrísimo. Los nombres es lo de menos, preferiria que llamaran al Barcelona Bancelona y pusieran "bien" escudos y camisetas. Lo que vengo a decir que si queremos ser tiquismiquis prefiero imágenes curradas a nombres currados, una imagen vale mas que mil palabras.  :o

Pero si de verdad queremos mejoras, que las hagan a la jugabilidad, a las ligas, a los ranking, no cambios visuales o estéticos.
+1

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1197 en: 06 de Noviembre de 2013, 08:39:30 pm »
Bueno creo haber entendido que la semana que viene si o si empezara la copa no?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1198 en: 07 de Noviembre de 2013, 08:29:58 am »
por las opiniones difundidas hasta agora, veo que mi propuesta solo tiene 2 votos a favor ( el mio y el de tabladillo ) , mientras que hay 4 votos en contra ( kluman , monzo , sporting fitos y lepe)
Caste, que sean tres a favor tuyo, por si sirve de algo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2013-2014
« Respuesta #1199 en: 07 de Noviembre de 2013, 08:52:19 am »
Bueno creo haber entendido que la semana que viene si o si empezara la copa no?

Si te refieres a la Copa de la Liga empieza en la Serie A el fin de semana del 24 de Noviembre. En la Liga BBVA empieza el fin de semana del 15 de Diciembre. Lo puedes ver ya en el calendario.

 

**